(Lean el aviso al final porfa 💗🤠)
-- Jon, por favor, te dije que no me siento bien. -- Jane no miraba ni siquiera a los ojos a su marido. --
-- Vamos, yo sé que tú quieres esto. -- Quitó la bata que Jane traía puesta sobre su camisón -- Sabes, desde que te conocí, quise ser el primer hombre en tú vida, y así lo fuí, fue asombroso hundirme en este paraíso.
Jon había comenzado a besar a Jane, ella no se pudo resistir, le siguió el beso, quitó la camisa de Jon y lo observó por un segundo. Había cambiado mucho desde que lo conoció, ese chico delgado y de cabello alocado, ahora estaba un poco más ancho y con el cabello bastante corto. Ella lo amaba aún así los años hubiesen pasado y el haya cambiado sin fin de veces.
El besaba el cuello de Jane y tocaba salvajemente sus pechos, le gustaban, los consideraba muy bonitos, de un buen tamaño y suaves. Pasó a lamer sus pezones, lentamente, los mordió causando que ella soltará un quejido y sujetará más su cabello. Regreso a su boca y comenzó a besarla de nuevo.Era como una competencia, el ver quién duraba más tiempo ante el otro, no había amor en nada de esto, era total coraje. De parte de Jane reflejaba el que estaba enojada por qué el había arruinado su matrimonio, el que había destrozado una familia y su corazón, el que haya ocultado las cosas por años y el que ya no la amará.
Por parte de Jon, el descargaba irá total, ¿Porque había dejado de tocar a su mujer si era lo único que él amaba hacer?. Estaba enojado por no haberla dejado antes y por no poder dejarla ahora, tenía una hija, y la amaba mucho, a ella y a esa mujer, que por un tiempo fueron su mundo entero. Pero esa rubia regreso y ella le daba todo lo que Jane negaba, lo hacía sentirse jóven de nuevo.Pero, ¿Porque sentirse jóven si había prometido envejecer con Jane?.
-- Jon, creo que debemos parar -- Jane hablaba pero Jon no la escuchaba. Eran palabras lanzadas al viento.
-- Nena, por dios, recuerdas todo lo que hacíamos antes, el como jamás salíamos de la cama y de pronto comenzaste a dormir porque estabas cansada, dejaste de esperarme o seducirme. Me perdiste desde ese momento, y llegó una rubia sensual. Pero te he de confesar que, aún estando con otra mujer pensaba en ti. Mi linda y hermosa Jane Foster.
-- Jon, no arruines aún más las cosas. -- No sabía cómo lo habían hecho pero ahora estaban encima de aquella pequeña mesa, Jon estaba entre sus piernas y Jane trataba de desabrochar sus pantalones. -- Te odio totalmente en estos momentos --.
-- ¿Cómo puedo asegurar que me odias mujer?. -- Jon se detuvo y la miró riéndose -- Eso creí, aún así pasen un millón de años no me odiarias preciosura.
Esa batalla de quién duraba más seguía en pie. Ambos trataban. Pero en cuestión de segundos Jane recordó todo, el que Jon había estado con muchísimas más mujeres, mientras ella era más fiel que un perro.
Su enojo se juntó e hizo algo que jamás creyó hacer. Antes de que Jon entrará en ella, Jane le dió un rodillazo en el miembro y lo tiró de la mesa.
Jon no sabía que dolía más, la caída y el rodilla o el que Jane Foster no lo quisiera cerca a tal grado de golpearlo por miedo a que le hiciera algo.-- ¡Jane! ¿Qué hiciste? -- Se había levantado los pantalones y los había abrochado. --
Inconscientemente a Jane le preocupaba su marido, saco una bolsa de algo congelado y se la dió. El inmediatamente la puso en su entrepierna.
-- Jon, lo siento pero. Esto jamás será igual. Yo, ya no quiero tenerte cerca. Y... ¿Qué tanto te costaba dejarme al principio?...
Jon estaba a punto de decir algo cuando el llanto de una pequeña niñita los interrumpió. Jane salió de la cocina y subió a verla. El se quedó sentado. ¿Si Jane lo tenía todo, porque se fue con otras mujeres?.
ESTÁS LEYENDO
Jon Bon Jovi - One shots.
Fanfiction• ¿Locamente enamorada del apuesto Jon Bon Jovi?. ? •Aquí te dejo una extensa (espero) variedades de mini historias. • (Se aceptan sugerencias y peticiones).