[Cartas de Philip Hamilton hacia Henry Laurens]
Sientese mi estimado señor Henry que puede caerse de la impresión por mis hermosas palabras que se las escribi con mucho amor para...
¡Usted señor hijo de p...!
Abra su vieja mente, arrogante, anticarismatico nacional, es tan embarasoso ver como busca esposa a su nieto cuando ya usted mismo sabe que yo le abri las piernas y le meti mi nombre hasta el fondo, haciendo que lo grite a viva voz mientras rogaba que lo partiera en dos.
¡¿Quieré saber que cosas mas le hacia a su nieto como para marcar mi propiedad en el?!
¡No me importa que nuestra relación sea sodomista, con tal de estar con el como compañero de vida!.
Deberia respetar ese acto, siendo yo el primogenito n° 1 de los Hamilton que algun dia sorprendera a todos, incluso desde ahora ya lo hago ¡Incluso usted le podria dar un infarto al ver lo asombroso que soy!
¡Porfavor anciano!
¡Prohibirle la libertad con una persona de cinco años alejada de el! ¡Eso no es para nada elegante pero que van a saber de ustedes de etiqueta, estirados ricachones de mierda!
¡Pongase a trabajar correctamente que usted manda a los negros a trabajar por usted, imfundiendo el miedo en ellos sin pagarles ni un solo centavo! ¡Por eso es que se alejo de su primer hijo por todo un año! ¡No case a Kyle solo por dinero o conocera de verdad quien es Philip Hamilton Schuyler y la furia que ahora poseo!
¡Y no se lo olvide que ire por el, hare que lo grite como para que se escuche por toda la manzana y que todo el mundo se entere que Kyle Laurens es mio!
¡Incluso le dare un bisnieto si es posible!
...
Henry siguio leyendo esas cartas hirientes mandadas hacia su persona, aunque no sentia ni una pisca de tristesa por palabras de un niño malcriado, que tambien era rico pero muy mimado.
-Estos chicos de ahora...-guardo las cartas para mostrarselas a su nieto mas tarde.
-Señor-un hombre toco la puerta.
-Pase-un hombre de piel morena y traje elegante de sirviente entro.
-La señorita Evangeline, acaba de llegar-aviso son las tipicas caras serias.
-Manda a llamar a Kyle-el hombre asintio, Henry lo paro antes de que se vaya-Michael, despues de eso ve a casa, tienes dias libres, vuelve cuando tus hijos se recuperen.
-...-el hombre abrio los ojos, sorprendidos y con felicidad en el alma agradecio con lagrimas desbordando en alegria-¡Muchas gracias señor!
El hombre le indico que ya se vaya, vio la puerta cerrarse y solto un suspiro.
Si le habia afectado un poco las palabras del chico.
------------------------------------------------------
-No lo puedo creer...-susurro Francis leyendo dicha carta. Alzo la vista encontrandose a su hermano tratando de no gritar del enojo mismo al estar apunto de entrar al salón-Lo bueno es que no escribio que iba a venir a pelear con el abuelo...
-Conociendolo diria que ya esta en camino...
-----------------------------------------
Holi :v
ESTÁS LEYENDO
Cartas Destinadas Al Amor Que Fue Prohibido Por Dios.
FanfictionAqui nos adentraremos en la vida de Philip y Kyle. Gano esta shipp asi que ¡Vamos! Disfrutenlo~ ;v