Kyle veia con tristeza el anillo que Philip habia puesto en su dedo, viendo el brillo que desprendia del aro (argolla, anillo, etc(?) susurro.
-No puedo decirle sobre el niño, lo lastimaria...-fruncio el entrecejo y decidio que callaria.
Llevaria el secreto de su hijo a la tumba. Espera que su padre haga lo mismo.
------------------------------------------------------
-¡Llegamos a la ciudad de New York!-grito Alexander festejando de llegar al lugar de donde vivio tantas cosas. Bajo y volteo feliz hacia el pecoso que estaba con un balde en manos vomitando en el-Venga ya, ni te la meti y ya te embarazastes ¿Tan ardiente soy?
-C-Callate...-susurro limpiandose la boca con asco al haber vomitado su desayuno, nunca habia sido fans de los barcos. Sintio un brazo por sus costillas y luego ser levantado-¿Qué haces Alexander?
-Nisiquiera puedes levantarte-hablo Alexander cargandolo en su espalda, sonrio divertido-Vamos, dejame ayudarte.
-¿Porqué me lo pides si ya me has levantado?-abrazo con sus piernas la cintura del menor y paso por sus brazos por su cuello, pudo escuchar cuchicheos de las demas personas pero le valio, despues de todo no eran nada-Solo no me dejes caer.
-¿Y arriesgarme a que me tires algo? Ni loco-sonrio abiertamente empezando a caminar con el pecoso encima suyo. Habia tambien escuchado los susurros de las personas a su alrededor, pero como era Alexander Hamilton le importo un comino lo que dijeran, agarrando bien las piernas del pecoso para que no caiga-Solo no te sueltes, Jackie.
John escondio el rostro en la espalda de Alexander y sin que el inmigrante lo mire, sonrio levemente y se permitio relajarse un poco seguro de que no lo soltara.
-No lo hare.
------------------------------------------------------
-Eh...-Washington abrio la puerta de su casa, encontrandose con sus dos hijos, Alexander y a un John dormido en la espalda de este.
-¡P--se corrigio-Señor, mi hijo esta aqui, hemos venido por el-dijo entrando a la morada de su padre adoptivo sin permiso con confianza.
-Kyle no esta, acaba de salir con Martha a comprar-dijo viendo como su adorable hijo hacia un puchero-Lleva a John a una de las habitaciones de huespedes, deben de estar cansado despues de su largo viaje ¿Porque se demoraron tanto en venir?
-En estas temporadas las olas son tan salvajes que la mayoria de los barcos terminaron rompiendose-dijo acercandose a la habitación-Tuvimos que espera a que la marea baje un poco y a un barco que zarpe a New York.
-Mmm Alex...-John se removio en la espalda de Alex, un tanto incomodo.
Alexander camino hacia las habitaciones de huespedes, abrio una, entro y con cuidado deposito al pecoso en la cama de sabanas blancas.
Se detuvo un momento para comtemplar al chico, sus facciones e veian relajadas, hace tiempo que no lo veia asi, bajo de sus ojos tenian leves ojeras y su piel se veia algo palida haciendo sus pecas mucho mas visibles, seguramente por tanto que vomito. Se acerco un poco al mayor y le dio un beso en la frente.
-Descansa bien, Jackie.
-... ayette-susurro dandose la vuelta dandode la espalda al caribeño aun dormido, acomodandose en la cama.
Alexander al escuchar el susurro se quedo de piedra y sintio un intenso dolor en el pecho ante eso.
-Veo que de verdad ya no me amas...-susurro pasando su mano por el hombro de su amigo, sonrio y salio del lugar encontrandose con Washington en el camino-¿Qué?
-¿Te podria ayudar en algo?
Alexander lo miro con gesto confundido, miro a John y solto un suspiro.
-No voy a obligarlo a amarme...
-Asi se habla, hijo.
-No soy tu...-resoplo frustrado viendo al hombre alfrente tuyo que tenia gesto triste-Olvidalo...-hizo un pucheron viendo los ojos del perrito del mayor-Pa...
Cerro la puerta y se fue con su padre a la sala a hablar hasta que su hijo y esposa lleguen.
-Lafayette...-susurro John sonriendo levemente, abrazando con fuerza a la almohada-Nuestros niños... me dijeron papá...
------------------------------------------------------
...
-huye-
-alguien le tira un hacha y le cae en la cabeza-
-Se muere y revive-Ok, ¡Un nuevo capitulo!
No me maten please.
Adios~
ESTÁS LEYENDO
Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.
FanfictionAqui nos adentraremos en la vida de Philip y Kyle. Gano esta shipp asi que ¡Vamos! Disfrutenlo~ ;v