CAPÍTULO 8
BELLA
¿Que coño hacia Ben aquí con este idiota? La cara de desconcierto de él era casi igual a la mía, no creo que esperara encontrarme aquí menos de lo que yo lo hacía ¡Dios esperaba que se mantuviera callado por su bien! Le envié una seria mirada de advertencia, a la que me pareció que respondía con otra de "no seas estúpida" ¡Maldito arrogante! ¡Como supiera que estaba implicado en todo este asunto , iba a acabar con el como si fuera un maldito insecto!
-Hola James, volvemos a vernos- él le sonrió, apretando más el agarre en mi muslo al notar las miradas que nos habíamos dado, supongo que pensaba que éramos o queríamos algo ¡Qué lejos de la verdad!
-Hola Ben, me alegro de verte por aquí- le dio una mirada socarrona antes de preguntar- ¿Que tal está tu hermosa esposa?- Ben se puso tenso- la última vez que la vi era un bombom digno de saborear- tosió antes de responder.
-Si ella esta bien, a lo que venía es a hablar es de otro asunto más importante- miró a todos los de la mesa como pidiendo intimidad- me gustaría que fuera a solas si pudiera ser- ¡Mierda debía enterarme como fuera de lo que hablaban! Le envié una de mis miradas mas terroríficas, me ignoró totalmente.
-¡Bien vamos!- me levantó cogiéndome el trasero- ve a echar una mano en la barra- miró al resto- no quiero que ninguno de vosotros la toque o siquiera la mire ¿me habéis entendido? Ella es mía y nadie más que yo la tocará- algo se iluminó en su mirada al hacerlo, fue como un brillo en sus ojos que los hacían resplandecer ¿Que coño era eso? Cuando observé al resto de la mesa, me di cuenta que asentían con miedo ¿Sería por él o por lo que desprendía con la mirada? No sabía lo que era pero a mi no me hacía ningún efecto, me dio un beso demasiado apasionado y un apretón en el trasero demasiado fuerte antes de irse con Ben hacía la oficina de antes.
Una vez que se hubo ido me acerqué a la barra donde estaba Emmet, tenía que encontrar la forma de ir a escuchar de que hablaban y sólo él podía cubrirme.
-Emmet, necesito que me cubras con algo- me miró alzando una ceja y se acercó a mi para hablar mas íntimamente.
-Dime que necesitas y haremos lo que podamos- dijo de forma juguetona y dándome esa mirada sexy que siempre ponía para las mujeres, rodé los ojos. Si Rose estuviera aquí otro gallo cantaría.
-Emmet es en serio, tengo que ir al despacho de James para escuchar algo de interés y necesito que me cubras-me miró como preguntando como hacía eso, así que antes que hablara lo hice yo- si alguien te pregunta por mi diles que me has mandado por algo al almacén, yo fluctuaré allí si alguien viene a buscarme,solo avísame ¿OK?
-Bien te daré una llamada al móvil si van en tu busca para que vayas al almacén, solo acuérdate de ponerlo en vibrador porque si escuchan el tono de llamada ... ¿Por cierto cual tienes? Porque yo tengo uno que es un pasada...
-Emmet céntrate en lo que estamos y por supuesto que lo pondré en silencio- mientras lo decía lo hice, yo lo escucharía de todas formas- ¿Ves? Ya esta todo listo ahora iré a ver que hablan.
-Bella- lo miré y se veía muy preocupado- ten cuidado, ese tipo no es de fiar y puede hacerte daño si descubre lo que quieres hacer- le sonreí.
-Si, no te preocupes, lo tendré en cuenta, nos vemos en un rato Emmet.
Me aleje de allí hacia la oficina, asegurándome que nadie me había visto o notado que me iba. En la puerta había uno de los hombres que venían con el , así que allí no podría ponerme, buscaría por el otro lado, fluctué al otro lado del pasillo y estaba despejado, había una especie de almacén vacío en el que entré para poder escuchar, aquí no me verían ¿para que lo usaran? ¿Que hacía un almacén vacío justo al lado del despacho?¡Dios Bella deja de divagar y vamos a lo que vinimos! Me acerqué a la pared y me concentré en escuchar la conversación, las paredes debían estar insonorizadas para que no pudiera captar nada así que me costó un poco hasta que por fin lo conseguí y presté atención a lo que decían.
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino ( T )
FanfictionCuando Bella tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar. Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada e...