Debby era una mesera en una cafetería en la ciudad de New Jersey, era una chica muy linda y amable, trabajaba ahí desde hacía cuatro años.
Ella no era muy fanática de la música ya que sus padres se lo tenían prohibido. Pero para lo poco que llegaba a escuchar lo consideraba la gloria total.Un día durante su jornada conoció a Jon, un chico con sueños acerca de ser una estrella de rock, ese joven de bellos ojos azules atrapó su corazón desde que lo vió en la barra escribiendo unas cosas en una servilleta. Debby estaba enamorada en secreto de él. Y todas las veces que el llegaba a comer ella lo atendía. Llegaron a tener leves pláticas y Jon comenzó a confiar en ella. Cómo si fuese alguien que lo entendiera. Incluso mejor que su novia.
Lo que Debby no sabía era que luego de un jueves en la tarde cuando Jon arribará cruzarían un poco más de palabras, llegando a un algo más.Era un jueves lluvioso, Debby estaba viendo en la TV una entrevista donde salía el sujeto que la hacía suspirar. El señor Jagger.
A pesar de estar ocupado Jon seguía frecuentando ese pequeño café donde acudían personas mayores de 60 años. Cosa que era más fácil ya que ellos no armaban tanto alboroto. Y se concentraba más.
La chica salió de sus pensamientos cuando escucho el motor de una motocicleta.
Volteo a la puerta y la afamada futura estrella de rock hacerse presente.
Saludo a todos como el educado chico que ella conocía.-- ¡Hola Debby! -- Carajo, su nombre sonaba tan bien en su boca --.
-- Este... Hola, Jon. - Debby se derretía lentamente al ver esa bella sonrisa --.
-- ¿Cómo estás?.
-- Bien, supongo.
-- Noto que cambiaste tú corte, me gusta más él otro pero igual te vez linda -- Jon le sonreía con tanta felicidad que optó por preguntar--.
-- ¿Porque tan feliz? -- Debby trataba de acoplarse a la plática.
-- Verás mi linda señorita... El día de hoy nada más ni nada menos pasó él milagro. ¡Tocaron mi canción en el radio! ¡Runaway!.
-- ¿En serio? ¿Lo lograste?... Digo ¡Felicidades!.
-- ¡SERÉ UNA ESTRELLA DE ROCK! -- Jon no paraba de sonreír --. La última vez que platicamos tú fuiste la que me convenció de mandar la cinta y ve lo que pasó.
-- Wow, en serio felicidades Jon... Supongo que festejaras junto a tú novia.
-- Dorothea no está, fue de viaje con su tía y regresa hasta la próxima semana, así que pensaba, que si tú no estás ocupada y si tú turno está a punto de terminar podrías acompañarme. Y quizá festejar.
-- Sería lindo pero debería avisar a mis padres y recoger mis cosas.
-- Te acompaño, vamos la moto es para dos. -- Jon trataba de convencerla --.
-- Está bien -- Debby reía nerviosa.--
Un par de horas más tarde los dos jóvenes se encontraban en la playa caminando hacia un pequeño restaurante. Jon hablaba muy emocionado sobre su posible vida acompañado de Debby.
-- Y dime Debby ¿Qué es lo que planeas para tú futuro?. -- Jon llevaba sus manos en los bolsillos de su pantalón --.
-- Planeo... Escapar lo más pronto de New Jersey e ir a Boston o San Francisco. Y ser actriz, quizá casarme, tener hijos y una vida normal.
-- Suena bien, ¿Qué tipo de chico sería con él que te casarías?.
-- No lo sé, alguien que me ame hasta el fin de nuestros tiempos. -- Debby reía al escucharse ella misma --. Es tonto.
-- No lo es, cualquier chico sería afortunado de tenerte como esposa, cómo madre de sus hijos, tener tú amor, simplemente tenerte a ti.
-- ¿En serio lo crees?
-- Si, así es.
-- Es lo más lindo que alguien me ha dicho.
-- Me agrada haber sido quien lo dijo.
Jon y Debby llegaron al restaurante y cenaron, hablaron uno acerca del otro, lo que querían y lo que soñaban. Era como si nada existiera alrededor, solo ellos dos, luego de un par de copas Debby le dió un bolígrafo a Jon y este tomo una servilleta. Escribiría una canción.
-- Deborah Rink, te diré un secreto, pero no sé lo cuentes a Debby. A mi dulce y linda Debby. -- Jon susurraba por el efecto del alcohol y ella solo reía --.
-- De acuerdo no se lo diré.- Debby y Jon estaban algo pasados de copas.--
-- Llevo enamorado cuatro años de ella, desde que entró a esa cafetería estoy loco por ella.
El corazón de Debby se paró por un instante y grabó muy bien en su mente ese recuerdo, en la mesa había comida y tarros, Jon sentado enfrente de ella con ese lindo cabello rubio alborotado y sus bonitos ojos azules viéndola fijamente. Sonriendo como si acabara de decir algo con total seguridad.
Jon siguió hablando durante la noche.Le había confesado su amor. Y se ofreció a escribir una canción, su amor era imposible, pero nadie jamás sabría que podía inmortalizar ese en una canción, a la linda chica que era mesera, la cual había hecho que su suerte cambiara, la chica que quería huir.
Sentados en la mesa, Jon giro la servilleta.-- Serás... ¡GINA!.
--¿PORQUE SERÍA GINA... ME LLAMO DEBBY! -- reía a carcajadas --.
--Te voy a escribir una canción que será tan escuchada, porque será algo con lo que todos se identifiquen. Amor y plegarias... Y cosas de la vida. Porque de eso tratan mis canciones. De la vida... Te juro que te escribiré una asombrosa canción.
-- Espero con ansias escuchar mi canción en la radio -- Debby se levantó de la mesa -- Es hora de irnos Jon, toma mi mano -- Antes de levantarse Jon escribió o más bien completo la frase --.
Llegando a casa de los papás de Debby, Jon se armó de valor y confesó todo lo que no había hecho en cuatro años.
-- Debby, será una asombrosa canción.
-- De eso estoy segura Jon -- sonríe ruborizada y lo ve a los ojos. Pero antes de poder decir algo Jon la besa --.
-- Sabes, si no estuviera enamorado de Dorothea, y si te hubiera conocido antes, o confesado esto antes no tendría que pasar el resto de mi vida así.
-- ¿Dé que forma?.
-- Viviendo de una plegaria.
-- Ese sería el título... -- Debby y Jon ríen antes de volver a besarse.-
Jon se había vuelto una estrella de rock, y Debby escapó a un lugar desconocido, quedando como único recuerdo el vivir de una plegaria, cada quien armó su vida en diferentes lados. Pero Jon cumplió su promesa, inmortalizó esa noche de festejo un poco después y Gina fue su personaje principal, una mesera, con la oración que el siempre tuvo en mente. Lo que pudo haber sido.
Espero y les guste.
Se aceptan sugerencias y peticiones.
Pasen a leer mi otra historia con "Duff Mckagan/ Knocking on heaven's doors"
ESTÁS LEYENDO
Jon Bon Jovi - One shots.
Fanfiction• ¿Locamente enamorada del apuesto Jon Bon Jovi?. ? •Aquí te dejo una extensa (espero) variedades de mini historias. • (Se aceptan sugerencias y peticiones).