Niño.

1.7K 63 30
                                    

(Está foto JODIDAMENTE me encanta, comenten si a ustedes también o en qué año se les hacía más sexy este hombre).

Grace Miller, una castaña de estatura media había sido la chica que se había ganado el corazón del Rockstar "Jon Bon Jovi". Eran una de las parejas favoritas de Hollywood, ya que Grace era una famosa guionista de cine y Jon un músico reconocido.
Ese par se amaban tanto que en cuanto pudieron se casaron, y comenzaron una vida juntos.  Por allá del mes de Julio Grace le dió la gran noticia a Jon, "Amor estoy embarazada". El rubio se volvió loco, sería padre, otra pequeña persona a quien amar.

Durante todo el embarazo Jon cuidaba muy bien de Grace, la acompañaba a todas las citas y se emocionaba mucho cuando veía a su pequeño hijo en el monitor. Lloraba de felicidad.
Grace yacía sentada en la sala de su casa tratando de escribir una escena, Jon tomaba una ducha. Justo en el momento donde todo parecía más tranquilo, Grace sintió algo que no sentía desde los tres años, "los pantalones empapados como si se hubiera hecho pipí". Grace se sintió extraña y bajo su mirada. "Mierda, ¿Me orine?", Fue lo primero que pasó por su mente.

-- ¡Jon!...

-- ¿Qué pasa? -- El rubio acababa de salir de la ducha y se vestía --.

-- Amor, no quiero alarmante pero... Me hice pipí -- Jon se había quedado quito analizado lo que su esposa le había dicho --.

-- ¿Te hiciste pipí Grace? -- Jon había asomado la cabeza por el umbral de la puerta, y vio a su esposa parada a lado del sillón -- Espera un segundo -- Se puso la playera y fue a la sala.

-- ¡Auch! -- Grace se quejaba lentamente --.

-- Amor, no te hiciste pipí, se te rompió la fuente -- Al principio Jon lo había dicho con tal naturalidad, pero al analizar sus palabras abrió los ojos y volteo a ver a Grace que lo miraba de la misma forma -- Supongo... Que...

-- ¡DEBEMOS IR AL HOSPITAL IDIOTA! -- Grace se empezaba a quejar, ya que sus contracciones habían comenzado --.

-- Cierto, vamos -- Jon había tomado las llaves del auto y había salido corriendo de la casa, dejando a Grace en el sillón --.

-- ¡¡¡JON!!!. -- El vuelve a entrar a la casa corriendo --.

-- Cierto, la bolsa con ropa y la silla de bebé -- corre a la habitación y los toma, pero vuele a salir a prisas dejando a su esposa en el sillón, Jon estaba tan nervioso que había prendido él auto e iba a comenzar a emprender camino al hospital --. ¡GRACE Y EL BEBÉ!. --Vuelve a salir corriendo y entra a la casa --.

-- ¿Es en serio Jon? -- Grace miraba de una manera asesina a su esposo.--

-- Perdón, ¡Estoy nervioso, jamás había sido padre! -- Ayuda a Grace a levantarse y caminar al auto --. Vamos amor solo unos metros más. --

-- ¡Amor, apúrate, no puedo más! ¡AYYYY! -- Jon había empezado a conducir, tenía la mente hecha bolas en cuestión de minutos se volvería papá, eso lo volvía loco --.

Al llegar al hospital Jon salió del auto y respiro profundamente, busco a un doctor para que le diera una silla de ruedas o algo para llevar a Grace a urgencias.

-- Buenas tardes, soy el señor Bongiovi y tenemos programada una cita con el doctor Anderson, mi bebé va a nacer y mi esposa está como loca, y yo no sé qué hacer... ¿Me puede ayudar?.

Segundos después Jon y Grace recorrían el pasillo, Grace se quejaba levemente por el dolor, y Jon seguía sin saber que hacer. La ayudo a cambiar su ropa por la bata del hospital y estuvo sentado a lado de ella durante toda la espera.

-- El doctor Anderson no se encuentra en la clínica, está de vacaciones, según me comentó, está cita la tenían programada para dentro de dos semanas -- una jóven enfermera había entrado a la habitación--.

Jon Bon Jovi - One shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora