CAPÍTULO 5

478 21 2
                                    


CAPÍTULO 5

BELLA

Me termine de arreglar para llevar a las niñas a sus clases ¡Solo esperaba que Reneesme no hiciera nada que llamara la atención! Jake ya se había acostado , suspiré, era mi mejor amigo y mi mayor apoyo a pesar de lo raro que era todo esto se lo tomó de la mejor forma y merecía hablar las cosas con calma y explicarle todo detalladamente, cosa que no había hecho todavía, suspiré de nuevo, ya encontraría tiempo. Estaba terminando de coger mis cosas cuando me interrumpió Mike.

-Bella ¿Estas lista?- se veía nervioso.

-Si claro ¿ y tu ?- suspiró, me acerque a el y le apreté el brazo- ya sabes que puedes tomarte un tiempo si quieres antes de volver- negó enseguida.

-Solo estoy un poco nervioso pero se me pasará no te preocupes , estoy deseando empezar a trabajar- le sonreí.

-Te vendrá bien ya verás - le apreté el brazo de nuevo - ademas Eric es muy bueno en lo suyo como tu- le guiñe a lo que el rodó los ojos- estoy convencida que haréis un gran trabajo juntos.

-Ya te he dicho que lo intentare- le di un codazo en el costado.

-Eso espero, no quiero que lo incomodes o asustes – le entrecerré los ojos.

-¡Que si!- reímos saliendo mi habitación, allí se hallaba Edward tan hermoso como siempre jugando con las niñas que por lo poco que pude escuchar le contaban animadamente sobre la visita de Peter y lo que eran cada una, reí por la cara de asombro de él.

-¡Buenos días!- me uní a ellos, el se incorporo sonriendo dándome un beso relativamente fogoso debido a la presencia de las niñas que reían por lo bajo de nuestra demostración de amor.

-¡Chicos ! ¿Podéis dejar esto para mas tarde ? - miré a Mike alzando una ceja y Edward lo fulminó con la mirada- Tenemos que trabajar.

-De acuerdo adelántate con las niñas que no tardo- suspiró.

-Bien pero no tardes o vendré a buscarte- rodé los ojos ¡Ni que fuera mi padre!

-¡Tío vete ya que me despida de mi chica como se debe!- saltó Edward exasperado.

-Adiós papa- se despidió Nessie, el se bajo a su altura dándole un beso en la mejilla.

-Adiós preciosa que tengas un buen día en el cole- sonrió y le dio un abrazo que correspondió enseguida- y ya sabes que cualquier cosa siempre puedes llamarme- asintió sonriendo.

-¡Ios papa!- Reneesme se echó encima de él, besándolo por toda la cara , el reía devolviendole los besos de regreso. Era la imagen mas tierna que había visto en mi vida.

-Adiós pequeña, nos vemos después de la guarde - le acaricio la cabeza- ten un buen día también- luego se acerco a su oído donde susurró - nada de magia con los demás nenes – ella asintió sonriendo.

Después se alejaron con Mike hacia mi coche y entonces nos besamos como era debido.

-¡Joder Bella! ¿No tenemos tiempo de uno rápido?- lo alejé de mi ¿Estaba loco? ¡ Era muy tarde ya!

-Luego Edward, ahora tengo que ir con las niñas para dejarlas cada una en su sitio y hablar con los directores – suspiró- pero esta noche prepárate – rió, abrazándome mas fuerte.

-¿Puedo acompañarte?- negué.

-Edward si vienes conmigo no haré nada mas que pensar en cuando vamos a echar un polvo – me miro riéndose- así que no, ahora debo concentrarme en mi trabajo y ejercer mis deberes como madre . Luego hablaremos de las niñas aunque supongo que te han hecho un adelanto ya.

Incierto Destino ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora