CAPÍTULO 11
EDWARD
Desde que Bella se había ido al trabajo no podía dejar de darle vueltas al asunto, incluso después de verlo con mis propios ojos, me parecía algo increíble que pudiera engañar a James de esa forma tan... No sé ni como llamarlo, es como engañar a un bebe,reí , Bella era maravillosa y era mía nada más. Mis hijas se fueron con sus profesores algo enfadadas conmigo porque nos vieron discutir un poco y no las culpo, debería de haberme contenido delante de ellas, al fin y al cabo son solo niñas.
-¿Como estás Edward?- me sacó de mi mundo Seth, el hermano de Bella.
-Bien, dentro de lo que cabe- suspiré cansado ¡Estaba deseando que se acabara todo esto!
-No se te nota amigo- puso su mano en mi hombro- Bella tiene un carácter de los mil demonios pero en el fondo es todo corazón- lo miré entrecerrando los ojos- se le pasará el cabreo no te preocupes- luego añadió- ¡Eso si no la cabrees de más o te mandará al demonio!- rió pero a mi no me hacía nada de gracia.
-Ya lo arreglamos antes de irse- asintió no muy convencido, por lo que no pude evitar preguntar -¿Qué es lo que has oído?- levantó las manos al aire haciéndose el loco.
-¡Yo nada! No estaba en ese momento, yo estaba con... - pareció dudoso de decirlo o no- por ahí y cuando llegué los chicos me contaron lo que ocurrió con mi hermana.
-¡Chismosos! ¡Debería ponerlos a hacer algo de provecho, para que no les quedaran ganas de estar cotilleando por ahí!- rió.
-¡Vamos Edward!- palmeó mi hombro- Si hablarais de vuestras cosas en privado nadie se enteraría- suspiré derrotado, no podía quitarle la razón de ninguna manera.
-Esta bien la próxima lo tendré en cuenta- asintió- solo me pilló de improviso el verla y no pude contenerme de soltarle lo que sentía- suspiré- pero tienes razón, la próxima la llevaré aparte, incluso las niñas estaban allí... -hizo otro apretón en mi hombro.
-Ya pasó ahora que gustaría saber... ¿Esta bien?- lo miré alzando una ceja- lo pregunto por James, he escuchado lo que pasa con el y...-¡Joder mi hermano tenía que aparecer en todas las conversaciones!
-Si parece que la investigación va viento en popa, espero que acabe lo antes posible porque si no ¡Me volveré loco!- reí sin ganas y Seth lo hizo conmigo.
-Entiendo, es duro ver a la mujer que amas en brazos de otro- lo miré mal.
-Ella no está en sus brazos, solo lo finge para acabar con él de una vez por todas- suspiró.
-Lo sé, pero tengo miedo por Bells, si el la reconoce...- tragué grueso de solo pensar en no volver a verla, pero eso nunca iba a pasar ¡lo mataría antes de eso! Aunque tal vez Bella lo hiciera antes...
-No lo hará- intenté tranquilizarlo a pesar de no estar muy convencido- de momento les funciona la poción que toman para ocultarse.
-Me alegro, pero de todas maneras hay que tener ojos por todos lados, en cualquier momento se entera y... - guardó silencio unos momentos antes de seguir- si no, mira el pobre de Jake ¡Si no fuera por Bells estaría muerto!- ¡Mierda el idiota! No me acordaba que estaba aquí! Tenía que hablar con el.
-¿Sabes ? Tienes razón, iré a preguntar que pasó realmente y porque lo atacó- me miró con la ceja alzada.
-¿Porqué lo dices? ¿No te contó nada Bells?- negué.
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino ( T )
FanfictionCuando Bella tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar. Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada e...