CAPÍTULO 17
EDWARD
Estábamos todos reunidos en el campo de entrenamiento cuando de repente Alistair desapareció... ¿Dónde iría? No dio explicaciones de nada, me quedé un momento observando el lugar por el que lo hizo... Y por más que lo pensaba, no encontraba la respuesta que buscaba. Entonces se acercó Jared a mí.
-No intentes razonar lo irrazonable- dijo, supongo que se imaginaba lo que estaba pensando, suspiré.
-Lo sé, es solo que soy curioso por naturaleza- rió.
-¿No lo somos todos? - dijo muy divertido.
-Tienes razón... - le contesté de la misma forma, miré hacía el campo de entrenamiento donde se hallaban todos combatiendo, debía reconocer que lo estaban haciendo muy bien... Entonces vino hacía mí un avergonzado Paul, lo miré muy mal.
-¿Edward podemos hablar?- no se le veía muy buen aspecto, pero no podía olvidar lo que le hizo a Bella y mucho menos lo que le hizo creer.
-Puedes hacerlo aquí- le dije determinante y cruzándome de brazos, Jared rió.
-Creo que iré a darle una paliza a tus chicos... - dijo guiñándome- que no se diga de nuestra raza- reí.
-Ya verás cómo daremos la talla.
-No lo dudo- se alejó tarareando alguna canción que desconocía... Cuando se alejó lo suficiente encaré a Paul.
-Edward, de verdad que lo siento... pero como están las cosas, no es seguro estar fuera... y yo me preguntaba si...-dijo todo de corrida.
-¿Quieres volver aquí?- asintió sin levantar la cabeza-¡No puedo dejarte sin más después de lo que hiciste Paul!- le recriminé.
-Sé que estuvo mal... Hablaré con Bella y me disculparé... Estoy seguro que me entenderá- resoplé.
-No se trata del hecho que te perdone o no, la cuestión es que, ya no confío en ti- me miró a los ojos asombrado.
-¡No puedes hablar en serio Edward!- lo miré muy mal.
-¿Qué querías? ¿Que después de intentar matar a mi mujer siga como si nada?- suspiró negando.
-Cometí un error, me confundí... Pero nos conocemos de mucho tiempo para olvidarlo por una cosa así- le entrecerré los ojos, no podía creer lo que oía.
-Quien daña a Bella... – le dije amenazante- me daña a mí.
-Pero... ¿No es algo que puedas olvidar por todo el tiempo que hemos compartido juntos?- preguntó desesperado- Me conoces Edward, sabes que no haría algo así por gusto- en el fondo sabía que tenía razón, pero no podía dar mi brazo a torcer, lo que hizo fue muy serio.
-Eso pensaba yo... que te conocía, pero lo que hiciste no me gustó nada... Y no puedo confiar en que no vuelvas a malinterpretar las cosas y actúes como te dé la gana- resopló.
-¿No lo vas a pasar nunca?- negué cruzado de brazos.
-De momento no, lo siento Paul- le contesté finalmente.
-¡De acuerdo, tendré que hablar con Bella!- se dio la vuelta dispuesto a irse pero el cuerpo de Alistair se lo impidió... Se veía muy enojado y llevaba un tipo inconsciente en el hombro que no dudó en tirar a un lado...
-¿Tu intentaste dañar a mi nieta?- dijo en un tono muy amenazante, Paul tragó grueso.
-Fue un malentendido y... - no lo dejó terminar que lo cogió del cuello y lo elevo como si no pesara nada...
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino ( T )
FanfictionCuando Bella tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar. Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada e...