El destino no existe.

129 23 25
                                    

-¡Auch!

-Losiento-se disculpo la castaña mientras atendia las heridas del chico, su cama se habia manchado de su sangre que brotaba se sus heridas ya desinfectadas de su espaldas y vendadas para curarlas como las puñaladas que tenia en su abdomen-¿Cómo te hciste todo esto?

-No quiero hablar de eso...

-Entiendo-dijo limpiando el rostro malcratado de su amigo con un trapo, paso sus dedos por sus cortos cabellos-¿Te emparejo el cabello? Parece como si una espada lo hubiera cortado sin cuidado.

El chico rio por lo bajo mientras que con ayuda de la chi a se sentaba en la cama de ella.

-Pagaré por tus sabanas, no te preocupes.

-No debes hacerlo-negó con la cabeza llendo a buscar sus tijeras-Lo que si quisiera es un "Oh gracias poderosa Clara por ayudarme a desisfectar mis heridas, si no fuera por ti estaria muerto ahora mismo en ese barranco"

Kyle rio con ganas pero se arrepintio tres segundos despues al sentir un dolor horrible en el cuerpo.

-... ¿Lo hiciste aproposito, verdad?-dijo aguantandose la risa por el dolor, pequeñas lagrimas se habian agrupado en las esquinas de sus ojos.

-Puede que si-dijo volteandose a el y se acomodo detras de el en la cama, agarro uno de los mechones cortos del chico y empezó a cortarlos para almenos hacerlo un corte decente.

-Uhm, eres muy buena en esto.

-Cuando tenia a mis hermanos menores, yo era las que le cortaba el cabello, solian tener cabello largo tambien-comento mientras sus ojos se iban ante los mechones mas largos y chuecos.

Sus ojos se abrieron un poco los ojos sorprendido, en su voz no se escucho dolor, volteó un poco la mirada hacia ella y vio, no veia dolor en sus ojos. No sufria, ¿Se supone que las mujeres sufren mucho ante la muerte de un ser querido, no?

-¿No te duele?

-¿Qué cosa?-pregunto confundida dejando de cortar.

-Dijiste "cuando tenias hermanos" me hace suponer que ellos han muerto ¿Ellos lo estan?

La chica asintio.

-¿Porqué no lo estas contando con dolor en tu voz? Digo, se supone que las muertes se recuerdan con dolor.

-Ahogarme en un vaso de agua no me hara avanzar Kyle.

Kyle la miro confundido.

-Explicate.

-Mis hermanos murieron hace tan solo tres años-empezó a contar-Recuerdo sus muertes, ellos alrededor mio, yo abrazandoles tratando de mantenerlos con vida con todo lo que pude darles-tomó una pausa para respirar-Murieron al dormir, recuerdo que ese dia me habia roto, mis hermanitos habian muerto.

Kyle pasó saliva, se relamio los labios con mas confunción, no escuchaba ni un apice de dolor en la voz de la chica.

-Sigue...

-Y pues, recuerda que hay empeze a beber como nunca, cada sueldo que ganaba en la costureria que trabajaba, lo gastaba en alcohol, si no tenia familia ¿Ya para que guardar el dinero? Entonces, un dia me di cuenta del rumbo que llevaba mi vida. Recorde a mis hermanos, habian muerto si, pero me dijeron que siga con mi vida, que sonria porque con cada sonrisa que yo diera ellos seria felices en el cielo.

-¿Entonces si tu eres feliz ellos tambien lo son? No entiendo...

-Dejame terminar, ademas, con llorar todo el dia y beber no ganaba nada, perdia mi tiempo y dinero, perdia mi vida, si seguia asi la vida se me resbalaria de las manos como las vida de mis hermanos y no queria eso.

-Uhm...-se llevó una mano al mentón-Interesante...

-Por eso tampoco creo en el destino, uno no es guiado pot un camino, uno crea su propio camino, uno decide si levantarse o no, uno decide si vivir o morir.

Kyle se le atoró un nudo en su garganta, como si esas palabras tendra que recordarlas en un futuro no tan lejano.

-Que interesante punto de vista-dijo inclinandose un poco para atras, le habia cansado estar recto-¿Terminaste?

-Si, ahora tienes el cabello mas parejo-dijo entregandole un espejo al chico que de inmediato lo tomó

Ahora su larga cabellera estaba corta, tan corta que ni le llegaba a los hombros, pero aun seguian ciertos mechones que le quedaban de maravilla.

-Gracias, te debo una.

La chica simplemente sonrio en respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora