Se había levantado un viernes a las 10:30 de la mañana, había bajado y sus dos hermanos ya no estaban en casa, su padre estaba en el trabajo y su madre estaba ordenando unas últimas antes de irse.
El rubio bajo las escaleras bostezando y demasiado hambriento. Entró a la cocina y vio a su madre. Carol solo suspiro y se quedó observando a su hijo. Este solo le respondió con una sonrisa grande.-- ¡Jon!, Son las 10:30 de la mañana y apenas estás despertando.
-- Lo sé, solo que anoche llegamos tarde de tocar y tenía sueño.... Así que solo dormí.
-- Siéntate, te daré de desayunar antes de que me vaya. -- Su mamá entra a la cocina y de inmediato comienza a sonar el como elaboraba su desayuno --.
-- ¡TE HE DICHO QUE AMO QUE ME PREPARES EL DESAYUNO MAMÁ!... -- Jon había volteado a ver a Carol --.
-- Ah, cierto cariño, a la casa de a lado llegaron los nuevos vecinos, y tienen un bebé muy lindo, quizá cuando no estés con los asuntos de tú banda, puedas ir a ofrecer tus servicios de niñero... Como en los viejos tiempos.
-- ¡Mamá, voy a ser una estrella de rock, no puedo ser niñero de nuevo! Las chicas no me tomarían en serio... -- Jon fue interrumpido por un timbre --.
-- No te vendría mal, además sería un dinero extra, podría ayudarte en algo -- Carol dejo lo que hacía y se dirigió hacía la puerta --.
-- ¡No me harás cambiar de idea!.
Quizá y Jon tenía una idea de no volver a ser niñero, pero en cuanto esa castaña entró a su casa. Pensó en "No estaría mal un dinero extra".
July Raymond, era su nueva vecina, no tenía más allá de veintitrés años de edad. Tenía una hija y un anillo de bodas en su dedo anular.
Jon se quedó con la boca abierta al momento de observarla, sus pantalones de mezclilla ajustados a la cintura, los zapatos confortables y una blusa cuyos primeros botones estaban sin abotonar y dejaban que la imaginación de Jon volará, su castaño cabello sobre sus hombros para Jon esa mujer se le hizo perfecta al instante. Estaba tan concentrado en la imagen de esa chica que se quedó con la boca ligeramente abierta.-- Hola, tú debes de ser Jon... -- July tenía la mano estirada en modo de saludo --.
-- Ho... Yo.. Ho... La... Jon... Soy.... ¡Ja!...
-- ¿Qué te pasa Jony? -- Carol observaba como su hijo se ponía nervioso --. El es de quién te hablé linda, es mi hijo, Jon, tiene 17 años, y está en los asuntos de una banda, no se si quieras contratarlo para algo, ya sea de niñero, pasea perros o cualquier cosa, mi hijo ayudaría con gusto. Claro debes de hablarlo primero con él. -- Carol seguía riendo por la reacción de su hijo --.
-- Entonces tú eres Jon... Bueno. Ella es Sophie, mi hija, tiene un año... Y pues, Duncan y yo tenemos un perro... La verdad no sé si quieras tener un empleo temporal... Te pagaría bien. -- Ella mira a Jon y sonríe --.
-- Haré los dos.
-- Pero tú dijiste que no harías... -- Carol fue interrumpida por una mirada de su hijo --.
-- ¿Qué? ¡Yo jamás dije eso mamá! -- Jon comenzó a reír nervioso --.
-- Bueno. En cuanto puedas ve a mi casa, hablamos con mi marido, y vemos cuando empiezas. ¿Te parece bien?.
-- Claro, iré esta misma tarde. -- Jon sonrió --.
La tarde arribo, Jon se hizo presente en la casa de July y quedaron en un trato, cuidaría a Sophie las tardes de lunes a viernes en lo que July hacía las compras o trabajaba. Si había oportunidad el la cuidaría los fines de semana.
Había pasado ya un tiempo, se había dado cuenta que sólo había coincidido tres veces con el esposo de July, ese hombre no pasaba mucho tiempo con su esposa, Jon le tenía un poco de odio y de envidia ya que, dicho tonto podía dormir en la misma cama que ella pero no lo hacía casi.
Se sentía cómodo con July, incluso había tenido grandes pláticas con ella. Se podría decir que July era una chica con mucho amor que dar.
ESTÁS LEYENDO
Jon Bon Jovi - One shots.
Fanfiction• ¿Locamente enamorada del apuesto Jon Bon Jovi?. ? •Aquí te dejo una extensa (espero) variedades de mini historias. • (Se aceptan sugerencias y peticiones).