Jude era la chica más linda con la que Jon había estado desde los 14 años, la amaba, le prometió cosas y las cumplió, como amarla, respetarla, cuidarla, valorarla. Lo cual los llevo al altar, viviendo un cuento de hadas hasta que un chico malo de Hollywood con tatuajes en todo el cuerpo, llamado Nikki, hizo que Jude olvidase sus votos.
"Te amaré sea cuál sea la circunstancia, no importará que tan lluvioso, soleado o nublado sean los siguientes días que vivamos juntos, te amaré tanto como cada día promete amanecer, como cada nota al cantar, como cada respiró o error en una melodía, seré fiel y continuaré loca por ti, como lo he hecho desde que soy una niña, aquella que te conoció, porque llevabas una playera de una de mis bandas favoritas, haciéndome inseparable de tí.
El tiempo decidirá cuándo separarnos, pero prometo que aún así en otra vida prometo encontrarte y ser capaz de volver a enamorarme de tí, si es posible para siempre".Linda y bella Jude, ¿Porque prometes cosas de las cuales no tienes control?.
12 de agosto 1989.
Cumpleaños de Jude
Eran las 7:30 de la mañana, Jude se encontraba envuelta en sus sábanas, con su pijama y sus pálidas piernas expuestas al frío aire de la mañana, se había despertado por el sonido de la puerta, estaban tocando aquella madera que la separaba de la vida de farandula que llevaba su esposo, no encontró a Jon a su lado, cosa que se le hacía normal, ya que a pesar de estar casados, el recurría a sus obligaciones... Como hacer ejercicio en las mañanas.
La puerta sonó y se escuchó un pequeño carrito pasar, a Jon hablar y agradecer. Segundos después Jude, decide volver a cubrir su cabeza, supuso que era el room service. Trayendo algo para que ella y su esposo pudieran desayunar, o al menos él, antes de partir a la prueba de sonido.
Estaban en Moscú, a punto de crear uno de los conciertos más importantes de la historia, aunque ellos no lo sabían, incluso Jude, formaba parte de ello, ya que ayudaba dando ideas a Bon Jovi, admirando a Cinderella y apoyando a Doc.
La castaña se puso de pie dispuesta a no quedarse encerrada en el hotel de nuevo, si su esposo no le prestaba atención de perdida podía conversar con alguien de la banda.
Jude se metió a bañar, seco su cabello, maquillo levemente, se puso un vestido largo y un suéter corto encima, combinándolo con unos zapatos de piso.Antes de salir a con su esposo (y alguno de los chicos, ya que se escuchaba conversación), decidió revisar el pequeño calendario que guardaba en su agenda, tenía todo el seguimiento de su ciclo menstrual, días de ovulación, y sus días más fértiles.
Jude como la gran cantidad de las mujeres quería formar una familia, y más con el hombre de su vida.
Sólo que este se negaba.- ¡Vaya señor Bon Jovi, otra vez no lograste embarazarme! -- Jude comenzó a guardar sus cosas, cuando tocan la puerta --.
-- ¡Judy, linda!, ¿Puedo pasar?.
-- ¡Claro!... ¡Hola Tom! -- La castaña se levantó y fue a saludar al chico de preciosos ojos azules -- ¡Por Dios, Tom, creí que era Tico o David! ¿Cómo estás?.
-- Ja, no sabía que te alegraría tanto verme -- Corresponde su abrazo--.
-- Nadie me dijo que Cinderella vendría.
-- ¡Sorpresa! -- Llegaba Jon sonriendo--.
-- ¿Tú sabías que Tom vendría?.
-- Si, sólo que habíamos hablado por teléfono y queríamos que fuera una sorpresa por tú cumpleaños, ¡Feliz cumpleaños mi amor!. -- Jon se acerca y la besa --.
-- ¡Feliz cumpleaños linda, prepárate para uno de los conciertos más épicos de la historia! -- Tom le entrega una pequeña caja, al abrirla Jude, se percata de que contiene una de las primeras fotos que Bon Jovi y Cinderella se habían tomado, claro con ella, en su cumpleaños 24.
ESTÁS LEYENDO
Jon Bon Jovi - One shots.
Fanfiction• ¿Locamente enamorada del apuesto Jon Bon Jovi?. ? •Aquí te dejo una extensa (espero) variedades de mini historias. • (Se aceptan sugerencias y peticiones).