CAPÍTULO 6
EDWARD
¡Joder Bella ya debería de haber llegado! Me dijo que no iba a tardar mucho con las chicas que vendría cuanto antes , no paraba de mirar el reloj y el tiempo parecía no correr nada ¡Mierda! ¿Donde está? No quería presentarme allí y que pensara que era un pesado pero es que no podía con esta ansiedad que tenía. En toda mi vida nunca me había sentido así , suspiré, mi madre tenía razón cuando uno se une a su pareja de por vida todo se ve mucho mejor ¡Oh mi madre! Estaría tan contenta de conocerla, sonreí como tonto , pero eso por desgracia ya no sería posible ¡Pero se olvidó de decir que se sufre mucho sobre todo si no sabes de ella! A pesar que sabía lo que era capaz de hacer no podía quitarme la preocupación por ella de la cabeza ¡Mierda! No podía quedarme quieto llevaba un rato ya esperando en el sofá del salón, las niñas estaban acostadas junto a Mike y Jake no estaba hoy , por lo que se ve había salido también ¿No estaría con Bella? ¡No que va! ¿Verdad? Si ella hubiera pensado verlo me lo hubiera dicho ¿O no? ¡Hay que joderse!
-¿Papa?- miré hacía el pasillo , Nessie se encontraba allí de pie con cara muy asustada.
-¿Que pasa Nessie? - corrió hacia mi abrazándome.
-Papa el hombre malo, lo he visto y me ha dicho que vendrá a por mi – no paraba de llorar, yo la arrullaba para tranquilizarla ¡Joder como había mi hermano llegado a esto! Me avergonzaba que fuéramos familia.
-Tranquila preciosa solo fue un sueño- le besé el tope de la cabeza- y además te aseguro que si lo intentara no lo dejaré ni acercarse- la senté junto a mi en el sofá.
-Es que cada vez que cierro los ojos no puedo evitar verlo y me asusta- asentí después de lo que le había pasado lo entendía.
-Ya sé pero debes saber que con nosotros estáis a salvo- le acaricie la cabeza- y ahora que sabemos que sois especiales os enseñaran a defenderos solas- la apreté a mi- sólo por si acaso esos profesores que tenéis- sonrió.
-Tío Peter y tía Charlotte- asentí ¡Vaya como avanzaban las relaciones con las niñas! Tenían un montón de tíos ya.
-Si tus nuevos tíos – todavía me costaba creer que fueran una bruja y la otra hechicera , y que tenían a los mas antiguos y poderosos de su género para enseñarlas y protegerlas, además de a nosotros claro que haríamos lo que fuera por ellas, solo las conocía de unos días y se habían hecho un hueco en mi corazón pero volviendo con Nessie - son geniales ¿no?- se le iluminó la mirada.
-Si papa, hoy Charlotte me enseñó a como hacer que alguien que no quiero cerca se aleje de mi o a parar un golpe solo con mi mente ¡Fue increíble!... - se veía muy animada contándome toda su mañana con ella, supongo que no estaba mal que estuvieran en sus vidas , incluso lo poco que hablé con ellos me cayeron bien.
-Si preciosa eso es genial, lo harás muy bien ya verás como ya mismo les darás a eso imbéciles una patada en...- me miró esperando que siguiera pero no podía decir palabrotas o Bella me mataría.
La puerta del departamento se abrió rompiendo así mi incomodidad y entró Jake un poco borracho por ella que se nos quedó mirando raro.
-¿Que hacéis aquí a esta hora?- me señaló con el dedo- la niña debería estar durmiendo y no aquí haciendo...- lo interrumpí.
-¿Vas a decirme que hacer con mi hija?- me levanté directo a el - ¿De verdad estás haciendo eso?- me miró desafiante.
-Es hija de Bella y su padre será aquel con el que se case- sonrió ¡Maldito idiota! Todavía pensaba que ella estaría con el ! ¡No lo podía creer!
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino ( T )
FanfictionCuando Bella tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar. Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada e...