CAPÍTULO 9

242 17 4
                                    



CAPÍTULO 9

EDWARD

-¿Estas bien Edward?- me preguntó Jasper por enésima vez en el rato que llevaba junto a mi. Después de la desaparición de Bella, no he podido quitarme de la cabeza su repentina huida y su malestar, tal vez había sido un error decir lo que pensaba o simplemente me sentía mal por haberla herido ¡Pero y yo! ¡Ella había pasado una noche con mi hermano haciendo dios sabe que!- ¡Tío contesta !- suspiré.

-¡No lo estoy Jasper! Y no creo que lo esté nunca- me pasé las manos por la cara en frustración.

-Edward debes calmarte si quieres arreglar las cosas con Bella...

-Lo sé , es solo que... ¡No tengo idea de como hacerlo!- se acercó a mi y me puso la mano en el hombro como muestra de apoyo.

-Entiendo como debes sentirte, pero debes confiar en ella- lo miré con la ceja alzada- ¡Dios Edward! Si algo sé de Bella es que no es ninguna mentirosa y si ella dice que no pasó nada yo la creo y Alice te dirá lo mismo que yo- reí .

-¿Que va a decirme una de sus mejores amigas Jasper?- me miró muy mal.

-¿Que quieres decir?- negué con la cabeza, no tenía ganas de empezar con un debate sobre chicas y sus fidelidades entre ellas. Además siendo su mujer entiendo que la defienda por encima de todo, suspiré, cosa que no hacía yo con la mía.

-Nada Jasper, no quería decir nada, solo decía... Pero entiende que es muy difícil de creer que ella sea capaz de burlar a alguien como James.

-Edward por lo poco que he visto de Bella no me extrañaría- lo miré con la ceja alzada para que se explicara.

-Hemos probado esas armas y con un simple corte puede provocarnos la muerte Edward- suspiró antes de seguir- y sin embargo a ella la han cortado y se ha regenerado enseguida, y no le ha hecho absolutamente nada, no me explico que es ella exactamente pero es algo increíble- lo miré muy mal ¿Cuando coño la habían cortado y nadie me había dicho nada?

-¿Cuando ha ocurrido eso?

-Pues desde la noche que encontró a las niñas hasta la noche que se salió con las chicas- me estaba poniendo rojo de la ira.

-No me dijo que la cortaron, solo que la atacaron- el me miró entrecerrando los ojos.

-¿Que diferencia hay? -iba a contestarle pero siguió hablando- la cuestión es Edward que si eso no la daña tal vez sea capaz de burlar a cualquiera y no solo a James,debes entender que puede usar las habilidades de bruja, hechicera y licántropo, algo nunca visto en toda la historia- en cierto modo tenía razón.

-¿Lo has mirado en esos libros tuyos para asegurarte?- lo dije con ironía pero el me volvió a contestar muy serio.

-Por supuesto , ya sabes que soy un hombre de ciencia y me gusta saber , he mirado en todos y cada uno de ellos y no aparece nada sobre nadie como ella en ninguno de los libros que he buscado, tendré que buscar por mas para asegurarme pero éstos son lo suficientemente viejos como para albergar algo así y no hay nada.

-No lo sé Jasper, creo que solo viéndolo lo creería, si no...- nos interrumpió el sonido del celular de Jasper, al mirar la pantalla me miró y se volvió ¿Quien sería? ¿Y a esta hora?

-¿Si?... ¿Que has hecho que?... ¡Si ahora mismo voy para allá!... no , no te preocupes, lo haré... ahora nos vemos- colgó, se volvió hacia mi- Tengo que irme Edward , ha surgido algo urgente que no puede esperar- lo miré entrecerrando los ojos.

Incierto Destino ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora