Samuel Seabury.

151 36 10
                                    

-¡Maldito infeliz!

Se escucho el golpe de un latigo pegando a la piel y a Kyle encadenado a la pared y siendo golpeado con fuerza en la espalda-¡Haber si te gusta los escorpiones*! ¡Grita de dolor para mi!

Sus dientes estaban apretados tratando de no gritar, no le daria  el gusto de que escuche sus gristos. Habia intentado librarse del guardia, le clavo el cuchillo que tenia en su mano en su pierna y trato de huir pero habian mas de cinco guardias afuera y ahora al que hirio lo estaba torturando.

-¿Pero qué pasa aqui?

En ese momento el guardia sintio el verdadero terror al ver a cierto pelirrojo parado en la puerta de la carcel con un gesto serio y molesto.

Horas antes.

-Hola Sr. Laurens-saludo cortezmente Samuel Seabury entrando a la casa de el mismo.

-Seabury, necesito que me hagas un favor.

-¿Cuál es?-pregunto con una amable sonrisa, sonrisa que fue borrada al ver a Hamilton-¿Qué haces aqui?

-El es mi hijo tambien >:v

-Oh...-miro a Laurens sorprendido-¿El era el padre?

-Eso te lo explicare luego, necesito que me hagas el favor de sacar a Kyle de las garras de la iglesia.

-¿Q-Qué?-tartamudeo confundido ¿Comó que la iglesia? Ese chico... ¿En qué lio se metio otravez?

-Ya oistes viejo de mierda, hazlo o...

-¡Alexander! ¡¿Podrias callarte?!

-Ok-dijo saliendo rapidamente de la habitación-Sigame sr. Laurens, sr. Hamilton, expliqueme en el camino el motivo del porque lo encarcelaron.

-Vera...-el de pecas empezo a explicar de formas resumida todo lo que se le fue acusado su hijo -cosa que no es mentira-

Debian moverse rapido porque el tiempo no perdona y con cada minuto que pasa Kyle podria pasar torturas en ese lugar.

Ser acusado de ser un sodomita era una pena de muerte. A la hoguera.

Laurens dio un suspiro de alivio y dio una oración por su hijo para que no le pase nada



------------------------------------------------------

No merezco perdón pero me dio un bajo de imaginacion y eso...

Perdon! Pero aqui esta el capitulo, ademas que quiero llegar ya a una parte y por eso no se como seguirla ajaja.

Nos vemos, son casi las tres de la madrugada aqui y se supone que deberia estar durmiendo.

Byeee!!

Ah, los escorpieones es un tipo de latigo, largo de piel de animal y con puas(? O tipo cuchillos incrustados en las puntas.

Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora