CAPÍTULO 23

194 16 0
                                    

CAPÍTULO 23

BELLA

Nada más escuchar su voz, cogí a Edward y fluctué al lugar donde podía sentirlo. Al llegar allí pude ver un Alec moribundo junto al idiota Caius, aunque algo en él se notaba diferente, no era momento para divagar debía salvarlo, entonces caí en la cuenta ¿Y Riley? Desde que lo traje a casa ha estado pegado a él ¿Dónde estaba? No lo veía cerca, ni tampoco lo sentía ¿Le habría hecho algo también? Volví a mirar alrededor intentarlo encontrarlo sin ningún éxito. Caius al verme centró su atención en mí y me miró de forma demasiado orgullosa.

-Veo que has venido...- me admiró detalladamente antes de volverse a Edward - aunque no sola...

-¡Apártate de mi amigo!- le grité enfurecida, el volvió a cogerlo con fuerza y tuve que aguantar las ganas de lanzarle lo que fuera, no quería arriesgarme a matar a Alec- ¿Qué demonios quieres?- sonrió de lado.

-Quiero que me acompañes...- le entrecerró lo ojos a Edward, éste se hallaba muy serio y cogiéndome la mano con fuerza.

-¡Está bien!- Edward me miró sorprendido y asustado- solo me iré contigo si me dejas curar antes a Alec...- el pareció quedarse pensativo antes de asentir.

-Muy bien...De todas maneras no es rival para mí- sonrió con sorna ¡Hijo de puta! ¡En cuanto pudiera iba a acabar con esa sonrisa de superioridad que tenía! Y lo haría muy lentamente... Pero ahora debía salvar a Alec, así que iba a acercarme para llegar a éste pero Edward me paró.

-¿Qué haces Bella?- resoplé.

-Debo curarlo...Si no morirá...- notaba como sus latidos iban apagándose poco a poco, no tenía mucho tiempo y debía hacerlo cuanto antes.

-Bella...- dijo dolido- Debe haber otra forma...- negué.

-Ahora mismo... Es la única que se me ocurre Edward - le susurré- pero tranquilo...- le guiñé él ojo- sé lo que hago- resopló.

-¡Eso espero! Te juro que no dejaré que te vayas con él- le sonreí ampliamente.

-Te amo Edward- cogí su anillo en mi mano para que supiera a que me refería, él tras verlo me sonrió y me contestó igual.

-Yo también te amo Bella...

-¿Queréis dejar la idioteces de una vez?- nos interrumpió Caius, tuve que inspirar y expirar varias veces para tranquilizarme- ¡Estoy esperando!... No soy una persona muy paciente Bella...- ¡Y yo le iba a dar paciencia! ¡Maldito imbécil!

-¡Ya voy! - Edward me soltó a regañadientes y cuando llegué a la altura de Alec me agaché a curarlo... Mientras lo hacía me habló mentalmente.

-Bella... Podemos acabar con él ahora mismo...- le entrecerré los ojos.

-¿Cómo? – me señaló con la mirada ¿pensaba que yo podía hacerlo? -¡No puedo hacerlo! La otra vez... - me interrumpió.

-Puede que sea nuestra única oportunidad...

-¿Pero no había que encontrar el arma?

-Así es...- sonrió ¿Pero qué...?- Ahora tenemos nuestro as bajo la manga...- abrí los ojos sorprendida esperando su explicación- Riley se encuentra escondido esperando mi señal...

-¿Qué? ¿Riley está aquí?

-Sí...

-Pero no lo siento...

Incierto Destino ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora