Bien, este no es un capítulo en si, solo quiero expresar mi amor por ese rubio tan lindo que admiro. (Ya que en Instagram me borran las palabras 🙄).
Toma mi mano y lo lograremos, lo juro.
pasó la videografía de Bon Jovi en VH1 y fue asombroso bailar y cantar las canciones.
¡Hoy es el cumpleaños de Jon! ¡El amor de mi vida!. (Si, antes de Duff 😅).
Y estoy feliz porque ese hombre a escrito canciones fabulosas que hablan sobre la vida, las cuales te hacen escucharlas y darte cuenta de que todos han vivido decepción, amor, dolor, que todos tienen fe y que debemos vivir antes de morir. 💗
Desde que lo conozco me atrapó, sus canciones ¡DIOS MIO!. Me hacen cantar en la ducha con tanta alegría.Ansio poder conocerlo algún día y poder hablar con él y decirle todo lo que amo y admiro de él. O al menos asistir a algún concierto y escucharlo en vivo.
(Si pudiera tener suerte que me bese mientras canta Bed of Roses 😏💗).Pero miren es JODIDAMENTE perfecto, a veces pienso que nací demasiado tarde, o en una época errónea, siento tanta admiración ante esa época, todo era perfecto. Pero al menos aún tenemos al bellísimo Jon de 56 años, el cual sigue siendo igual de encantador y apuesto, el cual pone todo su empeño y corazón al cantar en el escenario y entregarlo todo ahí.
Es que simplemente no puedo expresar cuanto lo amo, a él, su música, su banda, su historia.
En lo personal lo que a mí más me sorprendió cuando supe de él fue que ha tenido solo una esposa y la conoce desde jóven, el que no pudiera vivir si esa chica común que conquistó su corazón, el que a pesar de su fama y tener a cualquier chica a sus pies, el optó por pasar el resto de su vida con ella. (Amo su historia muchísimo) 😍😭Sus canciones, wow, cuando escuché "Livin' on a prayer" "Runaway" y "These Days" juro que mi cabeza explotó, amo la forma en la que expresa lo que siente, el amor y pasión con la que canta, amo ver sus gestos cuando canta, el como baila y sonríe, las canciones lo dicen todo. El siendo un chico común siguió su sueño, se enamoró, tuvo fe, regreso con su chica, triunfo en la música, formó una familia, y continúa con más planes para sus fans.
Así que ¡No puedo expresar cuanto me gusta este hombre!.... En recompensa les dejaré un especial de mis fotos favoritas de Jon.
(Otra cosa, si suben fotos a Instagram de Jon, ¿Podrían etiquetarme? "Mckagandu" 😍💗😎)
Ahora sí, les dejaré un especial de Jon 😏
ESTÁS LEYENDO
Jon Bon Jovi - One shots.
Fanfiction• ¿Locamente enamorada del apuesto Jon Bon Jovi?. ? •Aquí te dejo una extensa (espero) variedades de mini historias. • (Se aceptan sugerencias y peticiones).