-¿Porqué te peleastes con tus padres, hijo?-pregunto Washington mirando al adolescente echado encima de su estomago mientras el estaba echado en su cama.
Desde niño hacia eso cuando queria hablar con el, a Washington le parecio algo tierno que no olvidara eso, aunque le preocupaba que toda su sangre se le subiera a la cabeza.
-No me pelee es solo que...-suspire recordando el porque me fui-Ellos estuvieron peleandose por mi.
-¿Ah, si? ¿Y se puede saber el porque?
-Si, estaban discutiendo y viendo con quien me voy a vivir.
Me sentia como un niño denuevo, cuando me entere que mi padre era Alexander, el se me trato de acercar incluso antes de que lo sepa, ¡Incluso me traia dulces! mi padre John tambien estaba deacuerdo en el que pasara mas tiempo con el.
-No se porque ahora se pelean por eso...-dije mirando al blanco techo de la habitación del abuelo que se me quedaba viendo-¿Porque ellos no pudieron quedarse juntos...?
-Ellos tuvieron sus dificultades de jovenes...-recordo a ambos chicos, a ambos los consideraba sus hijos-Aqui se le considera "enfermo" a la gente que gusta de su mismo sexo, Laurens sabia que si eran descubiertos sus vidas se acabarian-recordo algo-Aunque mas lo que le preocupaba preocupaba a tu padre es el futuro de mi hijo, Hamilton.
-¿Mi papá? ¿Qué le preocupaba?
"Un genio embruto es el, no quiero apagar el brillo que se podria pulir con el paso del tiempo por la pasión del cuerpo, no me lo perdonaria"
Kyle se quedo pensando en esa frase, es cierto, aunque no le guste admitirlo, su padre era un genio con las palabras, con un arma en mano y a ido perfeccionando ambas habilidades por su vida.
Y por eso estudio tanto como para igualarlo, esperaba llegar a hacer asi de increible como lo es el.
-Pero tu padre Alex, tan textarudo como solo el puede ser, no queria renunciar a la primera persona a que amo con esa intencidad a la que amo a su madre y a la unica con la que puede ser el mismo.
-Alexander aun quiere con mi padre.
-Y supongo que Laurens no.
-Asi es, pero me gustaria que ambos vuelvan o algo asi-al pelinegro se le vino una señora de vestido azul-Y no hay problema, la señora Eliza ya lo sabe y no ama mas a Alexander y mi padre esta soltero, con cuatro hijos ¡Pero soltero!
-Se nota que eres el hijo de Alexander, siempre vez como hacer que tus metas se cumplan-despeino la cabellera del chico haciendo que el ria divertido.
-¿Alguién quiere galletas?-pregunto Martha en el umbral de la puerta de su habitación viendo a su esposo y a su nieto divertirse-Hay leche caliente abajo y se enfriara si no bajan rapido.
-¡Entonces vamos abuela!-dijo divertido dandole un beso en la mejilla como gratitud y se fue rumbo escaleras abajo.
-Es un gran chico-hablo Martha viendo a la distancia al chico con cariño.
-La historia tiene puesto sus ojos en el-abrazo a su esposa y le dio un beso en la coronilla de su cabeza-Solo espero que la vida no sea tan dura para ellos dos.
-¿Hablas tambien por Philip, no?
-El tambien es nuestro nieto y debemos apoyar a ambos asi su relación sea un pecado para la gente.
Marta abrazo a su esposo y dio una rapida plegaria para ambos chicos.
------------------------------------------------------
-Oye John.
-¿Qué?-pregunto de mala gana viendo el mar, se recosto en los tubos de madera intentando no marearse.
-¿Y si le hacemos caso a Kyle?
-¿En que? Ya nos hemos "reconsiloado"
-No, en eso no.
-Entonces, ¿en que?
-En darle un hermano a Kyle.
Laurens se quedo en silencio al recordar lo que dijo su hijo antes de irse.
-Oye Lexi.
-¿Q-Qué?-por algún motivo, Alex tuco miedo de como lo llamo.
Laurens miro el mar bajo suyo y luego a Alexander, sonrio divertido.
-¿Sabes nadar, no?
ESTÁS LEYENDO
Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.
FanfictionAqui nos adentraremos en la vida de Philip y Kyle. Gano esta shipp asi que ¡Vamos! Disfrutenlo~ ;v