Veintiun cartas.

307 36 65
                                    

Solo dire algo, preparen pañuelos que hoy se convierten en la llorona.

[Carta de Philip Hamilton hacia Kyle Laurens]

Escuche que tu salud a empeorado en estos dias, me gustaria poder estar a tu lado en estos momentos pero  Kings College no me deja mucho tiempo libre.

Rezare por que estes bien, cuento los dias en el que podamos vernos denuevo y demostrarte lo mucho que te amo por que las acciones son mejores que mil palabras.

Kyle leia la carta con una ligera sonrisa en el rostro, sonrojado e ilusionado, con cada carta que Philip le escribia sentia a su corazón latir con fuerza y no querer detenerse, asustandolo por la velocidad en que bonbardea, aunque sea de la emoción y la felicidad de que tu persona amada corresponda tus sentimientos. Suspiro y guardo dicha carta en uno de los cajones de su escritorio. Hizo una nota mental en escribirle a Philip e intentaria con todas sus fuerzas hacer la carta mas romantica de su vida , solo para el.

Ok, el ya exagero.

Camino hacia un enorme espejo de cuerpo completo que habia en su habitación, se desabotono la camisa y la tiro por algun lugar de su cama.

Llevo ambas manos a su albutado abdomen, veia que habia crecido hace ya dos meses y medio.

-¿Pero porque...?

Se pregunto confundido, esa pequeña pancita le hacia recordar a su padre solo que el por haber tenido mellizos en unos tres meses, su panza era el doble de grande.

¿Acaso el tambien se embarazo?

-No lo creo...-susurro viendose-Nos hemos cuidado mucho...

Excepto cuando el vino a la casa de su abuelo.

-Creo que estoy comiendo mucho...-susurro recordando todo lo que comia en estos dias y los raros antonjos que tenia.

-¡Kyle! ¡Baja a cenar!

Kyle se echo un ultimo vistazo, sobo su vientre y una sensación de calidez lleno su cuerpo, sintio su piel erizarse, un miedo inmenso lo recorrio de pies a cabeza y queria llorar pero no entendia el porque.

-Tsk.

Fastidiado por estar muy sensible en estos dias, agarro su camisa, se la puso y se la abotono rapidamente. Antes de abrir la puerta de su habitación, sintio un fuerte mareo que lo hizo retroceder.

-Creo que deberia dormir mas...-susurro para si mismo sobandose las sienes y saliendo de su habitación con un ligero mareo pero con mucha hambre.

Sentia que comia por dos personas.
-------------Al dia siguiente-----------------

Kyle caminaba tranquilamemte por la plaza de Carolina del sur, sentia el antojo de un helado y fue a buscarlo,  volteo al escuchar que lo llamaban.

Era un hombre algo alto, vestia un saco marron, camisa verde, sus tipicos pañuelos amarrados en su cuello, pantalon blanco y botas altas negras. Su cabello era pelinegro, lacios, sus ojos eran oscuros, piel blanca y su sonrisa, cada vez que la veia, lo enojaba.

-¡Ah, miren quien tenemos aqui!

-Seabury...-susurro molesto al encontrarse con Samuel Jr-¿Qué quieres?

-Solamemte quiero hablar con el bastardo de la familia Laurens-sonrio con sorna mirando al chico.

Se escucho a la multitud decir "Uhhhh"

-Talves sea un hijo bastardo como dices pero almenos tengo cerebro, no como tu, siendo hijo legitimo, el primogenito de la familia Seabury que no sabe como hacer sacar su apellido a relucir, nisiquiera sabe salir adelante el solo, excepto en las peleas que tienes conmigo te haces conocer pero eso no basta y nunca te deja satisfecho, pero ¿sabes que? Yo podria hacer que tu apellido muerda el lodo con tan solo mis palabras, creo que asi te quedarias satisfecho, simples perros de corona.

La multitud que estaba alredededor suyo ovaciono fuertente "¡TDFW! ¡OHHHHHHH!" Seabury se sonrojo y miro enfurecido al chico que sonreia triunfante.

Y algo avergonzado por la ovación de la gente.

-Tu lengua se ha afilado mucho ultimamente Kyle Laurens~-canturreo acercandose al chico, que no bajo la mirada para nada, le hacia cara, Seabury acorralo al chico y le susurro al oido-O deberia decir, Hamilton~

-¿D-De que hablas?-sintio miedo por un segundo, no podia controlar el leve temblor en su cuerpo, maldijo por lo bajo su sensibilidad de estos dias.

-Tu no sabes mentir Kyle, aunque te odie, te conosco bien-sonrio tocando el menton del chico, levantandolo para que lo vea a los ojos-Vamos, habla Hamilton.

-¡Sueltame!-grito molesto, dandole un puñete en la cara.

No debio hacer eso.

Seabury cayo al piso, se levanto y sintio su nariz sangrar-Desgraciado...

Kyle por primera vez sintio miedo al ver la fea cara de Seabury, por algún motivo sentia que no debia pelear o alguién saldria herido.

-No te metas conmigo, Seabury...

No debio darle la espalda.

Kyle sintio un fuerte golpe contra el piso y patadas en su estomago.

Lo ultimo que escucho y vio fue a Alexander pegarle a Seabury.







-¡Papí, no me quiero ir!

------------------------------------------------------

NO ME MATEN.

Ok, lo meresco pero aun asi.

Asi perdio Kyle a la pequeña Rachel. ;v

4% de bateria.

Diablos.

Abril, aqui esta tu razón para vivir.

3% de bateria.

Ahg!!

Adios~

Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora