Violet era una chica de treinta y tres años, toda su vida había vivido enamorada de él mejor amigo de su papá, un hombre que actualmente tenía 56 años, y se seguía viendo igual de bien que la primera vez que le robó un suspiro.
Jon era dueño de un restaurante en la cuadra, y llevaba siendo amigo de Shawn desde la infancia, el estuvo durante todo el jardín de infantes, la secundaria y universidad. Estuvo ahí cuando su mejor amigo se enamoró, cuando se casó, cuando tuvo a su primer hija, una preciosa niña de cabello castaño la cual llamo Violet, se podría decir que Jon se enamoró al instante de ella, aunque al principio era un amor paternal, con el paso de los años, Violet comenzó a crecer, a madurar y a convertirse en una mujer.A pesar de que Jon estaba casado con Dorothea, su novia de la secundaria, jamás pudo sacar de su mente a Violet, aunque ella llevaba dos años casada con un sujeto llamado Ben, y al parecer era feliz.
Ambos sentían algo mutuo. Los años pasaron. Aún así Jon y Violet no desperdiciaron el tiempo.
-- Hola... -- Jon había entrado a la cocina de la casa de Shawn y se sorprendió de ver ahí a esa chica que le robaba el corazón desde que la conoció --. ¿Qué haces?.
-- Hola -- Violet había volteado a todos lados asegurándose de que nadie los viera y le robó un beso a su rubio favorito -- Estoy preparado unos bocadillos, ya casi llegan los invitados de papá, ya sabes. "El gran cumpleaños 57 del señor Shawn Michaels".
-- Te he dicho que me encanta verte cocinar -- Jon puso sus grandes manos en las caderas de Violet -- Me gustaría que estuvieramos en el restaurante y utilizar la barra de una forma interesante -- iba moviendo sus manos hacía sus glúteos -- ¿Te gustaría ir en la noche?.
-- ¡Oh! Lo siento, está noche no puedo, Ben quiere que vayamos a una reunión que tiene con sus amigos... Aunque quizá podría regresar un poco antes.
-- ¡Vamos! ¡Deja a Ben y quédate conmigo! -- Jon comenzó a besarla.
-- ¡Violet, linda! -- Se escuchaba el paso de los zapatos de alguien hacía la cocina, lo cual ocasionó que esos dos se separaran, Violet siguió haciendo los bocadillos y Jon se sentó, aparentando que nada paso--.
-- ¡Dorothea! -- Violet se acercó y abrazo a la esposa de Jon --.
-- Wow, cada día te vez más linda, ¿Dónde está Ben?.
-- Fue al gimnasio, ya de regreso viene para acá. ¿Dónde está Jesse? ¿Va a venir?
-- Si, llega en un rato, solo que fue a comprar algo... Para, ¿La escuela o el equipo Jon?. -- Dorothea volteo a ver a Jon --.
-- Fue a ver algo de su equipo de fútbol -- Jon se sirvió un trago y comenzó a beberlo. Debía aceptar que a veces odiaba que Violet se llevará tan bien con Jesse. Se podría decir que a veces le daba celos verla con su hijo --.
-- Bueno, yo los veo en un rato, debo de cambiarme para poder ayudar a papá a recibir a los invitados... Hablamos al rato Dorothea -- Violet sonrió y dejo al matrimonio en la cocina --.
-- ¿Puedes creer que ya tenga treinta?.. ¿Recuerdas cuando Amber y Shawn nos dejaban cuidarla?... ¡Es toda una señorita mi pequeña Vi! -- Dorothea sonreía al recordar --.
-- Vamos, todos deben de crecer nena, y Vi no era la excepción... Vamos, Shawn debe de estar esperándonos. --
Las fiestas de Shawn siempre eran divertidas tenían de todo, y está era la tercer fiesta a la que Violet asistía. Estaba feliz de tener a toda su familia ahí, celebrando a ese hombre que durante su niñez vio que usaba el cabello largo y junto con Jon, tocaban canciones para ella.
Violet subió a su vieja habitación para cambiarse los zapatos, y se sorprendió de que Jon estuviera en el pasillo, solo.
ESTÁS LEYENDO
Jon Bon Jovi - One shots.
Fanfiction• ¿Locamente enamorada del apuesto Jon Bon Jovi?. ? •Aquí te dejo una extensa (espero) variedades de mini historias. • (Se aceptan sugerencias y peticiones).