Este capítulo se lo dedico a NikiSanabria05 espero y te guste. 😂 ¡Este es un episodio totalmente diferente a lo normal, no es Jon perverso, no es Jon infiel, no es Jon triste, solo es diferente!.
Acababa de terminar el concierto de los chicos y la gente comenzaba a salir excepto las fanáticas locas que opacarón el escenario.
Mi única opción era encontrar a alguno de los chicos o infiltrarme entre ellas.
Llegue al interior, donde se encuentran los amplificadores, las guitarras, el montón de cables, la ropa, los instrumentos, los encargados de dirección.
Estaba buscando a mi prometido, exacto. El grandioso Jon Bon Jovi era el hombre que había pedido mi mano... O eso creía yo.
Me acerqué a la mesa donde tienen bocadillos y bebidas, tome un plato y empecé a comer, esperando a que Jon regresará.
Me senté a hablar con Tico y David, estábamos sentados en uno de los sofás de él camerino de Tico.-- ¿Y qué tan bueno es Jon en la cama Sara?. -- Tico se reía a carcajadas ya que las cervezas que se había tomado empezaban a brindar efecto --.
Sara inconscientemente había recordado su noche con Jon.
Flashback
--Hola nena -- Jon había subido gateando hacía la cama --.
-- Hola amor, ¿Donde estabas?. -- Sara beso los labios de Jon --.
-- Estaba con Richie componiendo una canción y nos llevó algo de tiempo --. Comenzó a besar su cuello --.
-- ¿Estás cansado? -- Sara comenzó a masajear su miembro sobre el pantalón --.
-- No tanto, aún me puedo encargar de ti --.
La pareja comenzó a besarse, y a quitarse la ropa, Jon comenzó a besar su cuello y masajear sus pechos, se posiciono entre sus piernas y comenzó a hacer una leve fricción entre sus genitales. Sara gemía.
Comenzaron a besarse y de pronto Jon entró en ella. A él le gustaba llevar el control, y hacerlo duro, y era algo que amaba de Sara, que aunque ella fuera una chica demasiado linda e inocente ante los demás, si fuera por ella, se dejaría amarrar a la cama y que Jon hiciera cualquier cosa.La cama sonaba, ya que la cabecera se estampaba contra la pared, ambos cuerpos sudaban y transmitían calor, era excitante para ambos, devoraban sus bocas y satisfacían sus necesidades.
Yacían en la tina sumergidos en la espuma, Sara jugaba con el largo cabello de Jon mientras esté masajeaba sus piernas.
-- ¿Estás ansiosa por la boda? -- Jon volteó a verla --.
-- Demasiado... Serás mi esposo -- sonrío y depósito un beso en su frente --. ¿Y tú?.
-- También, ya sabes que naciste para ser mi chica -- sonríe --.
Fin flashback
-- Demasiado bueno, quisiera decir que no me cansaría de el durante el matrimonio.
-- ¡SARA! ¡ENCONTRÉ A JON! -- un chico de producción le había gritado -- en el camerino de Richie. Apresúrate. Antes de que lo vuelva a perder.
-- Bueno, bellos hombres... Iré a buscar a mi hombre. -- Sara se había levantado y caminado hacía el camerinos de Richie, estaba a punto de abrir la puerta cuando una bola de chicas llamo su atención y camino hacía ellas, quizá y Jon estaría firmando bubis.--
-- ¡Tú chica de bubis falsas! ¿Qué hacen aquí? -- Sara había hablado de más por el efecto de las cervezas que había tomado con Tico -- Perdón, no fue mi intención decirte así. -- comenzó a reírse -- ¿Haz visto a Jon?.
-- Ahhh, ya noté, tienes unas copas encima -- La chica río -- No, ojalá y hubiera visto a Jon... Espera... ¿Tú eres su prometida verdad?.
-- ¿Ahhh? ¡Qué!... -- Sara miró su anillo de compromiso -- ¡Wooow!, Soy la prometida de Jon Bon Jovi -- alzó su dedo anular en forma de premio --.
ESTÁS LEYENDO
Jon Bon Jovi - One shots.
Fanfiction• ¿Locamente enamorada del apuesto Jon Bon Jovi?. ? •Aquí te dejo una extensa (espero) variedades de mini historias. • (Se aceptan sugerencias y peticiones).