La pequeña Vi

1K 39 2
                                    

Habían pasado tres años, desde el día en que Ben había encontrado a Violet y a Jon en una situación comprometedora. Desde ese día Violet no volvió a ver a Jon. Nadie se enteró ni siquiera su padre, era un secreto entre ellos tres.

Jon extrañaba mucho a su pequeña, llevaba muchos años sin verla, llamaba a Dorothea solo para saludar y mandar felicitaciones de cumpleaños a buenos deseos de navidad, de estás últimas una destrozo el corazón de Jon, en la tarjeta de Navidad se notaba como Violet tenía un pequeño vientre crecido. ¡Asombroso!, Ben se había salido con la suya y había embarazado a Violet.

Aunque no había mucho que pelear, el estaba en todo su derecho, después de todo el era su esposo.

Shawn había invitado a Jon a su casa, era una parrillada casual, quería tomar algo con su gran amigo de vida. Ambas familias estarían ahí. Jesse y Jon emprendieron camino antes que Dorothea y el resto de sus hijos y nietos.
Al llegar su amigo lo recibió con los brazos abiertos.

-- Creí que no vendrías bestia -- Shawn abraza a Jon y da unas palmadas en su espalda --.

-- Como podría perderme la oportunidad de volver a verte.

-- Jesse, ¡Hijo!, Estás cada vez más grande, ¿Y tú esposa y tus hijos?.

-- Vienen con mamá y los demás, yo acompañe a papá porque pasamos a comprarte unas cervezas tío.

-- Cierto, por allá está Eric, daselas a él y las pondrá en la hielera. -- Jesse se despidió de ambos hombres dejándolos solos. -- Vaya, han crecido demasiado, parece que era ayer cuando él y Violet jugaban junto con Stephanie, ahora ya son adultos, están casados y tienen hijos.

-- Sí, parece que fue ayer todo eso -- Jon suspira al recordar a los niños --.

-- ¿Te conté las buenas nuevas? -- Shawn voltea a ver a Jon --.

-- ¿Te volverás a casar con otra chica de la edad de tu hija?. -- Jon ríe --.

-- No, mi pequeña Vi, vendrá hoy... Se acaba de divorciar de él idiota de Ben, según me contó el otro día por teléfono el sujeto lleva tres años engañandola, quién sería tan idiota. Mi hija le dió todo a él y a su hija.

-- ¿Violet es mamá? -- Jon tomo una botella de cerveza que Shawn le había ofrecido --.

-- ¿No lo sabías? -- Shawn saca su celular y le muestra una foto que Violet le mandó, Jon se enamoró al instante de ella, tenía una sonrisa radiante, sin maquillaje, y un vientre muy lindo --. Son mis dos niñas hermosas.

-- ¿Cuántos años tiene la niña? -- Jon mostró un repentino interés --.

-- Mi cielo... Tiene como, dos años y medio. -- Shawn sonríe al recordar a su nieta --. Es una niña preciosa, cuando voy a visitarlas y juego con ella me recuerda mucho a Violet, tiene unos preciosos ojos azules, pero creo que esos los heredó de su abuela, de mi ex esposa, ya que la familia de Ben no tiene a nadie de ojos azules y la única que yo conozco de ojos azules es mi ex y tú. -- Jon escupe su trago de cerveza de golpe -- ¡HEY!, ¿Qué te pasa? -- Shawn estalla en carcajadas --. Sería imposible que tú fueras el padre de  Lula.

-- Sí, lo sé, veo yo a Vi como otra hija -- Jon comienza a reír -- Sólo que lo dijiste tan repentino.

-- Sí, Violet volverá a casa conmigo y vivirán aquí ella y Lula... Violet me dijo que Ben tiene toda una segunda familia, pero que sus hijos son mucho mayores que Lula. Qué bastardo.

-- ¿Entonces Violet volverá?, Debe de estar destrozada, no entiendo cómo pueden pasar cosas así. Ella es una chica tan linda con todos.

-- No lo sé, solo sé que finalmente el idiota de Ben se fue de nuestras vidas.

Jon Bon Jovi - One shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora