[Carta de Francis-Eleanor Laurens hacia Philip Hamilton]
Decepcionastes a mi hermano con la reciente carta enviada por tu progenitor, eso no te lo perdonare nunca pero no puedo hacer nada por que su corazón te a elegido en medio de varias chicas de corona que podria hacer relucir nuestro apellido, pero desecho a todas ellas de su mente para que seas tu su compañero de por vida. Aunque el me dijo que si lo dejaras para formar tu familia el no te detendria, el prefiere tu felicidad sobre la suya y pobre de ti que lo hagas llorar porque te juro que...
Me sali del tema.
Ven en menos de cuarenta y ocho horas a la mansión de la familia Laurens antes que mi hermano vaya a cometer la locura de aceptar el compromiso impuesto por el patriarca de nuestra familia, Henry Laurens, que te envio dicha carta solo para poder hablar contigo y probar si eres una buena persona para su nieto.
Pero tuvistes que malograr la primera impresión y eso el no olvidara asi que ven inmediatamente y detenlo de hacer tal cosa porque tuve el desagrado de volver a verla el año pasado, es hermosa y tiene una gran cabeza, no lo niego, pero cada palabra es cinismo puro y veneno cual vibora en acecho.
Prefiero a un idiota de cuñado que a una vibora rastrera al lado de mi hermano.
Tienes cuarenta y ocho horas para solucionar todo esto o sino despidete de mi hermano.
Y si, es una amenaza por si tu cerebro no lo capta.
Francis lo sello y lo mando a enviar. Se paro de su escritorio, salio de su habitación y fue a la de su hermano para ver que estaba haciendo.
Kyle se ponia uno de sus mejores trajes para la noche. Se veia en el espejo viendo que no le faltara un ultimo detalle.
Volveria a ver a Evangeline, su amiga de la infancia, ya la extrañaba.
-¿Tan emocionado estas por verla?-pregunto Francis en el marco de la puerta del cuarto del menor, molesta por esa actitud del menor.
-¡Porsupuesto!-se volteo rapidamente, sus verdes ojos brillaban de emoción-Cinco años pasaron desde que se fue a estudiar a Londres a esa escuela para señoritas de alta clase.
-Si sabes que ella solo vendra para comprometerse contigo ¿No?
El menor agacho la cabeza con tristeza-Una chica como ella debe estar en la familia y lo sabes muy bien.
"Esa chica hundira el apellido y se que el abuelo esta deacuerdo conmigo" penso recordando que la familia de la chica pidio tal compromiso con su hermano, Henry no pudo negarse al ser ambos chicos amigos y creer que no habria problema, aunque eso fue hace unos años, ahora que se entero...
-No hagas caso al abuelo, ¡Huye y se libre con Philip! Casense en España y adopten hijos amenos que puedas tener hijos como...-se callo al ver el rostro extremadamente rojo del chico-¿No me digas que...?
-¡N-No!-nego rapidamente-¡No niego que puedo pero no tengo un hijo en mi interior!
-¿Haces que Philip se cuide?-mordio su labio tratando de no reirse al imaginar eso-Quisiera ver su expresión cuando le pedias eso, ¿que tipo de excusa usas? ¿"Para que deslize mejor"?-empezo a carcajearse al imaginarselo.
-Por eso no tienes amigas.
-Callate que yo no abro muy facil las piernas.
-¿Celosa acaso de que no tengas ningun atractivo que te haga resaltar entre las hermosas chicas que le rodean a George?-Francis se mordio el labio, molestandose al sentir un nudo en su garganta por ya saberlo-Casi diecisiocho años y no pasas de la talla B ¿Quieres que siga? Puedo ser muy hiriente si quiero.
-¡Se que no soy tan hermosa y voluntuosa como cualquier chica de mi edad, no me lo tienes que repetir!-grito ya enfurecida por eso-El que estara conmigo es porque me ame de verdad y no por mi cuerpo ¡Haci que tu no hable, culo flojo!
-¡¿Culo flojo?! ¡En primer lugar tu no hables que eres peor que yo al montar a George en mi cama y con padre en la casa ¡Plana horrenda!
-¡Por una mierda, callense de una vez, ambos!-grito John enojado golpeando con su mano izquierda la puerta para silenciarlos, la derecha tenia cargada a Martha de un año y en su espalda a Gilbert de la misma edad, ambos profundamente dormidos-¡A nadie les interesa en absoluto saber como son de buenos en la cama o sus perversiones de niños inmaduros que son ambos pero aun asi guarden silencio que hay invitados que empezaron a llegar!
-Lo sentimos...-susurraron ambos agachando la cabeza.
-Francis, a tu habitación, hablaremos de eso de George otro dia-la chica salio de la habitación rapidamente-Kyle, tu ve alistandote, ya hablare contigo.
-Si padre...
John salio de ahi al escuchar a Martha llorar y a Gilbert quejarse de no dejarlo dormir.
-Niños...-susurro John, soltando un suspiro.
Proximo capitulo.
[Carta de Philip Hamilton hacia Henry Laurens]
La respuesta de Philip ante el compromiso en carta y en persona.
Osea como de Alexander con Adams.
Es el capitulo mas largo que hice hasta ahora en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.
Hayran KurguAqui nos adentraremos en la vida de Philip y Kyle. Gano esta shipp asi que ¡Vamos! Disfrutenlo~ ;v