Evangeline.

254 40 55
                                    

-Kyle...-susurro Philip sintiendo la brisa mañanera del lugar, mesiendo sus risos mientras comtenplaba el hermoso mar que le ofrecia al estar en un barco-Voy por ti...

-¡Philip Hamilton Schuyler! ¡Bajate de ese barco en este mismo instante!-grito Alexander en el puerto del lugar, agitado y enfurecido ante la insolencia de su hijo de hacerlo correr para ver que el barco ya salio en pleno alba.

-¡Losiento papá, ya zarpo!-grito Philip con una sonrisa apenada despidiendose con la mano.

-Dejalo papá, el ya decidio-hablo su hijo menor, Alexander Junior mirando con gesto divertido la cara molesta de su padre-Ademas, el es igual a ti...

-Si, lamentablemente, salio igual a mi...

------------------------------------------------------

Los cinco hijos de Henry estaban a su costado, con miradas serias y frias, intimidando a cualquiera que les mirase.

Excepto a los hijos de cada uno porque saben que ellos solo aparentan seriedad ya que se nota que querian irse a descansar ya.

-Bueno Kyle...-hablo Henry con una pequeña, muy pequeña sonrisa a su nieto-Saluda a la señorita Evangeline.

A la habitación, paso una chica de hermosos rulos castaños hasta sus hombros callendo como serpentinas, ojos color avellana contrastando con su piel de porcelana, vestida con un vestido color crema con la moda de Londres. Atras de ella, venian dos hombres, uno joven de cabellera marron y un leve cerquillo ruloso de vestimenta conoletamente blanca,  el otro era mas mayor, calvo con una  espesa barba.

-¿Enserio? ¿Castaña? ¿No puede haber una rubia?-susurro Martha a sus hermanos que evitaron reirse ante esa pregunta tan insolente.

-Callense-reprendio Henry a sus hijos cual niños pequeños.

-Hola Evangeline-saludo Kyle con una sonrisa, tomando la mano de la chica que solamente sonrio al sentir un beso sobre el dorso de esta.

-Deberiamos dejarlos solo ¿No lo creen?-hablo John viendo a los familiares de la chica.

-Tienes razón, no se vieron por cinco años, deben ponerse al dia antes de que la señorita vuelva a sus estudios-hablo Henry-Los mayores iremos a mi despacho a hablar sobre ciertos temas.

-Deacuerdo, señor-aceptando, los invitados y los Laurens salieron del lugar dejando a los adolescentes en su intimidad.

-Eh Evangeline...-la sonrisa de la chica decayo a una mirada seria mientras miraba la puerta.

-Esto es un tipico encuentro para comprometernos ¿Verdad?-pregunto sin mirarlo, Kyle suspiro.

-Creo que si.

-Escuche que tenias pareja-Kyle se tenso-Losiento por eso.

-Digamos que el abuelo no lo acepto por una carta que el envio...-paso una mano por su coleta, nervioso. Abrio los ojos al darse cuenta de lo que dijo.

-¿Qué? ¿Es un hombre?-la chica abrio los ojos impactada ante tal declaración-¿Eres sodomita? ¿El te enfermo o tu lo enfermastes?

-¡Por Dios Evangeline! ¡Eso no es enfermedad, si lo fuera tendria cura!

-¡Esa relación es insana y lo sabes muy bien! ¡Va contra Dios y la iglesia! ¡La unica cura seria quemarte vivo y que tu alma reencarne!

-Si asi fuera Dios no nos hubiera dejado ni creado asi...-suspiro tratando de calmarse-Lo amo ¿Si? Amo a un hombre.

-¿Qué diran de ti? ¿De tu apellido?-hablo preocupandose-¡¿Saben lo que te harian si tal secreto saliera a la luz?!

-¡No lo haria si dejaras de gritar!

-¡Estoy gritando porque mi futuro esposo es un necio!

-¡Tu eres la necia!

-¡No, tu lo eres!

-¡No es mi culpa que Francis no se haya enamorado de ti!

-¡Lo mio tuvo cura con el tiempo, en cambio el tuyo parece que no!

-¡No me importa! ¡¿Sabes porque?! ¡Porque lo gozo y mucho!

La chica solto un chillido irritada, haciendo que ambos empezaran a pelear cual niños de primaria.

Afuera de esa habitación, los Laurens sonreian incomodos ante los gritos infantiles de ambos.

-John, debistes educarlo mejor...-susurro su hermano menor James en la oreja del mayor conservando su sonrisa nerviosa.

-Callate que almenos el mio es un genio aunque se comporte como un niño...-susurro dandole un ligero peñisco.







OK SE SUPONE QUE HABRIA BARDO PERO SE ME ACABA LA BATERIA.

La foto de arriba es como se parece Evangeline.

AHORA SI ADIOS~

Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora