Jon había estacionado su motocicleta fuera de él departamento de su ex novia, saco un cigarrillo y comenzó a fumar, la veía desde la ventana, estaba sentada viendo televisión, y luego de eso las luces se apagaron lo cual dió por hecho algo. "Se iba a dormir".
El rubio aún tenía la llave de ese lugar pero consideraría muy grosero entrar sin permiso alguno, podría hacerlo pero no tenía las agallas.La había dejado ir, había salido con modelos, actrices e incluso alguna vez strippers. Pero nadie lo había enamorado cómo ella.
Estaba algo tomado, y todos sabemos que la tristeza mezclada con alcohol no es nada bueno. Jon haría algo que podría causar que termine en prisión. Usaría esa llave y vería una última vez a esa chica que lo hacía suspirar. Había entrado con facilidad, ya que al nadie saber de su rompimiento lo dejaron entrar creyendo que iba a visitar a su amada chica. Fue al segundo piso, había repasado todo mientras subía las escaleras. ¿Usaba o no la llave?.
Optó por tocar, hasta que esa castaña bonita abrió y lo vio sorprendida.-- Jon, ¿Qué estás haciendo aquí?
-- Nena, te amo, juró que te amo, y no te puedo dejarte ir. -- Jon la había abrazado --.
-- Jon, no digas eso, estás ebrio, debes irte --. Lo miraba con una sonrisa triste. --
-- Amor, no me alejaré de nuevo, eres todo lo que quiero, y no puedo vivir sin ti.
-- Jon... No seas tan -- La castaña no había terminado de hablar cuando Jon puso sus labios sobre los de ella y comenzó un beso. --
-- Vamos nena, dame otra oportunidad, no podemos dejar atrás todo lo vivido.
-- Jon, tú tienes todo a tu disposición, chicas lindas, cosas extravagantes y conocer el mundo, yo solo quiero ser una simple chica.
-- ¡Perdóname! Podríamos empezar desde cero y recuperar el tiempo.
-- Jon, no seas así.
-- Te amo -- Jon había vuelto a besarla, ella no se pudo negar al beso, entraron al departamento, y la cargo hasta el sofá, comenzó a quitar la bata y ella la chaqueta de cuero, se besaban como no lo habían hecho en mucho tiempo, en el cuerpo de Jon no quedaba ningún residuo de alcohol, volvía a ser consciente de lo que hacía, quería recuperar a su novia. Quería llevarla con él a todos lados, vivir con ella y pasar su vida entera a su lado. Continuaba besándola, pero ella recobro el sentido cuando sintió una de las manos de Jon en su pecho.
-- Jon, esto no está bien.
-- Tienes, razón pero, es inevitable, te necesito, te extraño mucho, y no tienes idea de qué tal desesperado estoy por venir aquí todos los días, verte, besarte y rogarte de rodillas que me perdones. -- Jon se había sentado en el sillón y tenía su cabeza recargada en el respaldo. -- Te extraño mucho, por favor, vuelve conmigo.
-- Cariño, yo no puedo con tú vida.
-- Dejaría todo esto por tí. -- Toma sus manos y la mira a los ojos --.
-- Jon, creo que es hora de que te vayas.
-- Creo que es lo mejor... ¿Me dejarías besarte una última vez?.
-- Supongo que sí -- Jon tomo su rostro y beso a su chica como si fuera el último momento --.
-- Te amo Jon. -- Había escuchado bien el rubio, ¿Era verdad?. No podía volver a tocar, quizá debía dar por hecho que jamás volverían.--
Durante la gira es estuvo muy triste, no tenía al amor de su vida a su lado, quizá ella había salido ya con varios chicos, habría regresado con algún ex novio. Al estar en contacto con una amiga de su chica Jon se mantenía al tanto de todo lo que hacía. No le habían dado ninguna notificación sobre algún novio. Lo cual era bueno.
ESTÁS LEYENDO
Jon Bon Jovi - One shots.
Fanfiction• ¿Locamente enamorada del apuesto Jon Bon Jovi?. ? •Aquí te dejo una extensa (espero) variedades de mini historias. • (Se aceptan sugerencias y peticiones).