¡Oh, Jon!

1.6K 58 9
                                    

(YA BASTA DE LO CURSI, PONGAMOS AL JON DE PERVERSO, ¿VA?).

Estaban de vacaciones en la playa, Jon y su esposa Alex, habían decidido ir para allá para tomar un tiempo a solas ya que al no estar tan seguido en casa, Jon perdía poco a poco a su mujer, no sospechaba que ella se hubiese acostado con alguien más en su ausencia o que planeara pedirle el divorcio.

Alex estaba sentada en el pequeño sillón que estaba en la habitación del hotel, leyendo algo en su computadora, Jon estaba recargado en la puerta del baño secando su cabello, y analizando a su mujer, casi quince años casados, sin hijos, en una habitación de hotel en un paraíso tropical, todo el tiempo a su disposición y ella en lugar de tenerlo amarrado a la cama con ella encima. Prefería estar en pijama leyendo algo que le mandaron del trabajo. ¿Tanto había fallado como marido?.

Quería recuperar a su esposa, al menos por esas vacaciones, solo debía de provocarla, y ambos caerían ante sus pies.

-- Alex ¿Te gustaría bañarte conmigo? -- Jon se había acercado y abrazado a su esposa --.

-- Te acabas de duchar, y yo lo hice en la tarde así que no --.

-- Pero nada perdemos con hacerlo de nuevo -- Jon comenzaba a besar su cuello y puso sus manos sobre los pechos de Alex --.

-- Jon, ¿Que estás haciendo? -- Alex se reía, pero en tono de burla, lo cual por un momento hizo sentir mal a su marido --.

-- Nada, sabes, voy a comer algo, no sé si quieras algo -- Jon suspiro y se alejó de ella --. Te pido un sándwich o un pastel, no lo sé, dime y que lo traigan. --.

-- Jon, lo siento, solo qué, tiene bastante tiempo que no hacemos algo y por eso es que.... Perdón. -- Alex se había levantado de su asiento y miraba a su esposo --.

-- Solo han sido unos meses, no es para tanto.

-- Han sido casi dos años... -- Alex susurro para si misma --.

-- ¿Tienes algo en mi contra?, Tú fuiste la que me alejo, de pronto un día llegue de un viaje y te negaste a todo, a salir conmigo, al cenar conmigo, al bañarnos juntos, al sexo, incluso a que te besará, de milagro me hablabas y dormíamos en la misma cama.

-- Jon lo siento, solo que no sé qué ocurrió.

-- Alex, cállate.

-- ¿Qué dij... -- Alex no pudo terminar de hablar cuando las manos de Jon se posaron en sus caderas y la acerco para besarla apasionadamente --.

Alex enredo sus brazos en el cuello de su marido, el beso fue acelerando, hasta que Jon hizo algo que llevaba tiempo sin hacer, sus manos pasaron de la cadera a el trasero de su esposa, lo presionó lo cuál ocasionó que Alex gimiera, la cargo y la llevo a la mesa, tiraron y rompieron los pocos platos y vasos que aún no recogían. Debería pagar por ellos más tarde, ambos rieron y siguieron el beso, Jon introdujo su lengua y saboreo la de su esposa, sabía algo a vino, algo delicioso para él.
Puso sus manos en sus pechos y los presionó, le encantaba tenerlos en sus manos, encajaban perfectamente. Alex había retirado la toalla de baño que traía su esposo para que así quedará totalmente desnudo.

Había de admitirlo, los años habían pasado y el cuerpo de Jon la seguía siendo un bien espectáculo el cual ver. Comenzó a tocar el miembro de su marido, Fue cuestión de segundos para que Jon comenzará a tener pesada la respiración. Amaba eso.

Jon estaba desesperado, llevaba un buen rato esperando esto, así que tomó la blusa de Alex y en lugar de quitársela como alguien normal hubiera hecho. La tomo del cuello y la rompió. Cosa a la que su esposa aún así en el mayor de los éxtasis, reaccionó mal.

-- ¡Jon! ¿Que hiciste?.

-- Lo siento yo... Yo... No lo sé, solo paso. -- Trato de volver a besarla pero Alex se negó. --

-- Cariño ya es hora de acostarnos, debemos de dormir es tarde y... -- se levantó de la mesa y levanto la toalla entregándole a Jon su única prenda --. No puedo hacer esto.

-- ¿A qué te refieres?... - Jon se había puesto la toalla --.

-- Ha pasado un buen tiempo y siento como si sólo te hubieses aburrido y acudieras a mi como rutina. Y aparte... ¡Mierda Jon!... No he tenido sexo en casi dos años.

Alex lo había gritado de una forma tan honesta y triste que descarto la idea de que le hubiese sido infiel...

-- ¡Alex por favor deja eso atrás, trato de poder tenerte cerca como antes!...

-- Debo dormir --. Había terminado la discusión, el había perdido, su mujer se había acostado y en cuestión de minutos quedó profundamente dormida.

Habían pasado unas cuantas horas y Jon estaba a punto de recostarse cuando escucho un ruido familiar de su esposa, era la respiración acelerada, ¿Eso era?.
¿Estaría recordando lo sucedido hacía unas horas?.
Justo en esos momentos llegó a su mente un recuerdo de algo que ella había hecho una vez con él. La segunda gira de la que había regresado, su chica fue tan considerada con él. Quizá y después de todo no sería una noche perdida y podría recuperar a su esposa.

Se levantó y tomo el cinturón de ambas batas de baño, con suma delicadeza tomo cada una de las manos de su esposa y las amarro en la cabecera de la cama, tal y como ella lo había hecho hace años. Alex se había despertado y vio a Jon parado frente a ella, al no poder moverse comenzó a reírse.

-- Jon, por Dios, no tenemos 18 para volver a esto.

-- Claro que sí podemos cariño -- Jon se posó encima de ella y comenzó a besarla -- Alex solo llevaba la ropa interior ya que Jon se había desecho de la pijama --.

-- Jon, ¿Donde esta mi pijama?. -- Alex se rió al ver la cara de Jon --.

-- Digamos que ya no existe --.

Jon volvió a besar a su esposa, introdujo su lengua, la cual ella aceptó bien, fue acariciando el espacio entre su cuello y pechos, y bajo hasta su feminidad, comenzó a masajear sobre su ropa interior, Alex suspiro, Jon no dejaría todo a medias está vez, introdujo sus dedos dentro de sus pantaletas y comenzó a tocar ese tibio lugar, pasó a besar su cuello e introdujo un dedo, su esposa dió un pequeño pequeño gemido de su parte, cosa que provocó una sonrisa en la cara de Jon.

-- ¿Te gusta que volvamos a como antes nena? -- le pregunto mientras otro dedo se introducía --.

-- Si, bastante... Pero Jon...

-- ¿Si? -- Un tercer dedo había entrado --.

-- ¡Oh, Jon!...

-- ¿Qué querías decir? -- Jon saco sus dedos y miro a su esposa --.

-- Quítame estás cosas de las manos... Por favor... -- Alex tenía la respiración acelerada --.

-- ¡No! -- Jon volvió a introducir sus dedos en la feminidad de su esposa, comenzó a moverlos rápido, causando que está jadeara --.

-- ¡Oh, Jon!.

-- ¿Quieres que pare? -- Su marido estaba besando y lamiendo su pechos --. ¿Alex?.

-- No, cariño solo quita esto -- La pobre chica no podía con tanto placer, esto era algo viejo pero nuevo a la vez, no recordaba ese lado de su esposo--.

-- Accedere con una condición mi amor.

-- Si, la que tú digas -- Alex estaba desesperada--.

-- Te haré mía en la mesa, en la ducha y por la tarde en el elevador. --

-- Jon, estás loco, no -- Alex comenzó a reírse--.

-- Bien, entonces buenas noches amor. -- Jon se levantó de la cama y salió de la habitación dejando a su chica sola y amarrada. --

¡Suspenso! 😂😂😂
¿Qué les parece? ¿Quieren saber qué pasa?
Ojalá y les haya gustado, habrá segunda parte. 😏💗
Comenten qué opinan. 😂😂
Insisto yo quiero un marido como Jon, entre más viejo más sabroso y sexy el condenado 😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏
Se aceptan sugerencias y peticiones 😎🤘🏻
Pasen a leer mi otra novela con Duff Mckagan/(Knocking on the heaven's doors) 🌹💗

Jon Bon Jovi - One shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora