CAPÍTULO 2
BELLA
Eric se hallaba en shock ¿Que le decía yo ahora? Iba a acercarme a explicarle cuando de repente apareció un enorme lobo en medio de los 2 ¿Que demonios? Me olía a algo conocido ¿Pero que era? ¿De donde me sonaba el olor?
-¡Eric ve dentro ya me encargo yo de el!- el seguía inmóvil , el lobo lo olfateó y al ver que no se movía vino a mi , estaba alerta a pesar que no quise atacarlo deje que se acercara y me olfateara, algo me decía que lo conocía. Entonces se me tiró encima chupándome por todos lados ¡Que asco! Me dejo toda cubierta de babas.
-¡Bella tranquila yo te ayudaré!- dijo e inmediatamente escuché el sonido del arma, Eric iba a disparar por lo que una vez sonó el disparo a toda la velocidad que tenía nos quite de en medio y la bala dio en la pared de atrás- ¿Pero que ?- el parpadeó varias veces como asimilando lo que acababa de pasar.
-Eric tenemos que hablar- le puse la mano en el hombro, el asintió pero seguía intentando asimilar todo lo ocurrido hace un momento- sera mejor que te sientes para que pueda explicarte con detenimiento todo, no quiero que haya malos entendidos.
-¡Joder Bella te he visto decapitar a un tipo con tus manos que se ha convertido en polvo poco después ,un enorme lobo atacarte que no ha sido un ataque sino que jugaba contigo y como si fuera poco has corrido con el lobo que es 10 veces mas pesado que tu y correr a una velocidad sobrehumana ¿Se me olvida algo?
-No Eric, veras yo soy mitad humana mitad vampira, esa es la explicación a todo lo que has visto- el me miró sorprendido.
-¿Eres un vampiro? ¿Te estas quedando conmigo?
-Ya has visto lo que ha pasado ¿Todavía no me crees? ¿Que otra explicación encontrarías?- pareció pensarlo un poco antes de responder.
-¡Pero eso es imposible, los vampiros no existen ! ¡Eso es imposible!- siguió repitiendo una y otra vez.
-Ya me gustaría a mi, veras fue uno de ellos el que me mordió cuando era una adolescente y me convirtió en lo que soy ahora suspire y el me miró apenado ,todo el mundo sabía de lo ocurrido a mis padres - y el que has visto deshacerse antes era uno de ellos.
-¿Era como tu?- negué.
-El era un vampiro no un híbrido como yo- suspiré- yo solo necesito sangre de vez en cuando, ellos se alimentan solo de ella hay algunos que matan para ello y otros que no- asintió.
-Me parece increíble lo que dices ¿Y el?-señaló al lobo que se encontraba junto a mi.
-Pues no se quien es- lo acaricie mirándolo a los ojos y en ellos me pareció ver algo muy conocido , su mirada me recordaba a... ¿Mike? ¿Podría ser el ? -¿Mike eres tu?- el aulló y me volvió a lamer la cara ¡Mierda! ¿Pero como era posible?
Mike era uno de mis mejores agentes, lo metí en cubierto en un caso de personas desparecidas y de buenas a primeras desapareció el también sin dejar ningún rastro, llevaba 2 meses sin dar señales de vida y resulta que era un lobo ¿Seria así siempre o cambiaría de nuevo? ¡Joder! ¿A quien podría preguntarle sobre ello? ¡Jasper seguro que el sabía algo!
-¿Bella estas bien?- miré a Eric que se hallaba al lado mio.
-Si ¿Porque?- me miraba de forma extraña.
-Tus ojos han cambiado, se ven ...- se acerco a mi cara a verlos- casi blancos ¿Es cosa de vampiros?
-¿Que? ¿Mis ojos están blancos? ¡Pero eso no puede ser! - cogí mi móvil para mirarme ¡Era verdad! ¿Pero que me había pasado? ¡Mierda! Entonces sonó la radio.
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino ( T )
FanfictionCuando Bella tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar. Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada e...