Pasión desbordante.

268 38 39
                                    

-Alexander Hamilton ¿Dondé esta nuestro hijo?-pregunto molesto y desesperado cual madre preocupada al no ver a Kyle por ningún lado del primer piso de la casa de su ex-pareja.

-Lo lleve a una habitación a descansar, aun es joven asi que no puede tomar de mas y menos todo el dia-dijo calmadamente dandole un sorbo a su vaso de cerveza.

-Se han tomado mas de tres botellas cada uno-achino los ojos viendolo molesto-Y tu le insistias a que tomara mas de lo que su joven cuerpo deberia tomar, que ejemplo.

-En verdad pareces una madre John-rio divertido al ver como el pecoso bufaba-nunca imagine ver ese lado de ti, mayormente con el Hamilsquad tu alentabas a tomar hasta el dia siguiente.

-Los cuatro teniamos mas de veinte años, Hamilton.

Alexander se llevo la mano al pecho ofendido-¿Excuse moi? Yo tenia diecinueve a ese entonces ¡Yo era un niño!-hizo un puchero para luego mirarlo divertido-Pedofilo.

-¿Disculpa? Tu te metistes conmigo primero.

-No, estas mal-John abrio la boca pero Alexander fue mucho mas rapido-Yo no me meti contigo, mis bolas se metieron en...

No pudo terminar de hablar al sentir como John le tiraba su cerveza en toda la cara empapandolo.

-Que manera tan rara de tomar tienes...-comento para luego sonreir divertido al recordar algo-Oye John~

-Hamilton, NO.

-Hamilton SI.

-Tienes razón, aún eres un niño.

-Te metistes con un niño John-le saco la lengua-Pero este niño te hizo disfrutar~

-C-Callate y toma tranquilo.

-Toma conmigo-le tendio su vaso para que tomara con el. John suspiro y lo agarro.

-Lo tomo si dejas de decir esas frases en doble sentido.

-Pero-

John le volvio a tirar la bebida en la cara.

-Alexander malo.

-Ahora tendras que ayudarme a cambiarme.

-¿Porqué? No eres ninguno de mis hijos y ni un niño, lo puedes hacer tu mismo-dijo ya molesto.

-Papi-dijo sacandole la lengua, para luego mirarle suplicante-John, en verdad ayudame almenos a llegar al sillón, no siento mis piernas.

John se mordio el labio para aguantar la risa al ver a un Alexander borracho que nisiquiera se podia parar.

-Estabien-pasando su brazo por la espalda de Alexander haciendo que apoye su peso en el, ayudandole a caminar. Se tenzo al sentir los dedos de Alexander tontear por su costilla dando ligeros toques con la punta de sus dedos como si alguien estuviera caminando, bajando por su cintura hasta llegar a su cadera.

-Aun siguen tan firmes como las recordaba-comento Alexander apretando un poco esa parte que el varias veces los sostuvo e incluso las mordio.

John lo tiro de una al sillón con fuerza ante eso y le dio la espalda para que no vea su sonrojo.

-... ¿Estas nervioso?

-Porsupuesto que no.

Alexander se acomodo en el sillón y miro la espalda del surcarolino-Valio la pena.

Le gustaba poner a John nervioso o sonrojado, le resultaba divertido y tierno.

------------------------------------------------------

Era de noche ya, Philip tenia clases mañana y debia dormir. Asi que se quito el saco y el pañuelo del cuello, dio un suspiro al no poder hablar con Kyle hoy porque su padre lo acaparo. Escucho su puerta abrirse, volteo pensando que era su madre o un hermano suyo pero se sorprendio a ver a Kyle parado en la puerta.

-¡¿Kyle?!-pregunto exaltado al ver al pelinegro en la entrada de su habitación, a paso lento Kyle cerro la puerta, se escucho un pequeño "cleck" .

"El sonido del cerrojo" penso Philip confundido, alzo la vista hacia el mayor que caminaba a paso lento, contoneando las caderas haciendo pasar saliva a Philip, poniendolo nervioso al ver la encantadora sonrisa de Kyle y una mirada coqueta por parte de el.

-Ky...-sintio el dedo indice del chico en sus labios, mientras el lo callaba con un "shhh" Philip empezo a sonrojarse cuando el saco del pelilacio cayo al piso al igual que su pañuelo del cuello.

-No es momento de hablar-su voz salio un poco ronca, Philip pudo oler a cerveza. Kyle sonrio-Es momento de pasarla bien.

"ESTA CONPLETAMENTE BORRACHO" penso Philip viendo los ojos verdes de su querido chico brillar gracias a la luz lunar.

------------------------------------------------------

Ok, por din termine el dibujo.

No lo subi porque llegaba a mi casa muy tarde y no me daba tiempo de escribir, mas hacia tarea, de paso comtestaba uno que otro mensaje y la otra semana estoy con examenes.

Disculpen mi ausencia.

¿Estan listos?































No soy buena en dibujar-mucho menos pintar-pero espero que te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No soy buena en dibujar-mucho menos pintar-pero espero que te guste.

Ahora...

Debo irme a dormir-si los sabados tambien tengo clases- Bye.







Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora