CAPÍTULO 20
BELLA
Si pensaba que Edward se encontraba mal cuando lo escuché gritar después del increíble anuncio de Leah... Cuando vi al padre de su bebé me quedé en shock... ¿Cómo era posible que no me diera cuenta? No podía creer que de ser una chica sin familia he pasado a encontrar a mi hermano, a mi tatarabuelo y ahora éste va a darme un... ¿Tío? ¿Ese pequeño o pequeña sería mi tío o tía? ¡Oh, dios! ¡Estaba hecha un lío! Y Edward se quedó tan en shock que no hubo ninguna reacción ni buena ni mala. No sabía si eso era bueno o no...
Leah se acercó a él, se miraron a los ojos y pude reconocer ese brillo que había en los míos cuando miraba a Edward, se habían enamorado...Eso me llenaba de alegría, apreciaba a los 2 en el alma, solo quedaba que Edward se lo tomara de la mejor forma posible... Al fin y al cabo no podía hacer nada al respecto. Lo que no entendía es que nunca sospeché nada, pero pensándolo bien he estado 2 meses fuera de onda para saber que pasó. Entonces se volvieron a Edward de nuevo.
-Edward, sé que debería habértelo dicho antes pero no quería preocuparte con todo lo de Bella, Ángela y los del SAV...- suspiró, Edward seguía a mi lado sin reaccionar y le apreté la mano en señal de apoyo, en su cara parecía que iba a explotar de un momento a otro y decidí romper el hielo.
-Me alegro mucho por vosotros...- lo solté para ir a abrazarlos y los demás hicieron lo mismo aunque miraban de reojo al lugar donde se encontraba Edward...Éste seguía estático en el mismo lugar en el que lo dejé, así que me dirigí a el mientras todos hablaban con la nueva pareja-¿Edward que te pasa?- me miró como si estuviera loca.
-¿En serio lo preguntas?- le entrecerré los ojos.
-No creo que sea para tanto que tu hermana y mi tatarabuelo tengan una relación – volvió a mirarme mal y me crucé de brazos muy enojada.
-¿Qué demonios Edward? ¡No es para tanto! Lo importante es que son felices juntos- recordé su mirada- si te dignaras en fijarte se miran como nosotros- bajó su vista al suelo antes de agregar.
-No me gusta que mi hermana esté con alguien como él...- pensó en voz alta pero lo escuché perfectamente y mi enojo creció.
-No sé a qué te refieres con alguien como el- me aparté de el- ¿Yo tampoco soy signa de ti por ser como soy?- me miró apenado y se acercó a cogerme pero me alejé-¡No me toques! – no me encontraba bien...Sentía que iba a explotar y salí corriendo antes de hacerlo con todos presentes, corrí hacia el fondo del bosque, una vez llegué a un lugar apartado y asegurándome que no había nadie cerca, caí de rodillas y grité liberando lo que me acongojaba...Salió de mí una onda de expansión y energía enorme...Tanto que arrasó todo lo que estaba a un radio de 2 km de mi...-¡Mierda! –Miré apenada los árboles y las flores...-Lo siento...no era mi intención...- me acerqué a una que parecía medio moribunda y cuando la alcance con la mano volvió a emanar una energía que consiguió el efecto contrario...Vi a cámara lenta como si fuera una película como esa energía empezó curando la flor y siguió expandiéndose hasta cubrir el lugar que había destrozado antes...Todo quedó igual o mejor que antes de destrozarlo ¿Cómo pasó eso? Miré a todos lados esperando que alguien más me lo explicara pero estaba sola... ¡Y menos mal! No quería imaginar lo que les hubiera hecho a los chicos.
-Bells...- suspiré, tenía la esperanza que fuera Edward pero seguro que prefería gritarle a Alistair por enamorarse y dejar embarazada a su hermana...- Sé que aunque no lo digas esto es duro para ti- se acercó y me abracé a el...Despues de lo que había visto me encontraba perdida y asustada como cuando lo de mis padres, Jake siempre estuvo ahí para mí.
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino ( T )
FanfictionCuando Bella tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar. Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada e...