-Estoy aqui~
Kyle sonrio al ver al hombre acercarse lentamente a el, tenia un plan, distraerlo por un corto momento para despues dispararle con la pistola que tenia en su cintura. Solamente debia distraer sus sentidos.
-¿Crees que soy imbecil?
Abrio los ojos sorprendido, estaba en un momento contra la pared, sus manos agarradas firmemente sobre su cabeza y un cuchillo que no habia visto cerca de su rostro. El menos gruño al sentir su cuerpo temblar por segundos, no era el momento, debia pensar rapido.
-Nos divertiremos, lindo sodomita-dijo el guardia besando su hombro mientras le desabotonaba lentamente el saco. Kyle chasqueo la lengua fastidiado.
Para pesar de el tendria que extender su plan un poco mas.
------------------------------------------------------
-¿Comó que tu no...?
-¡¿Me crees capaz de hacer algo asi?!-pregunto/grito Philip dirigiendose a Francis-¡¿Me crees capaz de hacerle tal cosa a la persona que amo?! ¡Y aunque lo odiara, no podria!
-No, no creo-dijo limpiandose las lagrimas que salian de sus ojos ya rojos, Angie le extendio un vaso con agua, la pelirroja agradecio y la menor salio de ahi-Pero, dijeron tu nombre y tu apellido uno de los guardias...
-Pudo ser un seudonimo que usaron o talvez alguien se hizo pasar por mi o incluso la persona se puede llamar asi, aunque dudo mucho eso, nadie lo sabe-bufo moviendo su cerquillo para un costado, Francis bajo la cabeza disculpandose-Levanta tu cabeza, estabas alterada, es comprensible, yo tambien hubiera actuado asi...
-No es excusa por mi comportamiento, debi pensar mas calmadamente, un Laurens no debe alterarse-Philip le sorprendio eso, ¿Qué tipo de educación recibia la familia de su ex novio?
-¡Philip!-el pequeño John entro corriendo a la habitación de su hermano mayor-Papá se acaba de ir con el señor John, me pidio que te dijera que nos cuides hasta que mamá venga y que no salgas de casa.
Philip miro a Francis de reojo, ella asintio, se fueron a buscar a Kyle, pensaron ambos, el mayor se sento en su cama junto a la chica y solto un suspiro llevandose la mano a su rostro.
-Deberiamos hacer algo...-susurro Philip pensando en que hacer-Podria llamar a alguien...
-No puedes, recuerda a quien se esta tratando, ademas, el tema de la "sodomia" es muy prohibida. Es un tema Tabu. Es conocido como pecado.
-Si, lo se bien-suspiro recordando los momentos junto a Kyle, sus sonrisas, sus detalles, sus sonrojos, sus ojos, de verdad lo extrañaba-... Pero es un pecado muy hermoso y tentador. Que te deja satisfecho y llena el vacio que siempre sentistes en tu corazón...
-Realmente lo amas.
-Mas de lo que crees-se mordio el labio-Pero no supe valorarlo...
-Reconquistalo-dijo poniendo su barbilla sobre sus manos que estaban apoyadas en sus rodillas, sus ojos miranan de soslayo a Philip-Mandales cartas, se detalloso, muestrale tu amor, vuelvelo a enamorar y esta vez no lo engañes.
-Hablas como si me estuvieras dando permiso-Francis lo miro mal-Hare eso, pero cuando se calme un poco las cosas, podria hacerlo enojar mas y cuando venga lo tratare con todo el amor que se merece.
-Si que lo conoces...
-¡Hermano! ¡Ayudame!-Angie entro corriendo a la habitación del mayor asustando a Philip-¡Alexander esta queriendo cocinar!
El rostro de Philip palidecio en una.
-¡Lo detendre!-dijo corriendo rapidamente junto a su hermana hacia la cocina. Francis bajo lentamente encontrandose a los hermanos tratando de quitarle el cucharon al Jr.
-Esto es divertido...-susurro sonriendo levemente, pero se asusto al recordar algo que escucho de ese lugar.
No era un lugar donde sales ileso.
------------------------------------------------------
-Tengo una idea...
-Laurens no.
-Es la unica persona que tiene autoridad tambien ahi.
-Dios...
John corrio hacia su escritorio y empezo a escribir una carta hacia cierto pelinaranjo.
"Mañana es domingo" penso Alexander mordiendose el pulgar preocupado.
------------------------------------------------------
Holaaaaaaaa!!!
No me maten! Que ya estoy muriendome aqui.
Kyle: Le dio fiebre y asi fue al colegio, excepto el martes.
¡No debi faltar! ¡Perdi clases! >.<
Kyle: Y gracias a eso te mejorastes pero no, fuistes al colegio denuevo, ahora tienes tos y gripe, felicidades.
Ok, lo bueno...
¡Es que traje capitulo nuevo! :D
Asi que no me maten.
Una pregunta.
¿Dc o Marvel?
Bueno, yo me voy llendo.
Byeee.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.
FanfictionAqui nos adentraremos en la vida de Philip y Kyle. Gano esta shipp asi que ¡Vamos! Disfrutenlo~ ;v