Megan cumplía 23 años, la linda novia de la famosa estrella de rock Jon Bon Jovi, llevaban cinco años juntos y para él, Meg era alguien muy especial, que, podría llamarla el "amor de su vida". Pero el único problema era, que ese día no estaba con ella para celebrar. Estaba metafóricamente del otro lado del mundo.
Y no deseaba nada más que estar junto a su chica y ver como soplaba las velas del pastel.-- ¡Jon! ¿Estás bien?... -- Tico se sienta a lado de su amigo --.
-- ¡Si!, Solo que, extraño a Meg, hoy es su cumpleaños y le prometí que jamás me lo perdería. Y qué haríamos lo que hacemos en nuestros cumpleaños. Ir a cenar y festejar.
-- Amigo, no estés mal, ya habrá otros cumpleaños y más celebraciones. -- Tico le sonríe y se va --.
-- Pero... Podríamos hacerlo un poco divertido -- Jon sonríe al recordar una pequeña fantasía que su novia le había contado una vez -- ¡TELÉFONO! ¡DEBO DE IR A MI HABITACIÓN!.-
Jon salió corriendo del bar del hotel y tomó el elevador hacía la habitación donde se hospedaba. Con bastante desesperación presionó el botón y esperaba ansioso el llegar. En cuanto el timbre sonó, salió corriendo y abrió la puerta, adentrándose en la solitaria habitación y buscando un teléfono.
Marco al número del departamento de su novia. Uno, dos, tres tonos y la voz que sus oídos más amaban se escuchó.
-- ¿Diga?
-- ¿Estás sola nena? -- decía con voz sensual --.
-- ¡JON! -- grito eufórica la chica --.
-- ¡Feliz cumpleaños amor!. -- sonríe con melancólia al no poder decir eso de frente. --
-- Gracias amor, ¿Cómo estás? -- Megan no se imaginaba ni un poco de lo que Jon tenía en mente --.
-- Bien solo que quiero darte un pequeño regalo que supuse que querrías. --
-- ¿En serio? Pero, no ha venido ningún cartero o un camión de mensajería a darme algo que hayas mandado.
-- No ese tipo de regalo preciosa.
-- ¿Entonces? -- Megan reía por la forma en que había sonado al decir lo anterior -.
-- ¿Alguna vez... Haz... Tenido que seguir las indicaciones que te da un sujeto por teléfono?.--
-- No, jamás. ¿Porque? -- Megan se mordió el labio, ahora tenía una vaga idea de que sería un buen regalo de cumpleaños.-
-- Pues para todo hay una primera vez -- Jon se había metido en su habitación ya que aunque no estuvieran los chicos ahí, quería tener un momento a solas con su chica.-- ¿Qué traes puesto? --.
-- ¡Oh, entonces jugaremos este juego señor Bongiovi! -- Megan tenía una voz sensual ahora --.
-- Solo dígame señorita Jones.
-- Pues llamaste justo en el momento en que me estaba cambiando para dormir cariño. --
-- Eso es una gran mentira.
-- ¿Porque dices eso? -- Megan estaba buscando en el armario una de sus playeras para dormir. --
-- Porque mi linda novia no duerme con ropa puesta -- Jon comenzaba a darle la vuelta al asunto. --
-- Bueno pues a mí, al hacerme falta mi sensual novio, no le veo el caso. --
-- Nena, hagamos algo, cierra tus ojos, e imagina que estoy ahí.
-- Jon, esto es muy excitante pero no creo que funcione.
-- Nena, haz caso, te juro que haré lo mismo, vamos, nos hacemos falta. Sé que la imaginación no se compara con la realidad pero intentemos.
-- Trataremos... No garantizo un buen resultado. -- Meg se mordía el labio al notar que su novio había descubierto algo acerca de una fantasía --.
-- ¿Traes puesto que?. -- Jon al estar solo, comenzó a desabotonar su pantalón --.
-- Solo las bragas.
-- ¡Amor más vale que sea real porque estoy comenzando a usar mi imaginación y te imaginó a ti con solo bragas y haciendo cosas deliciosas sobre mi!.
-- Palabra, solo estoy ocupando bragas... Por el momento, hasta que me pidas otra cosa.
-- Muy bien, ahora recuestate en la cama y toca tus pechos levemente, en círculos... Después presiona tus pezones despacio y humedecelos cómo yo lo haría... - Jon empezaba a crear una imagen de su novia tocandose -- Recuerda preciosa, todo es pensando en mi.
-- Sería mejor si lo hicieras tú amor.
-- No sabes cuánto me encantaría ser yo quien te está tocando nena. -- Jon tenía cerrados los ojos mientras comenzaba a pasar la mano por su miembro. -- Ahora lleva una mano dentro de tú ropa interior y toda lentamente como yo lo haría.
-- ¡Oh Jon! -- Al escuchar ese suspiro de Megan, Jon reconoció que ella realmente seguía sus órdenes --.
-- ¡Si mi amor así!. Ahora mete un dedo y mastúrbate para mí.
Megan del otro lado de la línea obedecía paso por paso a su novio. Estaba acostada tocandose y con los ojos cerrados imaginando que era él quien la tocaba.
-- Ahora que sean dos... Conociendo tus reacciones, harás algo que me fascina. -- Jon seguía movimiendo su mano al compás de los suspiros de su novia. Megan hizo caso y gimió causando que el miembro de Jon se pusiera como piedra --. ¡Oh sí nena!, Más rápido, quiero que gimas mi nombre muy alto cuando un tercer dedo entre-.
Megan introdujo un tercer dedo y se masturbaba mientras su novio continuaba dándole órdenes rápido, siendo honesta, a la chica le gustaba que el tomará la iniciativa de llamarla, continuaron así por unos minutos más. Ambos causándose el placer que el otro no podía brindarle por la distancia.
Momentos después Meg llegó a un orgasmo grito muy fuerte el nombre de Jon. Y del otro lado de la línea, el hombre gritaba muy fuerte mientras se venía al haber imaginado a su novia.-- Meg... -- Decía Jon recuperando su respiración -- Amor.
--¿Qué ocurre?.
-- Feliz cumpleaños... Espero y te haya gustado tú regalo... -- ríe al igual que la chica. Tras recuperar sus respiraciones siguieron charlando por un buen rato como si nada hubiera pasado.
Ojalá y les guste. Se aceptan sugerencias y peticiones.
Pasen a ver mi otra historia con "Duff Mckagan" (Knocking on heaven's Doors).
Mi insta: mckagandu
ESTÁS LEYENDO
Jon Bon Jovi - One shots.
Fanfiction• ¿Locamente enamorada del apuesto Jon Bon Jovi?. ? •Aquí te dejo una extensa (espero) variedades de mini historias. • (Se aceptan sugerencias y peticiones).