[Carta de Alexander Hamilton para John Laurens]
Llege hace unos momentos a Carolina del sur pero ahora me encuentro en uno de los curanderos con nuestro hijo herido.
Y el necesita de ambos ahora.
No se como educas a Kyle o como te habran educado a ti, pero para que se meta siempre en pelea y salga herido no es una muy buena educación a mi parecer.
Hablaremos de eso mas tarde, por el momento mi prioridad es Kyle.
Asi que ven rapido que mi paciencia no es tan larga como mi nariz.
Sello dicha carta y le entrego al repartidor, estaba afuera del lugar donde atendian a Kyle. Su suelta cabellera lo alborotaba preocupado, cuando vio meterse con Seabury penso que podria defenderse pero al verlo darse la espalda y que ese chico lo tirara al piso y empezara a patearlo, eso lo encabrono por completo.
-¿Familiares del chico?-salio Mizore de la habitación con unos papeles en manos.
-¡Yo!-se detuvo al verme con una bata blanca-Siento que te he visto antes, niña...
-¡No soy una niña!-grito la chica ofendida, tosio manteniendo su compostura porque sabe que su apariencia no le ayudaba mucho-Bien señor Hamilton-leo el papel en mis manos-¿Usted esta conciente de que el chico es uno de esos casos muy especiales que pueden tener vida dentro de el igual que una mujer, verdad?-pregunto con seriedad para despues susurrar-Y no es que yo lo haya inventado o algo parecido...
-¿Qué?-penso sorprendido-¿Eso se puede heredar?
-Ah, si, es un 50% de probabilidad de que el hijo de uno pueda heredarlo ¿Porqué? ¿No sabia eso siendo el padre del chico?
-N-No lo sabia...-susurro Alexander, hablaria seriamente con John sobre esto-¿Pero que tiene que ver eso ahora que esta herido? ¿Acaso ya no puede dar vida como una mujer?
-El chico acaba de reciber varios golpes en la parte de su vientre, su sistema reproductor podra curarse pero si perdio algo.
-¿Qué es?-pregunto.
-El bebé que habia dentro de el.
------------------------------------------------------
Kyle descansaba en la camilla, en la cara tenia raspadutas, una venda en la cabeza por la caida y le dolia horrores el cuerpo, sus ojos miraban un punto fijo de la habitación pensando en el bebé que habia perdido.
-Tenia un bebé...-susurro, su voz se notaba aflijida, sus ojos estaban sin ese hermoso brillo-Perdi a mi bebé, uno que Philip y yo queriamos...
Recordo lo emocionado que estuvo Philip cuando el acepto tener un bebe con el en el futuro, ahora que tuvo uno lo habia perdido.
El lo habia matado.
-Perdoname...-susurro a la nada, como si Philip estuviera escuchandolo.
-Kyle...-susurro Alexander acercandose a la cama donde estaba el chico, verlo llorar le partia el corazón.
-Papá, lo mate...-susurro rompiendo en llanto, junto sus piernas a su pecho y lloro con la cabeza escondida-¡Fue mi culpa! ¡No debi buscar pelea!
-No, no cariño, no tienes la culpa-arrullo al chico y lo abrazo dandole consuelo en su pecho-Tu no lo matastes, no tenias idea de que ese bebé estaba dentro tuyo, ya que lo hubieras cuidado de seguro...
-¿Qué le dire a Philip...? Tengo miedo de perderlo tambien a el...-susurro temblando por el llanto, cerro los ojos y se quedo dormido escuchando los latidos de su padre.
Alexander se quedo callado, sin palabras que decir,
No sabia como responder a eso.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.
FanfictionAqui nos adentraremos en la vida de Philip y Kyle. Gano esta shipp asi que ¡Vamos! Disfrutenlo~ ;v