CAPÍTULO 13

208 17 0
                                    



CAPÍTULO 13

EDWARD

Después de dejar a Bella que volviera con James, con todo el dolor de mi corazón fui directo a casa ¡Menos mal que lo habíamos arreglado todo! Fue un duro golpe para mi pensar que no volveríamos a estar juntos, sobre todo al desaparecer su marca de mi, sonreí recordando que la volvía a llevar conmigo, no quería preocuparme en el porque, ya no importaba. Cuando llegué allí con una sonrisa de oreja a oreja, al ver a Leah de pie mirándome muy enojada se me fue enseguida de la cara ¡Mierda, seguro que ya supo de mi salida a por Bella! ¡Maldita sea!

-¿Me puedes explicar como diablos se te ocurre hacer la idiotez que has hecho?- si, muy enojada.

-Solo necesitaba hablar con ella, ya lo hice, lo arreglamos y...- me interrumpió gritando fuera de si.

-¡Edward, nos has puesto en peligro a todos por tu comportamiento tan infantil!- era raro verla en ese estado y sobre todo conmigo, siempre nos habíamos llevado bien pero no podía culparla, había corrido un gran riesgo al ir allí.

-Si Leah, sé que James supo de mi visita pero del resto no sabe nada y...-volvió a interrumpirme.

-¿En serio Edward?- empezó a dar vueltas alrededor fuera de si- ahora estará muy cabreado, vendrá a atacarnos y le dará igual quien era el que iba contigo- me señaló- que estoy segura que uno de ellos era Jake- suspiré.

-Si, se lo pedí yo, pero no le dije porque, de todas formas lo siento mucho Leah, sé que tienes razón, pero en ese momento pensé que no...-volvió a gritar ¿Porque lo hacía? Si seguía así no podría explicarme nunca... Aunque tal vez no tuviera explicación...

-¡No pensaste Edward! ¡Ese es tu problema! Quiero a Bella, pero creo que te nubla la vista estar con ella- abrí los ojos de la sorpresa.

-¿No quieres que esté con ella por esto? ¡Maldita sea Leah! ¡No pienso renunciar a ella- la encaré- ni por ti ni por nadie! ¡Solo dices tonterías!- me miró muy cabreada.

-¿Tonterías Edward? ¡Por poco os matan a todos y puede que James mande a alguien a terminarlo ahora- ¡Mierda! Podría ser posible...

-Pondremos seguridad para evitarlo, sé que no debí hacerlo pero era necesario, no podía dejar que Bella pensara que la quería matar- la miré con dolor y su dura mirada se suavizó.

-En cierto modo lo entiendo Edward, pero podías haber esperado a mañana y hablarlo como el adulto que eres- le entrecerré los ojos.

-¿En serio? ¿Me vas a venir con esas Leah?- moví las manos al aire con exasperación- ¡No podía dejarlo así sin mas!

-¡¡No, claro que no, era mejor ponernos a todos en peligro y entrar allí matando a todo el que encontraras!!- la miré alzando una ceja.

-¿Como sabes que tuvimos que matar a alguien?- parecia avergonzada ¿Que me ocultaría?- Dime Leah ¿Como lo sabes?- pareció recomponerse antes de contestar.

-Intuición- se veía nerviosa- supongo que alguien debió de veros y no tuvisteis mas remedio que matarlo- no me creía nada ¿Habría hablado con alguien? Pero solo podía ser Mike o Jake que eran los que estaban allí...- y por lo que has dicho ahora sé seguro que así fue- la seguía mirando entrecerrando los ojos.

-Sabes, no te creo nada- me crucé de brazos mirándola- ¿Quién ha sido, Jake o Mike?- suspiró rendida.

-¿Eso importa Edward? La cuestión es que tendremos que vigilarnos las espaldas todos- me señaló con el dedo de forma acusatoria- y todo por tu culpa.

Incierto Destino ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora