-Señor, debe haber un error, el joven Laurens ¿como pudo haber sido acusado de sodomita?-pregunto Samuel revelandose ante sus superiores.
-Tenemos una testigo que los vio en pleno acto y vio que el joven Hamilton estaba tratando de quitarselo de encima.
-¿Y qué tal si solo estuvieron peleando? No se deje giar por solo lo que ve a distancia y si me permite saber ¿Quién es el testigo?
-Soy yo.
Samuel se quedo sorprendido al ver a la esposa del señor Hamilton con cara seria caminando hacia el. Retrocedio unos pasos sin poder creerselo.
-¿Señora Eliza?
------------------------------------------------------
Debia salir de aqui a como de lugar.
No conocia al señor que llamo al guardia pero al ver sus ropas supuso que era de un alto mando de la iglesia. Intento pararse pero su espalda le empezo a arder mucho mas por las frescas heridas que le hicieron los latigazos que le dieron.
Solto un jadeo y se apoyo en la pared del lugar, su mano tambien tenia heridas pero podria soportarlas por el momento.
Ahora debia salir de aqui.
Agarro la tela de su ropa y la rompio lo suficiente como para pasarla por un cuello, la enredo y se echo en el piso haciendose el muerto, unos segundos despues entro un guardia con la comida de Kyle.
-¡Oye, chico!-un soldado abrio la puerta, en sus manos tenia cuerdas-Vamos, tenemos que..-se quedo callado al ver al chico "muerto" en el piso con una tela alrededor de su cuello-Oh hombre...-se llevo una mano a la boca viendolo, se acerco al chico y le pico las costillas para ver si estaba vivo, Kyle aguanto la respiración para no reirse, el soldado se dio la vuelta y grito para avisar a los demas del "cadaver"-¡Oigan, le tipo de aca esta m...!
Kyle se paro rapidamente aun con todo y sus heridas podia dar pelea, agarro la espada que tenia en la cadera el soldado y de una lo blandeo atacandole en el pecho haciendo que se desangrara en el piso.
Se tambaleo al sentir un mareo, estaba perdiendo mucha sangre por la espalda, debia actuar demasiado rapido si es que queria salir vivo de aqui.
Corrio fuera de la celda hacia la libertad, si tenia que dar pelea la daria.
------------------------------------------------------
-¿Francis?-pregunto Philip viendo a Francis tocar su pecho con la respiración agitada.
-Mi hermano, siento que esta en peligro...-dijo mientras arrugaba la faltda de su vestido color melón.
-N-No me asustes con eso, enserio...-susurro Philip demostrando su preocupación, sus hermanos menores se dieron cuenta de eso.
-¿Con Kyle, qué pasa con el?-preguntaron los menores de la casa, querian mucho a Kyle.
-N-Nada, solo el esta ahora en una prueba muy importante y tengo miedo de que falle...-rio nerviosa Francis mirando a los niños mientiendoles.
-¡Eso no pasara!-grito Willian acomodandose los lentes.
-¡El es muy inteligente y muy habil, el podra con todo!-grito el pequeño John levantando una espada de juguete.
-Excepto con mi hermano...-susurro el ya no tan pequeño Alexander Jr. Mientras sonreia y comia de su plato su tibio pure.
Angie les sonrio como pudo a los mayores como dandoles animo.
Francis se mordio el labio para no llorar, sentia que su hermano estaba en problemas graves.
------------------------------------------------------
Estuve muy ausente,lo se, lo se.
¡Pero! Por fin tengo una noche libre
Aunque deberia estar durmiendo porque me despierto mañana temprano.
Tendre cuatro horas para dormir si duermo ahora.
¡Pero aqui tienen el capitulo!
Espero aue aun sigan leyendo esto...
ESTÁS LEYENDO
Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.
FanficAqui nos adentraremos en la vida de Philip y Kyle. Gano esta shipp asi que ¡Vamos! Disfrutenlo~ ;v