Llanto.

219 37 54
                                    

-¡Francis!-exclamo George al ver que la taza caia de las manos de la chica al piso, rompiendose en pedacitos-¿Qué paso?

-George, siento que mi hermano esta sufriendo...

-¿Qué?-pregunto confundido, ellos no eran mejillos-...¿Comó?

-Talvez no estuvimos juntos en el mismo vientre por nueve meses, pero venimos del mismo padre, siento que la esta pasando mal-se agacho, agarro un pedazo de la taza rota y empezo a recogerlos poniendolos en su mano, aunque esta temblara-Mi hermanito me necesita a su lado, pero no puedo ir...

-Calma, calma...-tomo la mano con vudrios de la chica y uno a uno le quitaba los trozos-Tu padre esta alla junto con monsier Hamilton, ellos pueden manejar a un jovencito como lo es tu hermamo-con su mano libre tomo la mano derecha de la chica, impidiendo que recogiera mas pedazos-Yo los hare, te podrias lastimar.

-... Eso no me deja tranquila George-se paro junto al chico que fue a botar rapidamente los trozos-¿Y si le ha pasado algo? ¿Si se metio un pelea? O ¿Si se peleo con Philip?

-No e visto amor mas puro como el de esos dos chicos, se que ellos podran arreglar sus problemas, porque se aman tanto como nosotros.

George le guiño el ojo a Francis haciendola ruborizar.

-Kyle-dijo la pequeña Martha jalando el vestido de su hermana para que le prestara atención, atras suyo venia un pequeño Gilbert corriendo atras de ella-¿Dondé...?

-Con papá, esta con papá.

------------------------------------------------------
-¿Kyle?-pregunto Eleanor encontrando al chico recostado en las raices de un arbol en plena lluvia nocturna-¡¿Qué haces en plena llovisna?!

-Eleanor-alzo la mirada, dejando ver su rostro empapado por la lluvia que caia fuertemente, su cabello suelto mojado al igual que toda su ropa-

-¡Vente, te me vas a resfriar!-sin importarle que su vestido se moje o ensucie jalo al chico hacia ella y lo tapo con su pequeño paraguas de una persona.

-Eleanor, te ensuciastes y es tu vestido favorito...-dijo viendo las manchas de lodo que el dejaba en el hermoso vestido de color rosa de su amigo.

-Prefiero perder un vestido que verte deprimido amigo mio, vamos a mi casa y me cuentas porque estas asi-Kyle abrio la boca para decir algo pero callo al no saber que decir, no podia ocultarle nada a ma chica-Tu me mientes y me molesto enserio contigo.

-...Deacuerdo, solo, no te enojes.

-¿Tiene que ver con el chico ese?-pregunto a lo que Kyle asintio-Sabes, no estoy aun en deacuerdo con este tipo de relaciones, pero, por ti hare una excepción.

-Enserio, te quiero tanto-dijo sonriendole levemente.

Evangeline le saco la lengua divertida.

-¿Comó no quererme? Es imposible.

------------------------------------------------------

-¿Qué esta pasando aqui?-pregunto Eliza entrando a la habitación de su hijo, encontrandose con su hija gritandole a Theo y a Philip-¿Porqué les estas gritando?

-¡Se besaron!-los apunto con enojo como si fuera lo mas obvio.

Eliza abrio los ojos sorprendida para luego formar una enorme sonrisa.

-¡¿Y tu que haces molestandoles a ambos chicos?! ¡A tu habitación!-le jalo la oreja a la chica llevandosela de allo, cerrando la puerta de paso.

-Philip, yo...

-No digas nada-repondio dando un suspiro, Theodosia la miro con una esperanza-Te dije que no podia haber oportunidad entre nosotros.

-¿Entonces porque me seguistes el beso?-pregunto.

-No lo se-respondio con sinceridad, enredo sus ondulados cabellos en un gesto desesperado-¡Demonios, no se porque lo hice!

Theodosia apreto los puños, ella queria a Philip y mucho. Tanto que incluso peleo con su padre solo para seguir siendo su amiga.

-Ire a buscarlo.

Theodosia alzo la vista viendo como el chico salia de la habitación a paso veloz, aun con todo y malestar saldria a buscar a la persona que ama.

-¿Theo?-pregunto Eliza entrando a la habitación, encontrando a Theodosia llorando-Oh, cariño...-se acerco a la chica y le dio un abrazo consolador-El es un tonto, hablare con el.

-No señora Hamilton-susurro con la voz rota y temblorosa por el llanto, aun escondida en el pecho de la señora dijo-El ya me demostro que no me amara.

------------------------------------------------------

Evangeline acariciaba la cabellera de su amigo, que estaba durmiendo en sus piernas, su respiración aun era temblorosa y su rostro estaban rojisos por el llanto de hace un momento.

-Ese Hamilton las pagara...

Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora