Fiebre y bebé xd.

221 41 13
                                    

-¡Ah, Alexander, hijo!-saludo Martha Washigton con una sonrisa y un abrazo al caribeño que se le acerco sonriendo.

-Hola Ma-saludo correspondiendole el abrazo, aunque su mirada estaba atras de el-¿Y Kyle?

-El se a ido a casa de un amigo.

-¿Un amigo dices?-pregunto John saliendo de la habitación, solto un pequeño bozteso y se froto el ojo al recién levantarse.

-Si John-asintio Martha viendo con ternura al surcarolino, miro a su hijo y le susurro-John es muy adorable ¿No crees?

Alexander asintio varias veces al ver al castaño acercarse a Washington. Sonrio levemente.

-Mucho.

...

-¡Metete a la cama!-grito Kyle empujando a Philip que tenia fiebre para que se vaya a dormir.

-¡No, debo terminar mis escritos y tareas!-renego queriendo volver a su escritorio, Kyle empujo su pie derecho para atras y empujo rapidamente a Philip haciendo que caiga y lo arropara-No puedo descansar ahora...

-Yo hare esas tareas-respondio frunciendo el ceño, almenos asi lograra que se duerma-Te dio fiebre por sobre-esforzarte, almenos duerme, mas tarde hare una sopa mientras Eliza no este.

-Porfavor, no quemes la cocina-rio levemente a lo que Kyle le tiro el frio pañuelo en su frente-Esta helado...-dijo sintiendo la tela fria, sonrio devuelta al sentir la mirada de culpabilidad de su pareja-... ¿Y mi besos de buenas noches?

-Es de tarde-respondio pero aún asi se agacho dandole un beso en la mejilla-Descanza, cariño.

-Si estas a mi lado, descanzare mucho mejor-se acomodo en su cama y en unos segundos cayo dormido en los brazos de morfeo.

Kyle suspiro, paso una mano por la pecosa cara de su pareja y le planto un ligero beso en los labios, se separo de el y fue al escritorio del chico a ayudarles con sus tareas.

Agarro una de las hojas y leyo un escrito de Philip.

Madre de Alexander Hamilton, Rachel Faucette...

-¿Ese es el nombre de mi abuela?-susurro sorprendido. Se le vino a la cabeza la imagen de una niña de cabellos cortos y lacios, parecida a Philip pero sin pecas como el.

-Rachel Hamilton Laurens, no suena mal...
...

-¿Y que haran con el tema de Kyle?-pregunto Martha sirviendo el té a cada uno, excepto a Alex, a el le sirvio cafe con leche.

-Pense en traerlo conmigo a New York pero...-miro de reojo a John que lo miraba con un rostro enfurecido y en desacuerdo total-No creo que sea buena idea, por el momento.

-¿Y lo que pidio Kyle?-pregunro Washigton tomando un sorbo de té-¿Qué cosa pidio para volver con ustedes?

-Dos cosas super faciles de hacer, pero una de ellas se demoran en llegar-los mas adultos los miraran confundidos, John empezo a sonrojarse-Pidio que ambos dejaramos de pelear y que nos reconciliemos.

-¿Y la segunda?-pregunto Martha.

-Que le dieramos un hermanito.

Washington escupio el té ante eso, Martha sonrio divertida.

-John ¿Aún puedes tener hijos?

-Creo que si, no estoy seguro...-respondio jugando con su taza.

-Yo te ayudo a comprobarlo-Alexander le guiño el ojo, con queteria y diversión a lo que el sonrojo de John aumento.

-¡No!

"Estos dos se aman aun" pensaron los mayores al ver como se lanzaban miradas "discretas"

------------------------------------------------------

Ok, me estoy muriendo de sueño pero se me acaba de ocurrir esto.

Asi que ¿Manden ideas?

bye, tengo sueño.

Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora