Narra Kyle.
Ya son tres dias que me vine a New York a vivir con la familia Washington, me recibieron muy bien aunque mi visita fue inesperada para mis abuelos y sus hijos, osea mis tios, los quiero tanto a todos. Mi cabello estaba suelto ya que mi colet se habia roto, ya me comprare otro mas tarde, sentia como el viento los movia con fuerza hacia atras con cada paso que daba por las frias mañanas de este lugar, toque mi vientre ya plano sintiendo las lagrimas volviendo a acumularse, mis hombros temblaron levemente sintiendo un dolor por el nudo que crecia en mi cuello, viendo el horizonte como el sol se movia para arriba para poder dar su calor a todos, me sente en el puente que encontre y vi el rio que habia bajo mis pies.
"Deberia... no, es muy alto..."
-Disculpe señorita, deberia bajarse de ahi, se podria caer-su voz sono suave y preocupada.
Un momento...
¡¿S-Señorita?! ¡¿Me llamo señorita?! ¡¿Me veo como una mujer con el cabello suelto, acaso?!
Creo que deberia cortarmelo, me llega casi a la cadera.
Esa voz femenina... ya la habia oido antes. Voltee encontrandome con una morena que me miro sorprendida al verme la cara.
-Ah, eres tú Kyle, tirate del puente de una vez.
-No te dare el gusto-me baje de ahi, dejandome en el seguro suelo, lleve mis cabellos para atras y la mire con desden-¿Qué haces paseandote en pleno amanecer, señorita Burr?
Tenia que ser cortez, despues de todo, ella era una dama.
...Una dama bien sinverguenza que quiere con MI hombre.
-Tengo clases-me respondio mostrandome unas hojas que tenia sobre su poco pecho, mirandome de la misma manera-¿Y qué haces tú en New York? ¿Tan desesperado estas en que Philip te rompa el...?
AHHHHHH ¡SIN DUDA, UNA COMPLETA SINVERGUENZA!
-¡Para ser una señorita tan deseada, tu vocabulario es muy vergonzoso y vulgar!-grite ofendido sintiendo mis mejillas arder ante la ultima pregunta-¡Yo no vine por eso!
-Oh~-sus cejas se levantaron pero no mostraba sorpresa-¿Acaso lo estas engañando? ¿Como se llama tu amigo? ¿Daniel, no?
-Porsupuesto que no-negue de inmediato y solte un bufido-Mi venida aqui, no te incumbe.
-D' accord-dijo en frances haciendo una leve reverencia despidiendose-Le dare saludos a Philip de tu parte ¿Ok?
Eso me sorprendido ¿Qué tan cercanos se han vuelto en este tiempo?
-Aproposito-volteo hacia mi y me sonrio divertida-Philip tiene un muy buen cuerpo, sus lindas pecas por todo su torso y espalda me dejaron indefensas por toda la noche.
Oh, no te dare el gusto de verme enojado a esa...
-Lo se de antemano, señorita-sonrei socarronamente mirando a la chica con la ceja alzada-Despues de todo yo ya lo e tocado, seguramente habras visto marcas de arañazos por su espalda. Podria dibujarle su anatomia comoleta a la perfección al conocerla de a fondo pero no creo que seria un lindo dibujo para regalarle a una damisela tan delicada como usted.
La chica rio molesta y se dio la vuelta. Di en el blanco, se habia sonrojado, seguramente lo habra visto escondida, detras de la puerta de su habitación.
El gran y fabuloso Kyle: 1
La enana: 0Aun recuerdo como conoci a la chica.
Recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.
FanfictionAqui nos adentraremos en la vida de Philip y Kyle. Gano esta shipp asi que ¡Vamos! Disfrutenlo~ ;v