Era el año 1991, Jon y Andy estaban en su apartamento en Nueva Jersey el día estaba terrible, no podían salir a ningún lado ya que había una tormenta de nieve. Era diciembre, y la pareja estaba un tanto aburrida. Habían visto películas, habían comido y hasta dormido un rato. Llevaban tres días así, y el pronóstico del tiempo indicaba que estaría así toda la semana.
Andy vagaba en el armario donde guardaban cosas viejas ella y Jon. Encontrando una cámara de fotografías instantáneas.
En la misma caja encontró un montón de fotos de ellos, en distintos países, con sus familiares, en fiestas, reuniones, etc. Veía cada foto y le daba risa tantas cosas que se guardaban. Tomo su camara y se dirigió al baño donde su querido esposo tomaba una ducha caliente.-- ¿Amor eres tú?.
-- Este, sí, ¿Qué sucede? -- Andy se preparaba para el momento --.
-- Nada, solo quería saber si eras tú o un asesino -- La mano de Jon había salido para tomar la toalla --. Amor, ¿Dónde está mi toalla, la viste?.
-- La dejaste en la cama, ve por ella, no seas penoso, no hay nada que no haya visto ya -- Él rubio salió de la regadera como Dios lo trajo al mundo y en ese instante un flash lo dejo ciego -- Está irá a la caja fuerte, la ocuparé para cuando estés de gira -- Andy vio la foto y salió corriendo del baño, Jon iba detrás de ella pero antes de salir corriendo rápidamente tomo la toalla y la envolvió alrededor de su cadera, inmediatamente continuo persiguiendo a su esposa. --
-- ¡ANDY VEN ACÁ! -- Jon se iba riendo involuntariamente ya que su chica tenía distintas locas ideas cuando se aburría --.
-- ¡OH SEÑOR BONGIOVI TIENE UN SENSUAL TRASERO Y NI HABLAR DEL PEQUEÑO JON, BUENO NO TAN PEQUEÑO! -- Andy fingía gritos como si estuvieran en la cama --.
-- Andy, vamos amor sal de dónde estés. -- De pronto otro flash invadió los ojos de Jon cuando escucho a su esposa reír de nuevo --.
-- Sabes, podría vender estás fotos, tus fans me pagarían muy bien por este material. -- eso lo había distinguido muy bien, estaba en la habitación, era hora de cobrar venganza, Jon fue a la pequeña oficina que tenía en casa y sorpresa tenía una cámara igual así que su querida chica quería una guerra de fotografías, la tendría. -- ¿Jon?, ¿Amor?, ¿Dónde están tú y tú lindo trasero?.
-- ¿Qué ocurre? -- Un flash ahora causaba la risa de Andy --. Mira qué linda te ves, ¿Porque te estás paseando en ropa interior? -- Jon observaba la foto -- Bien, ahora yo tengo algo con que distraerme cuando esté de gira --.
-- Porque no encuentro mi pijama, ¿La escondite de nuevo?.
-- Amor, ya nadie usa pijama, además sin ropa te puedo dar más calor yo -- Andy estalló en carcajadas al igual que Jon --. Si, la volví a esconder.
-- Eso, no es justo, ¡Yo no tocó tus.... Tus cosas!.
-- Es lo justo, dame las dos fotos donde salgo desnudo y te regreso la pijama. -- Jon había extendido la mano --.
-- ¡Oh! Podemos olvidar el asunto de las fotos y del pijama si vienes conmigo al cuarto a ver algo. --
-- ¡Ay qué linda mi bella esposa, te tomaste unas fotos desnuda para mí! ¡TE AMO NENA!. -- Jon había cargado a Andy hasta su cuarto y la había sentado en la cama -- ¿Qué querías que viera? -- Jon se estaba secando el largo cabello que traía ahora --.
-- Esto, es del 83, ve, nos veíamos tan raros -- Andy le entrega la foto y Jon la ve con una sonrisa enorme -- Estabas más flaco.
-- Y tú tenías un peinado raro -- Ambos jóvenes se acurrucan en la cama --.
-- Esa fue de las primeras fotos que nos tomaron amor -- Andy beso la mejilla de Jon --.
-- Ve esto, ¡Somos Richie y yo! -- Ambos estaban revisando las fotos --.
-- El primer viaje que hicimos juntos, me llevaste a Londres.
-- Y de ahí me acompañaste durante toda la gira, recuerdas la primera vez que fuimos a Japón, parecias loca porque no sabías que hacer.
-- No me gustó para nada, ¿Sabes que lugar ame? ¡Italia! De hecho por aquí hay una fotografía. -- Andy se le muestra la foto --.
-- Cierto, ese viaje y a Inglaterra, amaste Inglaterra.
-- Encontré una de mis fotos favoritas. -- Andy le muestra la foto que tenían con Mick Jagger y Charlie Watts --. ¿Recuerdas que ese día fuimos a un bar y Mick estaba sentado ahí contando una historia?.
-- Ve esto, la primer Navidad que pasamos juntos -- mira es el bebé de tú hermana, ¿Cuántos años tiene ya? ¿Seis? --
-- Oye es cierto -- Andy toma la foto -- Hay que hacer algo, hay que separar todas las fotos, y ver que es lo que tenemos.--
-- ¿Qué tiene escrito está servilleta? "Un vale para cuando sea una estrella de rock y puedas besarme" -- Jon comienza a reír -- ¿Quieres ocuparlo ahora?.
-- Mm, supongo que ya está vencido, ya estoy hasta casada con él sujeto que me dió ese vale. -- Ambos ríen por todo lo que encontraban --.
-- Mira, es una foto de David, ¿Se le había caído el café o la soda? No lo recuerdo, pero Richie tomo esta.
-- Mira, Tico y yo, me estaba enseñando a tocar la batería -- Andy reía a carcajadas -- Recuerdo que ese día se desespero y termino diciéndole a Alec que me enseñará a tocar el bajo.
-- Pero no pudiste con ninguno mi amor. -- Jon y Andy reían a carcajadas. --
-- Ve esto -- Andy le entrega una foto a Jon -- ¿De quién es ese bebé? Te ves lindo cargandolo.
-- No lo sé, creo que era un primo o no lo sé. Ve esto. -- Jon pone la forma enfrente de los dos -- Hace dos años cuando huimos a Las Vegas y nos casamos.
-- Amor. -- Andy ahora sostenía esa específica foto en sus manos -- Está es mi favorita, creí que la había perdido. -- Andy depósito un beso en los labios de su esposo --.
-- Te veías hermosa amor.
-- Vaya, ya han pasado dos años de esto. Recuerdo que ese día regresamos de la gira y en lugar de ir a la limusina con los demás nos desviamos y nos fuimos directo a Las Vegas, tomamos un vuelo express.
-- Y ni hablar de la Luna de Miel. -- Jon reía por la mirada de odio que Andy le había puesto -- Vamos esa semana entera dando vueltas fue asombrosa --. Mira, las fotos del viaje en motocicleta...
-- Realmente hemos pasado muchas cosas juntos...
-- Amor, llevamos tres horas viendo fotos -- Andy se había levantado de la cama --.
-- Cierto, hay que dormir. -- Jon comenzaba a recoger. --
-- Sabes, me gustó mucho la foto tuya con él bebé. -- Andy guardaba de nuevo la caja en el armario --.
-- Podrías creer que no sé quién es -- Jon se había sentado en la cama. --
-- ¿Qué te parecería tener... Uno nuestro?
-- ¿Un bebé?... ¿Crees qué estemos listos?.
-- No lo sé, esas fotos me hicieron darme cuenta de que somos una familia desde que nos conocimos, tú, yo, los chicos. Y ¿Qué te parecería un nuevo integrante?.
-- No lo sé amor ... ¿Qué te parece si empezamos a platicar y que eso solo surja? ¿Te gusta la idea? -- Jon se había levantado y se había acercado a Andy -- Me parece buena idea, ¿Y a ti?.
-- También. -- La pareja comenzó a besarse y deshacerse de sus pocas ropas. Llegaron a la cama y antes de que alguno hiciese algo Jon hablo --.
-- Nena, juró que te amo tanto.
-- Yo también te amo amor.
Quizá el pronóstico indicaba "frío" toda la semana, pero ellos se las arreglarían practicando. Quizá y con alguna de esas prácticas un nuevo miembro de la familia llegaría
¿Qué les pareció? 😂
Dejen sus comentarios 💗
Se aceptan sugerencias y peticiones 😎
Pasen por mi otra novela con Duff Mckagan ("Knocking on the heaven's doors") 🌹
ESTÁS LEYENDO
Jon Bon Jovi - One shots.
Fanfiction• ¿Locamente enamorada del apuesto Jon Bon Jovi?. ? •Aquí te dejo una extensa (espero) variedades de mini historias. • (Se aceptan sugerencias y peticiones).