CAPÍTULO 1

859 38 13
                                    


CAPÍTULO 1

EDWARD

-¿La habéis encontrado? - todos negaron.

-Lo siento señor, todavía no hemos hallado nada que nos asegure donde esta.

-No podemos dejar que la encuentre ¡Eso seria catastrófico! Mi hermano esta loco y no debemos dejarlo al mando sino acabará con todo el mundo que conocemos.

-Edward- mire a mi hermana que se acercaba sigilosa hacia mi- tengo a alguien que podría ayudar.

-¿Quien seria Leah? ¿No lo dirás por tu amigo Sam Verdad?- ella resopló negando con la cabeza.

-Es un joven que encontré en la calle se hallaba perdido y asustado pero su esencia es parecida a la de la chica que buscamos.

-¿Y eso significa?- rodó los ojos ¡Odiaba cuando hacía eso!

-Puede ser un pariente pero no lo sabremos seguro hasta que no despierte- abrí los ojos sorprendido.

-¿Esta dormido? - asintió- ¿Es humano?- negó- ¿Vampiro?- volvió a negar- ¿Que coño es entonces?

-No lo sé pero parece ser un híbrido, debemos estudiarlo para saberlo con certeza- asentí- parece una mezcla de vampiro y humano, nunca había visto nada igual.

-Esta bien avisarme cuando despierte quiero hablar con él tengo curiosidad por saber de donde ha salido.

-Yo también, te avisaré nada mas despierte y Edward ¿Que harás tu con Lauren? Todos están hartos de ella, se la pasa gritando y dando órdenes como si fuera la reina y no lo es- suspiré en cansancio, solo la mantenía allí para que calentara mi cama que es en lo único que era buena, fuera de ella era alguien insoportable.

-No lo sé , ya veremos ahora necesito encontrar a esa chica antes que mi hermano -suspiré- ella ya debe tener la edad adecuada para emparejarse y si él la encuentra antes ya sabemos lo que pasará- ella rodó los ojos- el tema de Lauren puede esperar-se fue resoplando y maldiciendo por lo bajo ¡Como si no pudiera oírla! Pero reconocía que tenía razón.

-¿Estas bien hermano?- allí se encontraba mi mejor amigo y mas hermano de lo que lo sería el verdadero.

-Si Jasper, lo estoy, solo quiero ¡Ah, no sé lo que quiero! De momento debo encontrar a esa chica y mantenerla alejada de mi hermano- el rió.

-¿Y después de eso?

-No lo sé, primero lo primero.

-Edward esta chica que buscamos tiene una vida, no puedes pretender quitársela de la noche a la mañana- suspiré en derrota.

-¿Que sugieres entonces?

-Podemos involucrarnos en su vida sin tener que cambiarla tan drásticamente y cuidarla de él- nadie quería decir su nombre era como una vergüenza para todos nosotros- así podrías conquistarla por tus propios medios- me reí.

-Esta bien lo haremos como digas ¡Tu eres el experto con los humanos! ¡Hasta estas casado con una! En lo de conquistarla no creo que sea necesario , si es ella mi pareja se dará de forma natural- el rió- no me hará falta de ningún cortejo.

-¡Eh no te metas con mi Alice! Si te escuchara te mataría con sus propias manos- me reí de su broma pero la verdad es que a Alice el embarazo le había sentado muy mal. Hay quien piensa que nosotros no podemos tener descendencia cosa que no es cierta, solo debemos encontrar a la pareja adecuada para hacerlo y de ahí viene el problema de mi hermano los 2 teníamos destinada a la misma persona y el como buen celoso y posesivo se negó a compartir a su mujer conmigo. Llego al punto de repudiarnos a todos y formar su propio aquelarre de vampiros, cosa que tenemos prohibida de hacer hace muchos siglos. Convivimos con los humanos e incluso encontramos nuestras parejas en ellos, nos alimentamos sin matarlos y no los convertimos, cosa que mi hermano si hizo con todos lo que tiene a su servicio. Suspiré en derrota ¡Ni siquiera sabia como era o si me gustaría! Solo sabia que debía encontrarla- además la vida de pareja es mas compleja de lo que crees- me dió una palmada en el hombro- ya te darás cuenta cuando llegue la tuya- rodé los ojos hice como que no escuche esa parte.

Incierto Destino ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora