-- Jon, ¿En qué piensas amor? -- Dorothea llamaba la atención de su marido antes de entrar al consultorio --.
--Nada, solo que, la gira me dejó agotado.
-- ¡Ahh!, Y, ¿Estás ansioso por saber que será nuestro bebé? -- Dorothea tenía una sonrisa enorme en la cara --.
--Claro que sí mi amor -- Jon la besa tratando de ocultar lo que pensaba.
¿Qué era lo que vagaba por la mente del rubio?, hacía tres meses que no sabía nada de Chelsea, y no dejaba de vagar por su mente la frase que le había dicho "tengo un hijo y es tuyo"... ¿Sería verdad?.
Jon y Dorothea habían salido del ultrasonido "Tendrían una niña", estaba feliz. Todo iba bien en su vida, su trabajo, su casa, su esposa, y el inicio de una familia, con el amor de su vida. Pero eso era el único detalle.
****
-- Richie, tengo algo que decirte -- Jon había dejado a Dorothea en casa e ido al estudio, su buen amigo Sambora estaba ahí --.
-- Dime en que soy bueno amigo.
-- ¿Te acuerdas de la chica con la que dormí durante una gira entera? La chica de Boston.
-- Si, la tal Chelsea, fuiste muy envidioso, no la compartiste conmigo. -- Richie dejaba su guitarra de lado y prestaba atención a su amigo --.
-- El otro día estaba en el concierto y me dijo algo muy fuerte, se podría decir.
-- ¿Qué sucedió?.
-- Me dijo que tiene un hijo mío...
-- ¡METISTE LA PATA HASTA EL FONDO! -- Richie reía a carcajadas --. Primero debes comprobar que ese niño es tuyo, ¿El tiempo coincide? Pudo ser cualquier tipo.
-- Si, coincide. -- Jon tomaba su cabeza entre sus manos -- ¡No sé qué hacer! ¡Y si es verdad!.
-- Ve a Boston, habla con ella, conoce al niño, llega a un acuerdo y mándale dinero cada mes. -- Richie decía con tal arrogancia --.
Jon escucho las palabras de su amigo, invento un pretexto para Dorothea y tomo el siguiente vuelo a Boston, llegó directo al hogar de Chelsea y Eric. Sabía dónde era ya que varias veces llegó a ir ahí a lo largo de la década de los ochenta cuando Eric no estaba y el se acostaba con su chica.
Estaba estacionado afuera de la casa, en un auto nada llamativo, Jon analizaba cada movimiento que Chelsea elaboraba.
Labores de ama de casa. ¡ABURRIDO!.¿Cómo es que esa chica salvaje había terminado así?. Ella soñaba con una vida llena de emoción y termino encerrada en una casa con un abogado.
Jon tomo la decisión y bajo del auto. Se acercó y tocó la puerta. Rogaba al cielo que Eric no estuviese realmente. Porque si no, le rompería la cara.El plan estaba hecho, Jon comprobaba que no era su hijo y se largaba. De ser lo contrario, jamás volvería y solo le daría dinero cada mes. Así de simple el tendría su vida perfecta y Chelsea se podría lentamente. ¡Bingo!.
-- ¿Quién es? -- Chelsea traía en brazos a su hijo Steven. --
-- Vine a comprobar que ese niño no es mío. -- Jon se abrió paso entre la chica y el bebé--.
-- ¿Te puede saber que te ocurre? -- Chelsea cierra la puerta inmediatamente --.
-- ¿Dónde está Eric?...
-- Salió a Nueva York tenía una audiencia de abogados allá.
-- ¿Cuando vuelve? -- Jon analizaba la casa --.
-- Dentro de cinco días, se acaba de ir en la mañana -- Chelsea pone a Steven en su corral --. ¿A qué debo tú visita? ¡Dijiste que no querías saber nada de mí!
-- Hablé con Richie, y me dijo algo muy sabio -- Jon estaba esculcando los cajones de la cocina sin saber que buscaba realmente -- Debo comprobar que eso no es mío --. Señala al bebé el cual se reía --.
-- ¡Jon! ¡Steven es tú hijo! Entiende por favor.
-- ¿Cómo se que realmente no es de Eric?.
-- Ya te dije, la única persona con la que dormí fue contigo. Es tú hijo.
-- Chelsea, eso es imposible ¡YO SIEMPRE ME CUIDE, Y AÚN MÁS CUANDO ME CASE CON DOROTHEA!.
-- Supongo que sí, pero eso no te detuvo para acostarte conmigo. -- Jon se sentó en el sillón que quedaba frente a ella --.
-- A ver cariño, tú fuiste una de las muchas que pasó por mi cama, y claro que me agradó estar entre tus piernas, pues obviamente teniendo un millón de chicas a mi disposición aprovecharía, yo amo a mi esposa, y no cambiaría a la señorita Hurley por, alguna como tú. Ella sabe realmente quién soy.
-- Jon, yo te conozco mejor que ella. Pero ese no es el punto, solo decidí ir contigo por una razón que ni Eric conoce. ¡Necesito que me ayudes!
-- ¿Acaso te estás muriendo? -- Jon reía arrogante --.
-- Algo parecido.
-- ¿A qué te refieres?.
-- Jon, yo no puedo con esto, tengo un determinado tiempo, y sé que tarde o temprano Eric sabrá que Steven no es hijo suyo. Necesito que te lo lleves.
-- ¡Tampoco es hijo mío Chelsea!
-- Jon, por favor. Te lo suplico. Sé que en el fondo eres alguien muy especial y comprensible. Es tú hijo.
-- ¿Cómo podrías comprobar que Steven es mi hijo?.
-- Podrías hacer una prueba de ADN.
-- Muy tardado.
-- Es lo más seguro.
-- Bien, haremos eso. No sé cómo funciona ni nada, pero yo debo de volver con mi linda esposa dentro de cinco días, ya que mi bebé, la cual si plane y amo, está desarrollandose dentro de la chica que amo... Así que, ¿Dónde dormiré?.
-- ¿Espera, que? -- Chelsea veía confundida a Jon --.
-- Mañana mismo iremos a eso del médico y me deshare de esto.... ¿Dónde dormiré?.
Jon no se había resistido a conocer al niño, cargarlo y jugar con él. Chelsea lo veía desde diferente perspectiva, lo veía con ojos de amor. Cómo la familia que siempre soñó con su estrella de rock favorita. Sólo que este era un lío total. Y no era verdadera.
Cinco días más tarde Jon estaba impactado, había pagado porque hicieran la prueba urgente y dentro de quince días sabría que era verdad y que no.
¿Qué haría si era verdad?, ¿Cómo se haría cargo?, ¿Qué haría si Dorothea se enteraba?, ¿Lo dejaría?, ¿Chelsea se estaba muriendo?, ¿Eric le dejaría al niño?, ¿Estaba listo?.
El drama era revelado finalmente, había pasado medio mes desde que había ido a casa de Chelsea, Jon siendo hombre no se pudo contener, le había vuelto a ser infiel a su esposa, ¿Cómo la vería a la cara?.
Ese día a la casa del señor Bongiovi había llegado un sobre. Sabría la verdad finalmente.Solo que un problemita estaba por presentarse al no ser él quien recibiera los sobres en la puerta. Tal vez su mundo acabaría totalmente.
¿Qué les parece? Este sólo tendrá tres partes, la última quiero que sea totalmente dramática. 😔
Comenten qué les parece 😂
Se aceptan sugerencias y peticiones 💗
Pasen a leer mi otra novela con Duff Mckagan ("Knocking on the heaven's doors") 🌹
Mi insta por si gustan seguirme: "Mckaganrocketdu" 🤘🏻
Gracias por leer... "Las quiero"
ESTÁS LEYENDO
Jon Bon Jovi - One shots.
Fanfiction• ¿Locamente enamorada del apuesto Jon Bon Jovi?. ? •Aquí te dejo una extensa (espero) variedades de mini historias. • (Se aceptan sugerencias y peticiones).