Mandy estaba en casa, estaba en el segundo piso dándole un baño a su pequeña hija Stephanie, Jesse yacía dormido en su habitación junto a su papá, estaban escuchando música en volumen bajo ya que no querían despertar a los chicos. Mandy estaba perdida en su pensamientos cuando Steph le pregunto algo.
-- ¿Mami?.
-- ¿Sí corazón?. -- Mandy ahora miraba a su hija, era muy parecida a su padre, y amaba eso --.
-- ¿Dé dónde vienen los bebés? -- Steph se recargo en el borde de la tina --.
-- ¿Qué? -- Mandy reía de nervios ya que no sabía cómo responder eso a una niña pequeña -- ¿Porque quieres saber amor?.
-- No lo sé, cuando Jesse llegó estaba feliz, pero, ya sabes, tengo esa duda.
-- Sabes, el agua ya esta fría, vamos a vestirte ya -- Mandy había evitado totalmente la pregunta de la niña. La saco de la bañera y le puso su bata, se sentó en el borde de la bañera y cepillo su cabello --.
-- ¿Mami?.
-- ¿Qué ocurre?.
-- ¿Y si te dijera que ya se de dónde vienen?.
-- ¿En serio? ¿De dónde vienen? -- Steph se queda mirando a su mamá --.
-- Papi me dijo que vienen del jardín, que es una fruta que te comes, y la semillita se pega a tu estómago y de ahí crece un bebé, y en cuanto más amor le den va creciendo, por eso es que cuando Jesse estaba en tú panza papá cantaba mucho para que pudiéramos conocerlo -- Mandy comenzó a reír de ternura por lo que su pequeña hija le dijo --.
-- ¿Eso fue lo que papá te dijo?. -- Mandy ayudaba a Steph a vestirse --.
-- Si, así es, así que yo ya lo se, ¿Si es así, verdad?...
-- Claro que sí amor, ahora, cepilla tus dientes y a dormir corazón.
Steph dió un beso en la mejilla de su madre y fue a lavar sus dientes, mientras tanto Mandy fue a su habitación y encontró a un pequeño bebé y a su marido recostados en la cama, Jesse estaba jugando con sus manos mientras Jon leía un libro.
-- ¿Duchaste a Steph? -- Jon bajo su libro y observaba a su esposa --.
-- Si, fue gracioso, me preguntó por los bebés. -- Mandy se quitaba la ropa mojada quedando en ropa interior, camino al armario y saco un vestido ligero de algodón que ocupaba para estar con los niños, pero antes de ponerselo se miró al espejo y observo su vientre. Puso su mano sobre el y se quedó un rato viéndose --.
-- ¿Qué tienes? -- Jon voltea a verla --.
-- ¿Si tú no fueras mi esposo, y me vieras por la calle, pensarías que ya he tenido dos bebés? -- Mandy ve a su esposo --. ¿Jon?.
-- Mm, quizá sólo uno, no, pensaría que haz tenido como cuatro, ya te vez vieja -- Mandy le avienta a la cara su vestido, lo cual causa la risa de Jon -- mm, no, si yo te viera por la calle no pensaría que hayas tenido hijos. -- Mandy camina a la cama recoge su vestido y se lo pone --. ¿Porque la pregunta?.
-- Nada, mientras bañaba a Steph ella me preguntó, me acordé de cuando los tuve, a ella y a Jesse.
-- ¿Qué te preguntó?.
-- De donde venían los bebés -- Jon se había sentado en la cama, y reía --.
-- Debía de suceder ya, está en esa etapa dónde pregunta de todo. ¿Te dijo lo del jardín?. Porque yo sé lo dije. -- Mandy reía mientras cargaba a Jesse y se sentaba a lado de Jon --.
ESTÁS LEYENDO
Jon Bon Jovi - One shots.
Fanfiction• ¿Locamente enamorada del apuesto Jon Bon Jovi?. ? •Aquí te dejo una extensa (espero) variedades de mini historias. • (Se aceptan sugerencias y peticiones).