Desperto con un dolor de cabeza horrible, su cuerpo aun se sentia pesado pero sin importale aquello salio de la cama, noto que no era su habitación pero si recordo que la casa era de los Washington (el diseño de Martha es unico) dio un paso y sintio un pequeño mareo que lo hizo devolverse a la cama.
-Vuelve a la cama-ordeno Alexander entrando a la habitación con un plato de sopa de pollo caliente en sus manos viendo a su hijo con una severa pero preocupada mirada.
-¿Dondé esta Kyle?-pregunto volviendose a pararse ignorando el orden de su padre, Alexander alzo su pie y lo pateo haciendo que su cuerpo, debil por la fiebre caiga de bruces al colchon-Me dolio...
-¿Qué le hicistes a Kyle?-pregunto directo acercando una silla a la cama de su hijo para darle de comer, Philip se levanto y bajo la mirada hacia la mano de Alexander que le entregaba una carta que parece que no solo contenia un papel-Vino ayer diciendo que se quedo a dormir en una casa ajena y para hacer sus cosas para irse a Carolina del sur con John, pero al mencionarse que estabas aqui, su mirada se entristecio, pero luego se preocupo cuando dije que estabas enfermo, pero no quiso venir a despedirse de ti... Dime, ¿Qué le hicistes?
Philip agarro la carta de su padre y la abrio, sacando primeramente el anillo dorado que le habia regalado a Kyle en la rama del arbol. Sorprendido se quedo mirado con tristeza el aro que brillaba entre sus dos dedos gracias a la luz de la vela. Fruncio los labios, triste, solto un suspiro y lo guardo en su bolsillo para revisar lo que decia la carta.
-Philip, di Aaa.
-¿Qué? ¿Para qué quieres que diga Aa--se callo al sentir como la cuchara con sopa entraba a su boca, se atoro y empezo a toser cuando la comida entro por su exofago, estaba caliente-¡Almenos entibialo, pa!
-¿Y ese anillo?-pregunto cambiando el tema llevando la cuchara cerca de la boca de su hijo-Di Aaaa~
"Esto es vergonzoso..." penso para si mismo, sacando la hoja del sobre mientras recibia otra cucharada en la boca. Empezo a leerla.
"Vuelvo a Carolina del sur, no me busques, no te pedire que te alejes porque tarde o temprano nos volveremos a ver, no huyo porque no hay nada de lo que deba huir, perdón por no poder darte el hijo que deseas, pero no debistes aceptar a la chica cuando ella te propuso lo que tu deseabas, escuche todo y tu hermana esta de testigo. Espero que seas feliz con la señorita Burr, yo tratare de extender mi legado, pero no creo desposar a una señorita por el momento ya que seria hipocrita de mi parte formar una familia sin amor. Te devuelvo el anillo que me distes para que no te sientas atado a mi y se lo puedas dar al amor de tu vida y a la madre de tus hijos.
(Mizore: Que no sera el)
Sin mas que decir, adios Philip Hamilton.
Psdta: Felicidades por la boda que no me dijistes que ibas a tener, tu madre me aviso que seria un mes despues del cumpleaños del sr. Alexander, estare ahi, te deseo felicidad y muchas bendiciones para la nueva familia.
Las lagrimas de Philip mojaban la carta que su amado habia escrito. El lo queria a su lado, explicarle porque la beso, aunque el tampoco lo sabia, darle un abrazo, no soltarlo nunca, ¿Qué le diera el anillo al amor de su vida cuando el amor de su vida se lo acaba de devolver! ¡Kyle, regresa! Era lo que gritaban en la cabeza del rizado, cada vez mas fuerte, sentia su corazon estrujarse al darse cuenta de algo.
-¿Hijo?-pregunto Alexander al verlo derramar lagrimas, dejo la sopa de pollo a un lado y se sento a su lado-¿Qué decia la carta?
-Lo perdi...
Sentia que ahora si, lo habia perdido y que las cosas entre ellos no seran las mismas.
Alexander abrazo a Philip dejando que se desahogara en su pecho, tomo la carta con la derecha y le sobaba la espalda con la izquierda en un gesto reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.
Fiksi PenggemarAqui nos adentraremos en la vida de Philip y Kyle. Gano esta shipp asi que ¡Vamos! Disfrutenlo~ ;v