¿El perdon?

292 45 63
                                    

-Eres un estupido con todo las letras-hablo Francis en la casa de los Hamilton. Su hermano le habia enviado una carta que no volvera por una semana mas y explicandolo el porque. Y ella vino al saber las dos versiones antes de emperrarse con el Hamilton menor.

-Francis...

-Un sirvenguenza,  una cucaracha, un hijo de Alexander, un perro, canalla, cinico, estupido, imbecil, tonto, se me estan acabando los insultos, diablos...-maldijo por lo bajo viendo al chico alfrente suyo friamente, Philip estaba hecho bolita en el piso.

-¡Pense que me habia olvidado!

-El no podria olvidarse de ti aunque quisiera-hablo Francis frunciendo el ceño-¿Sabes cuantas noches pase en vela solo para hablar con el de ti? ¿Cuántas veces me pidio consejos para poder hacerte feliz? ¡Incluso me pidio que comprara algo provocatico para ti ¡¿Y DICES QUE SE OLVIDO DE TI?! ¡Conozco a mi hermano como a mi mente o mas, nunca encontraras a alguien que te ame con tanta intensidad!

-Francis...

-Y hace tiempo me dijo que tuyo era asi que lo apoye ¡¿Sabes porque?! Amo a mi hermano mas que a nada en esta vida, preferiria sufrir cada dia que verlo sufrir a el en su vida-apunto con un dedo al chico-El es lo mejor que te pudo haber pasado en la vida, pero no, felicidades, llo hicistes sufrir, la malograstes.

-Lo arreglare.

-Mas te vale, porque si no yo mismo te hundire.

Philip trago seco ante su amenaza, solamente asintio.

-Y no le envies una carta, ve tu mismo a Carolina del sur, mañana llega-hablo-Hare que padre, mis hermanos y yo salgamos de la casa por lo menos cinco horas-alzo una ceja-Tienes ese tiempo para reconciliarse.

------------------------------------------------------

-¿Estas seguro que no quiere venir?-pregunto John cargando al pequeño Gilbert que jugaba con los rulos de su padre.

-Aun estoy cansado por el largo viaje, padre...-dijo jugando con Martha en el mueble de su hogar.

-Bueno papá, vamos antes de que se haga tarde-Francis cargo a Martha que renego un poco al separarse de Kyle.

-K-Kyl...-intento hablar Martha de un año con sus manitas alzadas en dirección a su hermano-K-Kyleeee...

Todos se quedaron sorprendidos, era la primera palabra de la niña.

-...¿La puedo cuidar mientras ustedes salen?-pidio Kyle.

John compartio miradas con su hija, Francis le entrego la niña a Kyle que al estar en sus brazos empezo a reir feliz.

-Venimos en unas horas-hablo John saliendo con su dos hijos de la casa.

-Diviertanse-se despidio y vio a su hermanita-¿Qué quieres hacer?

La pequeña bozteso.

-Siempre duermes despues de comer ¿Verdad?-solto un suspiro meciendola hasta que se quedo dormida, fue al cuarto de su padre y la acomodo en su cuna, arropandola, al dejar a la niña sintio ser tomado del hombro y empujado hacia la cama.

Kyle alzo la vista encontrandose con Philip Hamilton aprisionandolo en la cama de su padre.

-¡¿Comó entrastes?!-se pregunto exaltado queriendo zafarse de su agarre-¡S-Sueltame!

-Kyle...

-¡No quiero hablar contigo...!-grito furioso viendo los tristes ojos de Philip-¡Y tu sabes porque!

Philip lo beso rapidamente, callandolo.

-¡No...!-volteo su cabeza evitando ser besado, pero aun asi Philip volvio a besarlo. Kyle poco a poco cerro los ojos pero no queria dejarse llevar.

Con una de sus piernas libres le dio una patada en sus bajos haciendo que Philip lo suelte y se encoja del dolor.

-¡Ni se te ocurra a hacer eso nuevamente!-se sobo el labio, lo habia mordido al patearlo.

-Kyle...-saco de su bolso una carta y se la entrego al chico, este desconfiado agarro y lo leyo.

"Fui un idiota, lo acepto pero pense que me dejabas.

Tuve miedo de ese pensamiento, no podria vivir sin estar a tu lado, tenia miedo a que me dejaras solo.

Por eso la amenaza del compromiso con Theodosia.

Pero aunque me case con ella, en mi corazón solo albergara un hermoso sentimiento hacia ti.

Llamado amor-termino de decir Philip, agacho su cabeza-Perdoname Kyle.

Kyle se quedo estatico, sin saber que decir hasta que un llanto lo distrajo.

-¡Martha!-salio de la cama de su padre y corrio hacia su hermana cargandola y arrullandola-Todo esta bien Martha, ya estoy aqui...

Philip veia al chico con un ligero sonrojo, imaginandose por un momento una vida junto a el, ambos casados, nueve hijos y un perro. Esa vida hubiera sido real si cualquiera de los dos hubiera nacido como mujer.

Pero aunque no pueda pasar eso, seguian amandose.

-¿Tu hermana?-pregunto Philip acercandose.

Kyle miro al chico y sin que se de cuenta sonrio divertido-Mi hija.

Fue como un balde de agua fria para Philip.

-O-Oh ya veo...-susurro sintiendo dolor en su interior-Y-Yo deberia irme, ya se esta haciendo tarde...

-Te acompaño-dejo a su hermana nuevamente dormida en la cuna y acompaño al chico hasta la salida.

-Bueno, adios...-se despidio dandose la vuelta pero lo que dijo lo paralizo.

-Martha es mi hermana menor, tonto...-Philip volteo encontrandose con unos labios en su camino que lo dejaron sorprendidos, pero correspondiendo el beso de inmediato.

-Kyle...

-¡Ahora si, adios Hamilton!-y le cerro la puerta en la cara.

Philip parpadeo ¿Lo habia perdonado o no?

Kyle detras de la puerta suspiro y empezo a reir.

-La venganza es dulce como la miel...

Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora