-¡Alexander Hamilton!
Laurens dio un golpe a la mesa ya harto del hombre alfrente suyo que se mantenia callado sin responder a su pregunta. Tomo aire buscando calmarse, sus niños estaban durmiendo en el segundo piso siendo cuidados por Francis y George en estos momentos, miro al hombre alfrente suyo con una ceja alzada.
-John calmate...
-Alexander, ¿Crees que no me preocupa Kyle? ¡Es mi hijo! Pero ya es practicamente un adulto, debo darle su espacio, el me dijo que saldria a caminar un momento, yo le di permiso ya que siempre se va a visitar a Daniel, un amigo que tiene pero ¿Comó yo iba a saber que el hijo de Seabury, que una vez tu peleastes con su padre iban a volver a Carolina del sur?
-Suenas como si me estuvieras echando toda la culpa de esa pelea en mi.
-¡No trates de hacerte el abogado conmigo Hamilton! ¡Aqui nadie tiene la culpa! ¡Pero dime porque Kyle vino herido!-Alex abrio la boca-No te hablo de sus heridas fisicas, el me dijo que estara bien al igual que esa joven medico que lo atendio pero no me dio mas detalles ¿Porqué vino tan afectado?-abrio los ojos enojado y siseo sus palabras peligrosamente-¿Qué le hizo Seabury?
Sin esperar respuesta se dio la vuelta y dio rumbo hacia la puerta. Alexander lo tomo de la mano para pararlo. John volteo y vio los ojos suplicantes de Alexander haciendo que se pierda en los ojos del otro por unos minutos.
-...Bien, no me lo digas-se rindio, Alexander suspiro calmandose-Pero esto no se termina aqui, bien ¿Cúal era el otro tema el cual me querias hablar?
-Quiero que Kyle se vaya a vivir conmigo.
-¿No se fue contigo como por cuatro años contigo para estudiar en el king's college porque admiraba a Burr?-pregunto John alzando una ceja interrogante. Su hijo habia salido igual a su padre.
-Que se vaya a vivir conmigo desde este momento-aclaro.
-¡Eso si que no Hamilton!
-¡Entiendeme, puede pasar mas de estas peleas y tu no podras estar siempre para el!
-¿Y que me dices de ti? ¡Hombre, tu escribes todo el maldito dia, nunca te tomas un descanso!
-¡Almenos soy un buen padre e intento pasar siempre tiempo con mis hijos!
-¡Un buen padre no engañaria a su esposa ni le romperia el corazón a sus hijos!
-¡Intento ser mejor cada dia! ¡Yo no sere como mi padre!
-¿Cúal padre? ¿El que abandono a ti y tu madre o el que te brindo cariño sin ser su sangre?
-¡No dejare que Kyle crezca con las enseñanzas que tu padre te crio!-agarro del cuello del pecoso y lo miro amenazante-Eres tan igual a el y eso no me gusta John, no dejare que un dia de estos venga y encuentre a Kyle en malos paso o peor aun, talvez muerto.
-¡Yo nunca sere como mi padre y lo sabes muy bien!
-Haz vivido toda tu juventud, aunque tu alma se libertinaria, las enseñanzas de los padres siempre se nos quedan y eso no quiero para Kyle.
John abrio los ojos y molesto levanto el puño para estamparle un golpe a Alexander, el tambien solto al pecoso y levanto la mano para empezar una pelea.
-¡Basta ustedes dos!-grito Kyle parandose al medio de ambos mayores con gesto molesto-Se que se preocupan por mi pero yo inicie la pelea y fue mi culpa no de ustedes.
-¡Pero hijo...!-hablo Alexander a lo que Kyle lo callo con una mueca molesta.
-¡A la mierda todo, me voy con la abuela!
-¡Esa boca!-gritaron ambos adultos para luego mirarse entre si-Pero nuestras madres estan ya muertas...
-A mi abuela Marta Washington ¡Y no pienso volver hasta que ustedes dos se hayan reconciliado y si es posible me den un hermano, adios!
Kyle se dio la vuelta, en su hombro colgaba una pequeña mochila, cerro la puerta y se encamino a donde esta la familia Washington mientras sus padres se quedaron parados en medio de la sala con la cabeza gacha.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.
FanficAqui nos adentraremos en la vida de Philip y Kyle. Gano esta shipp asi que ¡Vamos! Disfrutenlo~ ;v