Kyle desperto primero, vio la ventana de su habitación notando que recién amanecia, miro a su costado a Philip que estaba tranquilamente durmiendo.
-Bueno, despues de lo que hicimos añoche debe de estar cansado...-susurro destapando su desnudo cuerpo, arropando a Philip de paso y alistandose rapidamente para salir a desayunar. Al pararse sintio un pequeño mareo, suspiro cuando se le paso, pensando que solo es por el cansancio siguio alistandose. Saco el perfume que siempre usa pero al tenerlo cerca sintio que olia horrible, no soportaba el olor de ese liquido, volvio a guardarlo y salio de la habitación con una ligera molestia en la nariz.
------------------------------------------------------
-¿Qué pasa Francis?-pregunto confundido Kyle viendo a su hermana con sus mejillas rojas.
-Idiota, recuerda que mi habitación esta aun costado de la tuya y para colmo senti como demonios ustedes lo hacian en una pared que daba a mi habitación.
-Ahora ya sabes como se siente quedarse toda la noche despierto escuchando los gemidos de tu hermano-sonrio divertido sacandole la lengua-Se llama venganza, hermanita.
-Esa venganza sera multiplicada por mi padre si no te tapas el cuello y camines mas derecho-hablo algo divertida pasando de el entrando ella primero al comedor.
-Oh, Francis, Kyle, llegan tarde-regaño su tia Martha a ambos chicos, noto las marcas del cuello del chico pero no dijo nada, hablaria con el mas tarde.
-Tia ¿Y papá?-pregunto Kyle no viendo a su padre en la mesa pero si a sus dos pequeños hermanos siendo mimados por su tio Henry Junior y su tia Mary.
-Digamos que tuvo una noche muy agitada con los bebes y esta descanzando-hablo Martha mostrando unas ligeras ojeras-Aunque mi noche tambien fue divertida, la pase con mi esposo y mis hijos toda la noche...
-Quien te manda a tener tantos-encogiendose de hombros hablo James tomando una taza de cafe-son ocho hijos que tienes Martha ¡ocho!
-¿A poco no es divertido como se hacen los hijos?-contesto Henry picaramente a su hermano mayor moviendo las cejas al igual que su hermana Martha haciendo sonrojar a James.
-Callense par de conejos.
-Pero estos conejos gozan cada vez que pueden-contesto Martha perversamente, sonrojada al recordarlo-Recuerdo que David me tomo añoche de las caderas tirandome sobre la cama bruscamente y abriendome las piernas mientras yo le miraba suplicante el metia de golpe su...
-¡No cuentes tus perversiones en la mesa, Martha!-grito James con las mejillas ya rojas por lo dicho por su hermana-No quiero saber como es que se crearon mis sobrinos.
-Vamos, vamos, ni que tu no lo hubieras hecho~
-Pero no lo ando divulgando.
-Estamos entre hermanos y personas mayores-viendo a ambos sobrinos suyos-Bueno, Francis ya es mayor de edad y a Kyle le falta un año mas y los bebes no entienden nada pero no es como si no lo hubieran hecho ya, excepto los pequeños.
-¡Tia!
-Shh, no hablen, que ya los encontre a ambos en esas situaciones.
-Vaya ¿Y quien es la afortunada y afortunado, chicos?-pregunto Mary viendo a sus sobrinos mayores, mientras sentaba a Gilbert en sus piernas.
-¡Obviamente Francis esta con George!-hablo Henry Jr jugando con las manitas de Martha.
-¿Quién es George?-pregunto Martha, James solamente miro curioso la conversación sin intensiones de meterse en ella.
-Ah, ese frances que esta bien bueno como el padre-Mary se mordio el labio, recordando al rubio-y tiene casi mi edad...
-Tia, el es menor que tu cinco años...-hablo Francis molestandose ante esa insinuación.
-Kyle ¿Sabes si a George le gusta las maduras?-pregunto Mary coquetamente.
-Eh, yo creo que...-se quedo callado al sentir la mirada de su hermana-N-No lo se, la verdad.
-Ya oistes tia, ademas escuche que te ibas a casar.
-Un compromiso que se ha pensado pero nada serio-hablo la mas joven de los hermanos-No te preocupes sobrina, no te quitaria a tu noviecito~
-¡Que no es mi novio!
"¿Entonces porque tuvieron relaciones el dia de tu cumpleaños?" Penso Kyle recordando cuando los encontro despues de su acto. Sintio un pequeño mareo que le nublo la vista por segundos, se llevo una mano a la cabeza sosteniendola.
-¿Estas bien Kyle? Te veo algo palido...-pregunto James viendolo preocupado. Todos se le quedaron mirando preocupados.
-Estoy bien, estoy bien-respondio tratando de tranquilizarlos-Solo estoy algo cansado, eso es todo.
-Creo que es muy temprano-hablo Martha viendo el enorme reloj en la pared indicando que eran las 6:15 am-Deberias dormir una hora mas, te enviaremos el desayuno a tu habitación.
-N-No hace falta, comere aqui y despues me ire a dormir...-le sirvieron el desayuno y todos empezaron a comer.
Kyle vio el plato alfrente suyo, podia sentir el olor fuerte de la carne, pero para no preocupar a los demas, empezo a comer pero al sentirlo, lo sintio raro, muy raro vomitando lo poco que habia comido.
-¡Kyle!-gritaron preocupados todos viendo al chico mas palido que de costumbre.
-C-Creo que no tengo hambre...-hablo Kyle levantandose de la mesa, sintio un pequeño mareo pero no cayo-Coman sin mi por hoy, estare en mi habitación.
Los demas se sorprendieron al ver al chico alejarse, siendo que ayer el fue el que mas comio sin ningún problema.
-¡Kyle, espera!-Francis corrio atras de su hermano preocupada, al salir del comedor lo ayudo a ir a su habitación al verlo debil.
-Nee Martha ¿Tu crees que lo haya heredado?-pregunto Henry Jr. mirando a su hermana mayor preocupado.
-Eso parece...
------------------------------------------------------
Feliz san valentin atrazado.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.
FanfictionAqui nos adentraremos en la vida de Philip y Kyle. Gano esta shipp asi que ¡Vamos! Disfrutenlo~ ;v