CAPÍTULO 7

314 19 0
                                    


CAPÍTULO 7

EDWARD

Después de dejar a Bella fui en busca de Jasper, el era el único con el que podía desahogarme, Bella había estado explicando lo que quería hacer y no había escuchado nada, en lo único que pensaba era en que iba a estar cerca de James ¡Mierda! ¿Como se le ocurre ir al entorno de James? ¿Está loca? ¡Dios esta mujer va a acabar conmigo cualquier día de estos! Si no fuera inmortal probablemente ya lo estaría, suspiré, sé que era especial y mas fuerte de lo que pensaba pero no podía evitar sentir miedo de que mi hermano me la robara o la dañara se se diera cuanta que estábamos unidos y el no.

-¡Mierda!- paré mi carrera golpeando la pared mas cercana a mi y haciéndole un buen agujero. Necesito a Jasper, el seguro que tiene algo que decirme que me tranquilice, en eso es el mejor ,fui directo a su casa, donde lo encontré en el jardín viendo al cielo estrellado, me senté junto a el.

-Hola Edward ¿Como tú por aquí?- me miraba divertido.

-Muy gracioso- suspiré- necesito hablar.

-Pues tu dirás, supongo que si prefieres hablar a estar con Bella...- lo interrumpí.

-De ella precisamente quiero hablar, quiere ir tras James- abrió los ojos de la impresión.

-¿En serio? ¿Pero cuando, donde? No me había dicho nada- miré hacia atrás por si estaba Alice, Jasper al verme me contestó.

-Esta dormida, vino hace un rato ya , estaba tan cansada que cayó rendida enseguida- asentí.

-Mejor no es por nada Jasper pero no quiero que le diga luego a Bella lo que hablemos, sé que se enfadaría mucho - me miró alzando una ceja.

-Edward, entiendo tu preocupación pero debes entender que Bella es excepcional, he visto cosas en ella que no había visto en toda mi larga vida, sabes que he estudiado mucho- suspiró- y nunca había visto nada como Bella, era humana, pero tu hermano la mordió y se convirtió en mitad vampiro- suspiró frustrado- ¡Ahora hasta coge los poderes del resto de clases ,ya tiene los de hechicera, bruja, vampiro y lobo, sin mencionar que es todavía humana. ¿Como es posible? ¡Me tiene desconcertado! No sé que pensar- le asentí mirando el cielo.

-Si lo sé, me ocurre igual que a ti, no entiendo como lo hace, pero es maravillosa, y me alegro pero no quiero que esté cerca de James a pesar que sé que puede defenderse muy bien- suspiró.

-Tienes razón ¿Porque va a estar cerca? No me has dicho nada.

-Porque quiere cogerlo, por lo visto es el responsable de las desapariciones que esta habiendo y como policía no puede dejarlo pasar- suspiré en derrota- sé que es buena, que tendrá cuidado e incluso la va a ayudar Peter pero no puedo evitar sentir esta cosa dentro que me tiene muy preocupado- el me palmeó la espalda.

-Eso es el amor Edward, es lo que he intentado explicarte todos estos años que solo te guiabas por tus instintos sexuales- volvió a darme una palmada a la vez que me sonreía- ahora estas enamorado al igual que yo con Alice y por eso te sientes así, no se puede evitar, y lo que sientes con respecto a James son celos - lo miré alzando una ceja- es normal entre las parejas sentirlo de cualquier otro que se acerque a nuestras mujeres.

-¡Mierda! Es la peor sensación del mundo, me siento inútil en este momento, ya que no sé como ayudarla.

-No puedes Edward, sabes que es imposible ocultarte de tu hermano- asentí apenado porque sabía que era cierto- por mucho que uses o tomes no servirá.

-¡Mierda Jasper! ¿Que hago? Necesito hacer cualquier cosa para poder ayudar.

-Lo mejor es dejarlo así, ella sabe lo que hace, de todas maneras hablaré con ella e intentaré que entre en razón o por lo menos no se ponga en peligro más de lo que lo está.

Incierto Destino ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora