Segunda carta.

368 46 39
                                    

[Carta de Philip Hamilton hacia Kyle Laurens]

Te envio estas palabras por medio de este escrito aunque muero por decirtelos cara a cara para ver tu linda carita sonrojada, pero se que si eso pasa perderia la cordura y te haria mio en ese mismo momento.

Nunca me intereso ser amante de alguién, baje la guardia contigo,  hurtastes mi corazón y lo unistes al tuyo, no me moleta en lo absoluto, lo contrario

Hicistes que ignore al mundo, su aprobación y solo busque el tuyo, aun asi, deberia castigarte por eso, pero no lo hare porque eso seria alejarte de mi lado.

Y quiero que estes a mi lado siempre aunque sea como amigo, aunque seamos mas que eso.

Atte: Angie Hamilton.

Philip sello la tarjeta y se lo dio a su hermana que la agarro y fue a enviarla. El mayor agarro la carta de Kyle leyendo la ultima parte donde fue escrita por Francis.

Pdta: Para que puedan seguir enviandose cartas, ocultaras tu identidad y tomaras la de tu hermana si no querras ser descubierto como lo que paso con mi hermano-un dibujo de una chica con las manos de amor y paz-suerte.

Philip sonrio y guardo la carta en una cajita marron bajo llave.

-Indefenso me tienes, chico...

-Angie Hamilton ¡¿Para quien esta es esta carta tan pervertida?!-grito Hamilton desde la sala.

-¡Pero papá! ¡Tu has escrito peores!

Philip sin pensarlo corrio hacia la sala donde se encontraba su padre con una carta en sus manos.
------------------------------------------------------

Adios~

Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora