CAPÍTULO 22

186 17 0
                                    

CAPÍTULO 22

EDWARD

Llevábamos 2 días esperando a que Bella despertara... Suspiré de nuevo frustrado, no habíamos podido hacer mucho... Seth se hallaba junto a ella ahora mismo, dijo que sentía la necesidad de estar cerca y no sabía la razón...Yo sin embargo me hallaba demasiado mosqueado para poder pensar con claridad, prefería que fuera él quien estuviera allí, el hecho que bebiera de James hasta su muerte acompañado del hecho que siempre era él quien la hacía especial, era algo que me daba alegría y enfado a la vez. Estaba muy feliz de que estuviera muerto pero también enfadado por no ser yo quien consiguiera todo eso ¡Una jodida tontería que me tenía al borde!

¿Por qué siente esa necesidad de su sangre? O... ¿Por qué sólo mutaba con ella? ¿Por qué la hacía especial cuando la mía no? Sabía que era ilógico e irracional estar celoso de un muerto al que Bella sé que odia... Pero ¿Por qué me sentía así? ¿Por qué esta angustia en mi pecho por todo ello? Me revolví el cabello por no sé cuanta vez...

-Edward...- ¡Mierda! Llegó a molestarme el que menos quería ver.

-No sé a qué hallas venido pero no estoy de humor para nada Paul...- suspiró.

-Lo siento... Me enteré de lo de Bella y yo...- lo miré receloso.

-¿Crees que porque ella está así te dejaré entrar sin más?- negó abatido- No deberías estar aquí...- le dije amenazante- si te cogen los originales ya sabes lo que te pasará- tragó grueso y asintió.

-Lo sé, pero echo de menos mi vida de antes...- me miró a los ojos- incluso nuestra amistad... Sé que lo que hice estuvo mal y te pido que me perdones...-entendía lo que decía pero no era el momento para esto, tenía más preocupaciones en mi cabeza.

-No es un buen momento Paul...

-Edward...Por favor...- rogó, me cogí el puente de la nariz con los dedos para tratar de tranquilizarme antes de contestar.

-Paul...Ya te he dicho...- entonces escuché un ruido raro proveniente del bosque...- ¿Qué fue eso?- el me miró extrañado y suspiré- ¿No has oído ese ruido?- negó mirándome extrañado.

-No he oído nada...- volvió a sonar y corrí todo lo que pude hacía el lugar del que provenía... Llegué a una explanada del bosque... Allí se encontraban Quil, Jake y Mike, se veían muy animados peleando entre ellos ¡Idiotas! ¡Me habían asustado! Por un momento pensé...

-¡Maldita sea!- grité algo ofuscado...Ellos se volvieron a mi extrañados.

-¿Qué te pasa tío?- me preguntó Jake, él era bastante tocapelotas con el tema de... -¿Por qué no estás con Bella?- ¡Mierda! Ese tema... ¿Cómo si fuera asunto suyo?

-Esta Seth con ella...-dije sin más- Yo...- ¿Cómo explicar algo tan...? ¡Ni yo sabía cómo hacerlo! ¿Cómo demonios iba a poder explicar que estaba celoso y molesto de un muerto? ¡James había hecho por Bella mucho más que yo!...Y me molestaba en lo más profundo no ser esa persona... ¿Tal vez el de la profecía debió ser él? Negué, ella me eligió a mí...

-¡Me da a mí que nuestro Edward esta celoso!...- dijo entre bromas Mike, Quil se rió y Jake me entrecerró los ojos y preguntó.

-¿De quién exactamente Edward?- suspiré cansado.

-No estoy celoso...- dije, pero de una forma que ni yo me creía, ellos se miraron entre sí antes de volver a mirarme y empezaron a reír de nuevo.

-¡Apuesto lo que queráis que es por el imbécil de James!... Descanse en paz...- dijo Quil y siguieron riendo ¡Mierda! Visto desde fuera sonaba más absurdo todavía.

Incierto Destino ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora