Sophie estaba en su habitación, no dejaba de verse al espejo, ¿En realidad eso estaba pasando?, ¿Tan rápido había pasado el tiempo?.
Sophie era una chica de California, era una periodista, nada más y nada menos que de la famosa revista Rolling Stone. El día que jamás olvidará era cuando recién llego a su oficina y su jefe le dijo "Roberts, preparate, entrevistaras a Jon Bon Jovi". Desde ese día su vida cambió. No sabía que estaba a punto de conocer al amor de su vida. Y ahí estaba tres años después esperando a que su mejor amiga llegará y le dijera que todo estaba listo.
"Caminar hacía el altar", se casaría con una estrella de Rock. Cómo siempre lo soño.-- ¿Qué tal me veo? -- Sophie estaba recargada en una mesa --.
-- Te ves hermosa, llevo quince años siendo tú amiga. Y no creí que estaría lista para esto. ¡Mi mejor amiga se va a casar! -- Sally trataba de no llorar. --
-- ¡Oye, tranquila! La que debería llorar soy yo. -- abraza a su amiga --. Te queda bien el color azul, la buena dama de honor.
-- Tonta, tú te vez lindísima de blanco.
-- Gracias. Te quiero, gracias por quedarte hasta este momento de mi vida. -- tocan la puerta -- Supongo que ya es hora. --
-- ¿Sophie, Sally, están listas?. -- la tía de Sophie llamaba a la puerta.
-- ¿Quieres caminar sola al altar o quieres que te lleve?.
-- Supongo que quiero llegar sola... Pero quizá me podrías ayudar con el velo -- Ríe Sophie al escuchar su tonta opinión --.
-- Te ayudaré, iré detrás de ti... Caminando obvio, tú velo no es tan largo -- ambas ríen a carcajadas, para luego abrazarse y bajar --.
-- Más vale que ese tal Jon te valore y te cuide como lo mereces.
-- Es el hombre perfecto, lo juró.
Sophie estaba esperando dentro de la casa, su estómago daba vueltas, estaba a minutos de casarse con el amor de su vida, de pasar el tiempo restante con él. Y le agradaba la idea.
Comenzó a sonar la marcha nupcial, y ella supo que era hora, Sally la esperaba afuera, caminaría atrás de ella. Y la acompañaría a el altar.
Sophie empezó a caminar y todos se pusieron de pie, la familia de Jon y un poco de la suya, ya que no tenía tantos parientes. Comenzó a caminar y a sonreír, poco a poco los nervios se iban. A medio camino, logro verlo, a ese sujeto con cabello rubio y sonrisa perfecta, su futuro esposo. Estaba a punto de ocurrir todo.
Jon la veía y sonreía, él pensaba que era el hombre más afortunado del mundo.
Sophie llegó al altar y tomo la mano de Jon, este beso su mejilla y susurro en su oído cuanto la amaba.Pasada la ceremonia el padre dijo lo que todos ansiaban escuchar, "los votos".
-- Sophie, prometo amarte, a ti y todo lo que incluye esté loco plan de vida, prometo escribir y cantar canciones para ti. Porque te amo. Quiero compartir cada momento contigo, ya sea bueno, malo, raro o extraño. Quiero que lo primero que mira todas las mañanas al despertar seas tú, que este amor dure mucho, prometo amarte hasta el fin de mis tiempos. Porque eres la mujer más magnífica del universo, y tengo suerte de haberte encontrado antes que cualquier otro.
-- Jon, juró que te amaré con cada fibra de mi ser sin importar que tan rara sea nuestra vida, ni todos los cambios que nos esperan, ansió ver más de tus triunfos, y poder seguir siendo tú periodista favorita, porque para mí tú siempre serás mi estrella de rock favorita. Y te amo, te amaré y lo haré con tanta fuerza. Por el resto de mi vida.
Luego de eso. El padre dijo lo que ambos jóvenes ansiaban escuchar.
-- Los declaro marido y mujer. -- Seguido de eso, Jon tomo a su chica y la beso. -- todos aplaudieron y comenzó la fiesta.
Jon presumía tanto a su esposa. Recibieron felicitaciones y buenos deseos de parte de todos los invitados. Sophie estaba demasiado feliz, todo lo que había soñado se había vuelto realidad.
Celebraron, comieron y bailaron. Más tarde luego de que todo había terminado, ambos estaban en el pequeño jardín donde se había celebrado la boda. Sophie estaba recargada en la mesa, hasta el día siguiente las recogerían. Tomaba un poco de champagne mientras veía su mano izquierda, ¡Era esposa del señor Bongiovi!, Era la señora Bongiovi, nada la podía hacer más feliz.-- ¿Qué haces aquí afuera? -- Jon la abraza por detrás --.
-- Nada, simplemente gozaba del silencio y repasaba lo que pasó.
-- Eres mi esposa, ahora todo es perfecto para mi -- Jon la besa --.
-- Estoy casada con una estrella de rock, ¿No es asombroso?. -- Sophie había volteado a ver a su marido. --
-- Y yo estoy casado contigo, una periodista, trataré de hacerte feliz diario porque quizá un día te enojes conmigo y publiques en la revista algo feo sobre mí -- ambos ríen --.
-- Jon, te amo.
-- Sophie, también te amo. -- Besa su frente --. ¿Te gustaría bailar?.
-- Claro -- Jon la abraza por la cintura y comienzan a bailar una melodía inexistente --.
-- Sophie...
-- ¿Sí?...
-- ¿Me amarás aún mañana?...
-- Si.
-- ¿Para diciembre?...
-- Por supuesto.
-- ¿Cuando tenga cincuenta y cinco años?.
-- Te amaré aún así los años pasen desquiciadamente. -- Sophie sonríe --. Tú me seguirás amando.
-- Yo, si. -- Sonríe a su esposa mientras siguen bailando --.
-- ¿Por cuanto tiempo?..
-- ¿Qué piensas de un para siempre?... ¿Te parece buen tiempo?. -- Sophie asiente y ambos se besan. -- Entonces será para siempre -- Jon sonríe y comienza a cantar al oído de Sophie, finalmente estaba con ella, y nada lo hacía más feliz que esa chica que lo entrevistó y arrancó su corazón en el primer segundo, ya que por alguna extraña razón él creía que a ella le pertenecía. Y así sería por siempre --.
¿Qué les parece? 😂💗
Dejen sus comentarios 💗
Se aceptan sugerencias y peticiones 😎
Pasen a leer mi otra novela con Duff Mckagan/ "Knocking on the heaven's doors" 🌹😂
ESTÁS LEYENDO
Jon Bon Jovi - One shots.
Fanfiction• ¿Locamente enamorada del apuesto Jon Bon Jovi?. ? •Aquí te dejo una extensa (espero) variedades de mini historias. • (Se aceptan sugerencias y peticiones).