[Carta de Kyle Laurens hacia Philip Hamilton]
No lo demuestro, lo admito.
No soy muy abierto mostrando sentimientos , pero almenos, por medio de esta carta dejame decirte que tus muestras de afecto son muy valiosas para mi y que atesorare eso hasta los ultimos dias de mi vida.
Por que lo que mas aprecio es tu calida compañia mientras caminamos por las frias noches en las calles de Carolina del sur en tus dias de visita.
Por cada estrella del gran firmamento que guarda mi gran secreto.
Lo cual es amarte sin pretextos.
Atte: Kyle Laurens.
Kyle dejo la pluma aun lado, suspirando, releyo diez veces lo que habia escrito.
No podia mandarle eso.
Dejo la hoja sobre su escritorio, dio un suspiro, se paro de la silla para caminar hasta su cama y tirarse en ella, escondiendo su cara en una de sus almoadas.
Esto realmente es vergonzoso y aunque mee consideran un genio con las palabras, las cartas nunca fueron lo mio.
Pero aun asi, gustaba que Philip me escribiera. Pero no podia mandarle un te amo por medio de una carta, no, eso se debe decir cara a cara, ademas el recién a cumplido trece años.
-Sin duda esto es un lio...-susurro ahogandose en la almohada sin darse cuenta de la prescencia de su padre hasta que hablo.
-¿Y esto?-pregunto John entrando a la habitación de su hijo, agarrando dicha carta aun no enviada.
-¡Nada, nada, nada!-trato de quitarle la carta a su padre, pero John detuvo a su hijo con su mano derecha sobre la cabeza de su hijo, la izquierda sostenia la carta mientras la leia.
-¿Y para quién es?-pregunto con un tono picaro, aunque sabia que era enviada para el hijo de Alex no podia desaprovechar la oportunidad de molestar a uno de sus hijos, era su trabajo como padre hacerlo.
-E-Es para Angie...-susurro nervioso.
-¿Qué...? ¿La segunda hija de los hamilton?-pregunto sorprendido. Si bien era cierto que su hijo estaba saliendo mas seguido pero no se imagino que fuera con ella, a menos que le este mintiendo-¿Seguro?
-¡S-Si!-respondio inmediatamente.
-...Bien, ¡Francis!
-¿Si?-entro al cuarto de su hermano confundida, viendo como queria quitarle la carta a su padre que tenia su brazo extendido impidiendole alcanzarlo aunque diera sus mejores saltos, dejo el libro que su tia Martha le presto en la cama de su hermano-¿Pasa algo?
-Mandale esta carta a Angie Hamilton-entrego dicha carta a su hija que empezo a leerla sorprendida-Sellala y dale a Erick para que la envie a correspondencia.
-¡No la leas!-intento quitarsela pero Francis fue mas rapida y cerro la puerta rapidamente, Kyle choco su nariz contra la madera blanca.
-¡Ok~!-contesto llendose rapidamente del cuarto.
-...La proxima vez, cerrare la puerta.
-Lo hice porque se que no la enviarias-palmeo la cabeza de su hijo en consolación-Espero llenarme de lindos nietos en el futuro.
-¡Papá!-grito todo sonrojado ante la divertida mirada de su padre.
-¿Aunque no crees que eres muy joven para enviarle un te amo por medio de una carta? Esas palabras se dicen cara a cara.
"Oh, genial, mi padre tambien piensa igual" penso Kyle tirandose a su cama.
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.
FanfictionAqui nos adentraremos en la vida de Philip y Kyle. Gano esta shipp asi que ¡Vamos! Disfrutenlo~ ;v